Foro VESPANIA
Después de varias semanas buscando vespa, llamadas a anuncios, correos, visitas a talleres, ayer por fin compré mi primera vespa. Se trata de una lx125 que va a hacer ya mismo 3 años. El anterior dueño le cambió el pistón y le puso uno de 200cc, con el que ha circulado casi 1.000 km. y el motor original de 125cc con 4.000 km. lo tenía guardadito y también me lo dio. También incluía la manta de invierno original vespa y el maletero rojo también original. Da poco más de 100km/h, pero se notan los 200cc y da unos acelerones muy buenos, además de que no nota nada las cuestas. Me comentó que la pintó hace una par de semanas y no tiene ni un rasguño. ¡Ah! Y también le había cambiado los amortiguadores para que salier más rápido en los semáforos, porque se le hacía que tenía una salida un poco lenta, así que también me dio los originales.
¿Qué os parece?
pues que................. enhorabuena, esta de dulce 🙂 🙂
pues que ......bien,otro moderno........guapa la vespa
Muy chula, si señor que la disfrutes
Es preciosa, que voy a decir yo si tambien tengo una rojita. Que la disfrutes y a vespear!!! :scooter:
Al final a sido de carburador no?. ¿a que van bien?. Enhorabuena. Lo que no entiendo, es lo de los amortiguadores. ¿no serán los rodillos? 😉
Pues bienvenido al apartado de
modelnosssssssssssss
😕
Si señor otra bala roja en el foro ,felicidades 🙂
Enhorabuena por esa elección, que de bien seguro no te arrepentirás. Siu tienes la manta de invierno, sólo un consejo, ten cuidado a la hora de ir a parar o a baja velocidad que alguno por aquí se ha llevado algún susto por ese complemento.
Salu2 y bienvenido.
[quote=
imac1656
]Al final a sido de carburador no?. ¿a que van bien?. Enhorabuena. Lo que no entiendo, es lo de los amortiguadores. ¿no serán los rodillos? 😉
Perdonad por no contestar antes, pero he estado liado... entre otras cosas disfrutando de la Vespa estos días...
Al final sí es de carburación. Lo de los amortiguadores, como tengo las piezas que cambió el antiguo dueño, os unas fotillos para que las veáis...

Es el motor de 125cc original de la moto, el amortiguador del que os he hablado y los muelles del embrague... ¿Qué os parece?
Ahora ya lo he capiscao. 🙂
La moto muy bonita, ya veras que bien va aunque sea de carburación.
Saludos.
Esta muy guapa, que la disfrutes, ya somos mas modernos.
Saludos.