Foro VESPANIA
PONTEDERA
:3cixpne1 wrote:
Ponte
En resumen, el lado oscuro podría estar cerca...pero con otro nombre 🙂
Saludos Alfonso.
Ponte
no seras capaz.....ni te atrevas.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Me creo capaz de realizar la travesía Cadiz-Moscú (ida y vuelta) en una LX 125 si me patocinais los gastos y la moto.
Y en este foro encuentro más de 10 voluntarios que me acompañan en las mismas condiciones.
Suerte.
[quote=
manuel rodriguez
]Me creo capaz de realizar la travesía Cadiz-Moscú (ida y vuelta) en una LX 125 si me patocinais los gastos y la moto.
Y en este foro encuentro más de 10 voluntarios que me acompañan en las mismas condiciones.
Suerte.
NO hay webos 😀 😛 😛 😛 😛 SI salen vespas patrocinadas me apunto
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
NKreusET3
:2imxlfr0 wrote: [quote=
PONTEDERA
]
Ponte
En resumen, el lado oscuro podría estar cerca...pero con otro nombre 🙂
Saludos Alfonso.
Ponte
no seras capaz.....ni te atrevas.......
Jajajaj, tranquilo que no abandonaré a mis 4 criaturas, se trata de hacer la familia más numerosa. Nunca he tenido nada de 4 tiempos y me pica la curiosidad. Además, estoy harto del coche y para ciertos viajes no viene mal algo de mása cilindrada. A Madrid me suelo ir con la Vespa pero si me surge algún viaje un poco más lejos me gustaría tener algo más de comodidad y prestaciones.
Ya veremos, aun quedan muchos kilómetros por hacer con la PX y el resto de
envidiosas
(la px se lleva todo el trabajo) Vespas del garaje jeje.
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A propósito de Moscu, hace 3 meses estuve hablando en Fatima con mi buen amigo Jose Joao del vespa Club de Lisboa y me dijo que estaba preparando un viaje Lisboa-Moscu para hacer con su Vespa Rally. Este tio es un crack, ha recorrido media Europa con esa Vespa. Y no pierde el humor ni la afición, ni siquiera tras caerse en la carrera de resistencia dle Vespa World Days 2010 con una LML 4t 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
manuel rodriguez
]Me creo capaz de realizar la travesía Cadiz-Moscú (ida y vuelta) en una LX 125 si me patocinais los gastos y la moto.
Suerte.
+1, saludos Manuel!!!
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO