Foro VESPANIA
Hace ya un mes o así me pasó una cosa surrealista a mi entender y no he tenido ocasión de comentarla aqui hasta ahora.
Resulta que he cambiado de lugar de trabajo y el concesionario donde llevaba la moto (en el que me la compré) me pilla ahora al otro lado de la ciudad, por lo que busqué otro taller oficial de vespa que me viniese mejor para llevarla y que le mirasen el embrague, que no va nada de fino.
Cuando el día de la cita me están tomado nota el mecánico me pregunta que si está en garantía, le digo que sí, y entonces se niega a cogerla alegando que es en el concesionario donde la compré donde deben arreglarla
que para eso se han beneficiado de la venta
. Yo me quedé de piedra, aunque no discutí (no voy a dejar la vespa a la fuerza en un sitio dónde no la quieren arreglar) y pensé comentarlo aqui y escribir a Piaggio una carta contando la
aventura
en caso de que hayan obrado mal.
Yo tenía entendido que la garantía te la deben atender en cualquier punto oficial Piaggio, ¿ estoy equivocado ? No me parece razonable atarme durante dos años al mismo taller...
Vespa LX 125 Rojo Dragón
A mi me paso algo parecido, compre una lx en un concesionario multimarca, y al ir a hacer la revision de los 1000 kms el tio del taller me dice que no me la coje porque ellos no trabajan con vespa..... yo estaba flipando, yo si discuti, y al final la cogieron y estaba en garantia, en tu caso estoy seguro de que te la tienen que arreglar, ya que la garantia la da piaggio y no el concesionario, suerte
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Me paso algo parecido (En Albacete)y al reclamar a Vespa me dijeron que el caso lo estudiaria un jefe de zona , al cual , le dijo el dueño del concesionario que estaba de solucionar los problemas del otro concesionario(Hasta los cojo...) que era el que se beneficiaba la venta de la moto ,al explicarle que yo era de un pueblo a 60 km y que se la dejaba por que en el otro sitio no sabian dar con el problema ,me dijo que el no era una hermanita de la caridad ,y despues de 8 meses la moto no va fina pero aguanta por lo menos , la revision de los 10000 la llevare a Valencia (Vespa Machado) a 180 Km que la miren alli que son unos profesionales y la dejen como debe de ser.(Les compre unas defensas traseras y alguna pieza mas y fueron rapidos y atentos)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Bernardo yo tengo un servicio oficial delante de mi casa,es solo cruzar la calle,me cuesta mas ponerme el casco que llegar alli,pero aun asi me meto en la autovia y voy a Vespa Machado,de paso saludas al Pani,Alfonso,Emilio,etc.No hay color...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
veamos chicos los que damos la garantia es primero piaggio y luego cuando no la aceptan el concesionario
si es servicio oficial podeis reclamar pero si es solo un taller no tienen el por que dar la garantia o repararla si no quieren
el CONCESIONARIO se de suiza o de alemania si que os la tiene que dar
referente al embrague si la moto tiene muchos km os diran material de desgaste si esta dentro del kilometraje normalos lo aceptaran
un consejo en casos de garantias dirijiros a un concesionario
cuantos motos atiende VESPA MACHADO en garantia sin haber vendido el vehiculo?
infinidad ya pueden ser de madrid ibiza barcelona andorra albacete castellon etc...por no decir todas las motos de valencia
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
TARIN
]Bernardo yo tengo un servicio oficial delante de mi casa,es solo cruzar la calle,me cuesta mas ponerme el casco que llegar alli,pero aun asi me meto en la autovia y voy a Vespa Machado,de paso saludas al Pani,Alfonso,Emilio,etc.No hay color...
sin la menor duda 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡