Foro VESPANIA

¿cómo conseguir una...

Avisos
Vaciar todo

¿cómo conseguir una copia de la llave azul?

(@hapasil)
Reputable Member

No sé si este tema se ha tratado ya en alguna ocasión, pero a raíz de que ayer tuve desaparecidas las llaves de la moto durante varias horas (y me veía ya con el trozo plástico marrón ese), si pregunta es saber cómo se puede conseguir otra copia de la llave azul que sea igual que esta (de goma azul, con su logo vespa...)

Alfonso ¿ se te pueden pedir a ti? aportándote toda la documentación que haga falta, claro está. ¿Cuales son los trámites?

Otra cosa: una vez echa la copia ¿el sistema de arranque la acepta sin problemas? Digo esto porque me suena que había que hacer alguna operación para que el sistema de antirrobo aceptase esa llave

¿alguien lo ha hecho ya? ¿Cuantos €?

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Topic starter Respondido : 12/07/2009 11:36 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

TIENES LA MAESTRA NO

si es asi es enviarte o pedir en tu zona una llave azul codificada la llevas a que te la talen y luego la codificas es muy facil

si no te aclaras me lo dices un saludo

la otra llave dejara de funcionar en cuanto hagas la copia y la codifiques te podran abrir y desbloquar y no arrancara..........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2009 8:29 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Gracias Alfonso.

¿o sea que no puedo tener activas dos llaves azules a la vez?

Estoy seguro que no soy el único interesado en ésto, la verdad

En el caso de que no se puedan tener activas las dos a la vez, no me interesa. En el caso de que si, dime cuanto viene a costar, ya que además de esto, llevo tiempo pendiente de una funda (si, ya sé que no se puede adaptar a la LX pero sí que la puedo poner por encima...)

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/07/2009 10:02 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

claro que pueden estar las dos azules activadas y las que quieras un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2009 9:45 am