Foro VESPANIA
No me satisface el asiento de mi GTV. Lo he intentado. He puesto viscogel y se ha mejorado el mullido pero, la posición (obligada por la configuración del asiento) no creo que sea la más adecuada a mi altura (paso por poco de los 180 centímetros), y, no me permite cambiar de posición.
❓ Preguntas a los que habéis experimentado con diferentes posibilidades…¿mejoraría instalando el asiento de la GTS250/300 o GT200?
Tengo entendido que tanto el de la GTS o GT200 se pueden montar en mi GTV sin modificar nada (y que quede correcta y elegantemente integrado ) en absoluto la zona del asiento de mi GTV, ¿es así?...lo digo por no equivocarme en la compra.
😕 ¡¡¡Ideas y opiniones... por favor!!!
¡Salud!
Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena
yo despues de meterme 1500 km un fin de semana con la gtv... a la vuelta se lo cambie por uno de GTS, de eso hace mas de un año.... y no se me vuelve ni a ocurrir volverle a poner el de la GTV ni de cooooooooooña:-P 😛 😛 😛
pd yo mido 1, 85 cm, con lo que te comprendo perfectisimamente, ah, y es plug and play ¡¡¡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespaciano …gracias por responder tan rápido.
😯 ¡Que barbaridad!...¡Enhorabuena!...1500 kilómetros en un fin de semana en VESPA. Ni en mis mejores épocas me lo hubiera planteado.
OK… el de la GTS es “plug & play” en la GTV, amen de ser más cómodo…tu experiencia lo avala; y… ❓ ¿alguien que pueda confirmarme que con el de la GT200 ocurre lo mismo?
Yo sólo puedo decirte que de esos 1.500 kms de Vespaciano hice unos poquitos en su asiento y, ¡Dios, qué agobio!. Ese asiento es estético pero nada práctico, sobretodo para viajes largos, y claro está, Vespaciano, le pilló el gustillo al de la GTS. 🙂
Sin dudarlo, ponle uno de GTS.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Pues teníais toda la razón.
El asiento partido de la GTV es encantador pero, en recorridos largos sólo debería ser “disfrutado” por curtidos viajeros.
Me hice con un asiento nuevo de la VESPA 300 (gracias a la eficacia y rapidez de “pani”), lo probé, me gustó, lo envié a retapizar con un tono similar al de los puños incluyendo al mismo tiempo “viscogel” ...uno que es un
comodón
y… he aquí el resultado.
Una total mejoría… una foto… estoy contento con la modificación y quería compartirlo…
¡Salud!
Enhorabuena! lo has dejado de lujo,pero te habrás dejado una pasta en el asunto,ahora,ha quedado muy chulo! y la rapidez no fué mia je je! fué de Alfonso,el se encargó de practicamente todo! ya sabes,cualquier cosilla que necesites de esa moto,Alfonso te lo consigue a un precio de lujo! slds y enhorabuena tio. 🙂
Quedo de lujo oye.... podias informar donde pillaste el viscogel ..por echarle un vistazo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
“Pani”… lo desconocía. Pues las reitero…muchas gracias a ti y a Alfonso. Da gusto tener tan buenos tratos… y espero continuarlos.
En cuanto a lo de la pasta pues si… pero tengo en alta estima mi maltrecha espalda. Así que me he convertido en buscador de artesanos de asientos de moto. En este caso el trabajo lo han efectuado los que se pueden ver (por no parezca que hago publicidad y esas cosas) en la etiqueta del asiento y, si queréis ver algunos de sus trabajos y del material usado… “tapicero.org”
¡¡¡Salud!!!
[url= ][/url]
[quote=
lentorro22
De los mejores trabajos que he visto en tapizados de asiento !!!
😯
Ya te digo Amador! está muy muy bien! 😉
Qué bien hecho y con qué gusto está terminado ese asiento. Precioso color de la moto y del asiento. Pon una de la Vespa al completo que nos alegremos la vista!!
Por cierto, ¿puedes explicarnos un poco de qué va lo del viscogel? Saludos.
[quote=
edutwo
]Qué bien hecho y con qué gusto está terminado ese asiento. Precioso color de la moto y del asiento. Pon una de la Vespa al completo que nos alegremos la vista!!
Por cierto, ¿puedes explicarnos un poco de qué va lo del viscogel? Saludos.
Bajo mi punto de vista, X-S*TS han logrado combinar mas que acertadamente espuma viscoelástica, poliuretano que se amolda al cuerpo disipando uniformemente la tensión, con gel, otro material termosensible que reparte el peso equilibradamente pero con una actividad mas lenta.
Una foto de mi GTV… toda de origen, salvo los puños marrones de símil piel y el asiento.
¡Salud!
[url= ][/url]
Lo dicho tio..., además del asiento que tiene un acabado muy bueno..., tu GTV está preciosa con detalles muy finos y con muy buen gusto, como los puños y la
tirilla
cromada del cófano.
Desde que a mi “lentorrilla” le trasmití vuestra opinión tiene la “candela” completamente alborotada. El remate fue cuando comenté que amauta había dicho que la tirilla que subraya modelo y marca estilizaba sus cuartos traseros, provocando en ella tal arrebato que ha comenzado a pavonearse como una “tedesca” cualquiera alrededor de su compañera de garaje… y ahí la he dejado a ver si se le funde un intermitente o se le agota algo… 🙂 estoy por administrarla unos miligramos de “balium” en la disolución electrolítica…
Esta realmente impresionada por los piropos… ¡buenas fiestas!