Foro VESPANIA

¿ ABS en vespa 300 ...
 
Avisos
Vaciar todo

¿ ABS en vespa 300 super sport ?

(@viejo-topo)
Eminent Member

Pues eso, se que algunas 250 las venden con ABS.... ¿alguien sabe si la 300 se fabricará pronto con este sistema de seguridad? y si es así ¿vale la pena?.

Gracias.

vive y deja vivir

Citar
Topic starter Respondido : 01/01/2011 10:30 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

viejo topo

]Pues eso, se que algunas 250 las venden con ABS.... ¿alguien sabe si la 300 se fabricará pronto con este sistema de seguridad? y si es así ¿vale la pena?.

Gracias.

no las venden,las vendian.....
por que te crees que no hay casi ninguna gts250abs en el mercado de 2ª mano?por que la 300 no ha salido con ese accesorio.....ni saldra.....
y a lo si vale la pena,la respuesta,es si.....vale la pena.....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2011 10:49 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Reconozco que me he ido al suelo en mojado, pero me ha salvado de algunas.......
Por lo que veo seguiremos siendo pocos los elegidos.........

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2011 10:59 pm
(@viejo-topo)
Eminent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

viejo topo

]Pues eso, se que algunas 250 las venden con ABS.... ¿alguien sabe si la 300 se fabricará pronto con este sistema de seguridad? y si es así ¿vale la pena?.

Gracias.

no las venden,las vendian.....
por que te crees que no hay casi ninguna gts250abs en el mercado de 2ª mano?por que la 300 no ha salido con ese accesorio.....ni saldra.....
y a lo si vale la pena,la respuesta,es si.....vale la pena.....
un saludo

Entonces ¿porqué han dejado de fabricarse si es un sistema que vale la pena y porqué crees que no se fabricará nunca?

vive y deja vivir

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/01/2011 1:07 am
(@mustang)
Reputable Member

He leido que en Europa están estudiando que el ABS sea obligatorio en cilindadradas superiores a los 125 cc

http://www.diariomotor.com/2010/12/13/l ... ocicletas/

En cuanto a las razones por las que han dejado de montarlo, lo ignoro; pero que duda cabe de que es un plus en seguridad para todos los usuarios como puede ser la frenada combinada. Creo que, si no lo quieren montar de serie, sí debería ser al menos una opción general para todos los modelos a partir de 125 cc. Al menos, por mi parte, no me importaría pagarlo.

Un saludo y feliz año.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 10:48 am
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Yo creo que lo dejaron por que no le podian subir más el precio a la moto y no les salia rentable...por que pagar más de 4600 por un scooter por muy Vespa que sea es jodidamente caro 🙂

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 3:33 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Poner ABS de serie encarece el producto, y lodesposiciona frente a su competencia.

Ponerlo en opción sería más caro que de serie, por lo que ¿poco? clientes lo pediría, y esto es la pescadilla que se muerde la cola, cuantos menos lo pidan, más caro resulta tenerlo en catálogo, tener piezas de repuest, etc.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2011 7:17 pm
(@amauta)
Famed Member

"viejo topo wrote: Entonces ¿porqué han dejado de fabricarse si es un sistema que vale la pena y porqué crees que no se fabricará nunca?

Eso mismo pregunté yo al conce cuando salió la 300cc. y me dijeron literalmente que NO LES SALÍA RENTABLE...

Las Vespas con ABS además de este dispositivo antibloqueo, traían Sistema de Frenado Integral y Servofreno eléctrico..., y estos 3 dispositivos en uno por lo visto tenía un precio de coste que apenas se cubría con los 500 aurelios de sobreprecio que costaba la GTS 250i.e. ABS

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 1:10 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ojo, la asistencia a la frenada en ocasiones es un poco

bestia

y hay que acostumbrarse.
No me extrañaría que a muchos tras probarla no le congratulase.
Yo, estoy encantado. Además con color bastante exclusivo.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 4:25 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Estoy contigo escocés, yo estoy encantado con la frenada, tanto con el ABS como con la frenada combinada.

Es muy agradable ver que la rueda delantera no se bloquea nunca por muy fuerte que frenes e independientemente de la superficie sobre la que lo hagas.

Un buen amigo mío que tiene una Honda CBF 600, cuando probó la

pepa

se bajó alucinado de lo que frenaba respecto a la suya.

En cuanto a la asistencia....nunca he tenido otras motos, así que me he acosumbrado perfectamente y sólo oigo el sonido del servofreno eléctrico.

Por muy caro que resuñte, debería ser opción. Yo desde luego pagaría por ello, es más, nunca compraría una moto que no lo llevase.

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 10:01 am
(@viejo-topo)
Eminent Member

Naturalmente estoy con vosotros, siempre he tenido motos con ABS, control de tracción etc.... no me importa gastarme algo más de pasta en cuanto a seguridad se refiere. Además se supone que son máquinas que las vas a disfrutar un montón de años ¿no?.
Desde luego podrían dar por lo menos la opción de instalarlo si uno lo pide.

vive y deja vivir

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2011 10:09 am
Compartir:


vespania