Foro VESPANIA

¿alguno con casco n...

Avisos
Vaciar todo

¿alguno con casco nolan air n43?

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme este casco, supongo que no cabe debajo del asiento, pero ¿se puede enganchar a la moto de alguna manera?, al tener el mentón desmontable no sé como se puede dejar en la moto.

Saludos.

Topic starter Respondido : 13/02/2010 5:05 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Efectivamente no cabe debajo del asiento, la única manera de dejarlo en la Vespa y que no te lo roben (porque además es muy bonito) es
dentro del baúl.

Salut

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2010 12:41 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

el problema es que no tengo baúl, me gusta ese casco, pero claro si no lo puedo dejar en la moto, tampoco me gusta tener que llevar el casco debajo del brazo, es una pena, en fin creo que miraré otro modelo.

Gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/02/2010 11:02 am
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Entonces tendrá que ser un jet, el Dainese Stream si que cabe aunque hay que aprender el truquillo

Salut

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2010 2:24 pm
(@tochoes)
Estimable Member

Puedes dejarlo....
El casco en una de sus correas tendrá una argolla metalica no?
pues levantas el asiento y en uno de los lados tienes un pivote plastico, metes la argolla por ahí y luego cierras el asiento, esa argolla queda sujeta con el asiento que para eso está ese pivote.
😡

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2010 9:49 am
 vmd
(@vmd)
Active Member

Yo tengo ese casco y la verdad es que estoy super contento con el. Lo que ocurre es que yo tengo una lx y me cabe perfectamente. Es un integral/jet.

El casco no tiene argolla por lo que la solución que propones no es valida, pero es probable que quitandole el

menton

(es desmontable) puede que entre en el cofre de la GTS. Aunque este casco es Jet no demi-jet como indican en la GTS.

Vespa lx 125ie

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2010 12:50 am
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

No cabe en la GTS de ninguna manera.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2010 12:40 am
(@paquito)
Famed Member

Si le pones el pitón que va desde en manillar a debajo del asiento lo puedes candar en él y me fio mas de dejar en ese pitón un casco que debajo de un asiento aunque entre

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2010 12:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Creo que no se puede candar, la mentora es desmontable y no tiene argolla.

Gracias a todos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/02/2010 4:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]Si le pones el pitón que va desde en manillar a debajo del asiento lo puedes candar en él y me fio mas de dejar en ese pitón un casco que debajo de un asiento aunque entre

totalmente de acuerdo,y despues de ver en mis propias carnes como abrir un asiento de GTS,con medios mas que rudimentarios,eso si aplicando una gran dosis de inteligencia,pues debajo del asiento poca cosa....
sabiendo como,en dos minutos,abro cuatro del tirón.....seguro.....con una pila y dos cables 😯 😯 😯 😯 😯

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2010 9:54 pm
Compartir:

vespania