Foro VESPANIA

¿Dónde encontrar po...

Avisos
Vaciar todo

¿Dónde encontrar portamatrículas cromado en Madrid?

(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Buenasssss

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar en Madrid el portamatrículas cromado para la 250 gts?. Seguro que es relativamente fácil de encontrar, pero no sé muy bien dónde buscar.

No me gusta nada el de plástico negro que tengo, decorado (por decir algo) con el nombre y dirección del concesionario donde la compré.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

Topic starter Respondido : 26/01/2008 12:46 am
(@amauta)
Famed Member

A mi no me disgusta llevar el portamatrículas del concesionario..., siempre y cuando el servicio y la atención sea bueno 🙂 🙂

Es una manera de

demostrar

la confianza mutuamente 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2008 4:39 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

La verdad es que tienes razón Amauta, pero no es mi caso. El conce donde la compré está a tomar por saco de mi casa y fui allí porque un buen amigo era

casi familia

.....pero las cosas no fueron tan bien como esperaba.

De todas formas lo cambio por estética, no por

despecho

al concesionario. Sólo me falta saber si alguien sabe dónde comprarlo en Madrid.

Gracias.
Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/01/2008 9:03 pm
(@jakko)
Active Member

A mí lo que no me gusta es llevar publicidad de nadie y menos gratis, creo que quedará bien aunque no lo he visto el de color de metal.
Si vas al concesionario y le dices que ponga una pegatina tuya de tu negocio a ver lo que te dicen, pero obviamente si hay buena relación cliente entiendo perfectamente que lo lleve contento. Yo personalmente no me caso con nadie.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2008 8:03 pm
Compartir:

vespania