Foro VESPANIA
Hola a todos,
Estoy pensando en comprarme este casco, supongo que no cabe debajo del asiento, pero ¿se puede enganchar a la moto de alguna manera?, al tener el mentón desmontable no sé como se puede dejar en la moto.
Saludos.
Efectivamente no cabe debajo del asiento, la única manera de dejarlo en la Vespa y que no te lo roben (porque además es muy bonito) es
dentro del baúl.
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
el problema es que no tengo baúl, me gusta ese casco, pero claro si no lo puedo dejar en la moto, tampoco me gusta tener que llevar el casco debajo del brazo, es una pena, en fin creo que miraré otro modelo.
Gracias
Entonces tendrá que ser un jet, el Dainese Stream si que cabe aunque hay que aprender el truquillo
Salut
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Puedes dejarlo....
El casco en una de sus correas tendrá una argolla metalica no?
pues levantas el asiento y en uno de los lados tienes un pivote plastico, metes la argolla por ahí y luego cierras el asiento, esa argolla queda sujeta con el asiento que para eso está ese pivote.
😡
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Yo tengo ese casco y la verdad es que estoy super contento con el. Lo que ocurre es que yo tengo una lx y me cabe perfectamente. Es un integral/jet.
El casco no tiene argolla por lo que la solución que propones no es valida, pero es probable que quitandole el
menton
(es desmontable) puede que entre en el cofre de la GTS. Aunque este casco es Jet no demi-jet como indican en la GTS.
Vespa lx 125ie
No cabe en la GTS de ninguna manera.
Saludos.
Si le pones el pitón que va desde en manillar a debajo del asiento lo puedes candar en él y me fio mas de dejar en ese pitón un casco que debajo de un asiento aunque entre
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Creo que no se puede candar, la mentora es desmontable y no tiene argolla.
Gracias a todos.
[quote=
Paquito
]Si le pones el pitón que va desde en manillar a debajo del asiento lo puedes candar en él y me fio mas de dejar en ese pitón un casco que debajo de un asiento aunque entre
totalmente de acuerdo,y despues de ver en mis propias carnes como abrir un asiento de GTS,con medios mas que rudimentarios,eso si aplicando una gran dosis de inteligencia,pues debajo del asiento poca cosa....
sabiendo como,en dos minutos,abro cuatro del tirón.....seguro.....con una pila y dos cables 😯 😯 😯 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]