Foro VESPANIA
Hola!
estoy en plena fase de indecision de compra de moto.... y claro , uno de los factores mas importantes es el precio. Me imagino que esto sera como los coches y en cada sitio te diran un precio y esas cosas...asique... 🙄
¿cuanto os costo vuestra GTS? (Estoy indeciso entre la 125 y la 250 asique me da igual de cual me digais el precio... solo tengo claro lo de la GTS)
Un saludo!
P.D: Siento no haberme presentado pero pienso que seria mejor que me presentara si me decido por la GTS y cuando ya la tenga en mi poder.
Hola... mañana recojo yo del taller mi nueva gts 125 negra.... Te comento a mi me ha costado 3750 euros y le he sacado al del concesionario una casco jet y la pantalla original vespa pequeña....
Y ahora a disfrutarla... pero claro, a partir de mañana....
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Yo soy de Madrid ( ya me lo he puesto en el perfil ). Pero vamos ... que si hay que hacer una escapadita a Valencia se hace 😛
[quote=
testudo
]Hola... mañana recojo yo del taller mi nueva gts 125 negra.... Te comento a mi me ha costado 3750 euros y le he sacado al del concesionario una casco jet y la pantalla original Vespa pequeña....
Y ahora a disfrutarla... pero claro, a partir de mañana....
Un saludo
Pasa por aquí, tienes la gts a mitad de precio 😉 : http://www.vespania.org/foro/viewforum.php?f=13
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
pues entonces te paso el telefono de la tienda y consultalo ke para vespania hay algo bueno tambien en motos nuevas 963852921
Uploaded with ImageShack.us
Gracias , lo tendre en cuenta , aunque de momento tardare un tiempo.... El martes tengo el practico del A y luego tengo que ahorrar un pelin xq la vespa no es barata precisamente 🙁
Pero gracias 🙂
yo me acabo de comprar la gts 250 y me ha costado 4250 aurelios, en ellos se incluye parabrisas corto de vespa, defensas traseras y matriculación......
No sé si estará bien de precio o no, pero mirando en otros conce éste me pareció el mejor....
------
FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008
Dónde te la has comprado, Sapoba? V twin o motos titi?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A MI ME COSTO 0,O EUROS DIGO SIMPLEMENTE LA VERDAD HEHEHEHHEHE KE BARATO HE
Uploaded with ImageShack.us
Ponte me la he comprado en V Twin.....
------
FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008
Hola
A mi la gts 250 me costo 4250, con matriculación, antirrobo manillar, y pantalla grande original.
En Moto Blitz.
GTS 125+baul trasero+parabrisas pequeño+pinza antirrobo+casco integral cutre (de los de 75€)+matriculacion=3800 € .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
3300€ sin matricular gts negra 125 con dos cascos jet mt
3650 la GTS 125 incluidos matriculación, antirrobo y 2 cascos vespa soft touch