Foro VESPANIA
Pues eso, se que algunas 250 las venden con ABS.... ¿alguien sabe si la 300 se fabricará pronto con este sistema de seguridad? y si es así ¿vale la pena?.
Gracias.
[quote=
viejo topo
]Pues eso, se que algunas 250 las venden con ABS.... ¿alguien sabe si la 300 se fabricará pronto con este sistema de seguridad? y si es así ¿vale la pena?.
Gracias.
no las venden,las vendian.....
por que te crees que no hay casi ninguna gts250abs en el mercado de 2ª mano?por que la 300 no ha salido con ese accesorio.....ni saldra.....
y a lo si vale la pena,la respuesta,es si.....vale la pena.....
un saludo
Reconozco que me he ido al suelo en mojado, pero me ha salvado de algunas.......
Por lo que veo seguiremos siendo pocos los elegidos.........
Un saludo
[quote=
NKreusET3
][quote=
viejo topo
]Pues eso, se que algunas 250 las venden con ABS.... ¿alguien sabe si la 300 se fabricará pronto con este sistema de seguridad? y si es así ¿vale la pena?.
Gracias.
no las venden,las vendian.....
por que te crees que no hay casi ninguna gts250abs en el mercado de 2ª mano?por que la 300 no ha salido con ese accesorio.....ni saldra.....
y a lo si vale la pena,la respuesta,es si.....vale la pena.....
un saludo
Entonces ¿porqué han dejado de fabricarse si es un sistema que vale la pena y porqué crees que no se fabricará nunca?
He leido que en Europa están estudiando que el ABS sea obligatorio en cilindadradas superiores a los 125 cc
http://www.diariomotor.com/2010/12/13/l ... ocicletas/
En cuanto a las razones por las que han dejado de montarlo, lo ignoro; pero que duda cabe de que es un plus en seguridad para todos los usuarios como puede ser la frenada combinada. Creo que, si no lo quieren montar de serie, sí debería ser al menos una opción general para todos los modelos a partir de 125 cc. Al menos, por mi parte, no me importaría pagarlo.
Un saludo y feliz año.
Yo creo que lo dejaron por que no le podian subir más el precio a la moto y no les salia rentable...por que pagar más de 4600 por un scooter por muy Vespa que sea es jodidamente caro 🙂
Poner ABS de serie encarece el producto, y lodesposiciona frente a su competencia.
Ponerlo en opción sería más caro que de serie, por lo que ¿poco? clientes lo pediría, y esto es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos menos lo pidan, más caro resulta tenerlo en catálogo, tener piezas de repuest, etc.
"viejo topo wrote: Entonces ¿porqué han dejado de fabricarse si es un sistema que vale la pena y porqué crees que no se fabricará nunca?
Eso mismo pregunté yo al conce cuando salió la 300cc. y me dijeron literalmente que NO LES SALÍA RENTABLE...
Las Vespas con ABS además de este dispositivo antibloqueo, traían Sistema de Frenado Integral y Servofreno eléctrico..., y estos 3 dispositivos en uno por lo visto tenía un precio de coste que apenas se cubría con los 500 aurelios de sobreprecio que costaba la GTS 250i.e. ABS
Salu2.-
Ojo, la asistencia a la frenada en ocasiones es un poco
bestia
y hay que acostumbrarse.
No me extrañaría que a muchos tras probarla no le congratulase.
Yo, estoy encantado. Además con color bastante exclusivo.
Un saludo
Estoy contigo escocés, yo estoy encantado con la frenada, tanto con el ABS como con la frenada combinada.
Es muy agradable ver que la rueda delantera no se bloquea nunca por muy fuerte que frenes e independientemente de la superficie sobre la que lo hagas.
Un buen amigo mío que tiene una Honda CBF 600, cuando probó la
pepa
se bajó alucinado de lo que frenaba respecto a la suya.
En cuanto a la asistencia....nunca he tenido otras motos, así que me he acosumbrado perfectamente y sólo oigo el sonido del servofreno eléctrico.
Por muy caro que resuñte, debería ser opción. Yo desde luego pagaría por ello, es más, nunca compraría una moto que no lo llevase.
Naturalmente estoy con vosotros, siempre he tenido motos con ABS, control de tracción etc.... no me importa gastarme algo más de pasta en cuanto a seguridad se refiere. Además se supone que son máquinas que las vas a disfrutar un montón de años ¿no?.
Desde luego podrían dar por lo menos la opción de instalarlo si uno lo pide.