Foro VESPANIA
Hola amigos.
Pensando como mejorar la iluminacion de mi GTS, he aplicado el tipo de bombilla que le puse a mi coche y el resultado ha sido ESPECTACULAR y todo dentro de la legalidad.
Pense en acoplar un xenon, pero visto el resultado en coches no me acabo. Luego vi esas lamparas Supermegafashion que venden en los Carrefour, Norauto y demas sitios por el estilo. Sacan colorachos estridentes, malas imitaciones de xenon, estan desenfocadas por errores de fabricacion y en fin, barrabasadas varias...
Al grano. Compre un Pack de lamparas H4 X-TREME de PHILIPS (de la que solo se usa una, quedando otra de repuesto o para compartir con un colega) y otro pack de lamparas sin casquillo 5w BLUE VISION de PHILIPS tambien (que a pesar de ser azules, al iluminarse sacan un blanco casi perfecto y no el amarillito que sacan las de posicion que lleva de casa) usando una para la posicion dentro del faro y la otra para el pilotito que va en la cresta de la GTS.
Resultado. Una iluminacion nitida, blanca completamente. Las tres bombillas sacan un tono similar. En carretera las lineas las alarga bastante mas, en caminos la vision es mas nitida. Lo mas importante, sin deslumbrar y completamente legales.
Si alguien precisa informacion la pasare gustoso. Un saludo:
<a href="://img713.imageshack.us/i/logolox.jpg/:2p1iez4r][/url:2p1iez4r]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2p1iez4r]ImageShack.us[/url:2p1iez4r]
EN FACEBOOK Rafa Calatayud [/font:2p1iez4r]
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Vespa P200 dnn - 1984 (La taronjera)
Y de precio??? Se que no es lo mas importante.. pero tb cuenta 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Y de precio??? Se que no es lo mas importante.. pero tb cuenta 😀
El precio total de venta de los dos blister (blister de dos lamparas de posicion sin casquillo 5w bluevision + blister de dos lamparas H4 X-TREME POWER) es de 52.59€. A mi me han costado 42.07€. Me ha sobrado una lampara H4, por lo tanto el gasto es de 23.72€ por vehiculo, que contando que una H4 y dos lamparas de posicion normales de mediana calidad puedan rondar unos 12€, no es un gasto descabellado.
Calculo que os podran hacer este precio en una tienda o un mayorista de repuestos de automovil, si no, no seria incoveniente sacaros las lamparas y si veis que los portes compensan os las puedo enviar desde aqui. Lo interesante es que os junteis dos vehiculos y asi queda a mejor precio.
Un saludo.
P.D. Los señores de PHILIPS anuncian en la X-TREME un 80% mas de cantidad de luz que una lampara convencional.
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Las Blue Vision cuando llueve no me gustan nada.de noche son casi las mejores,pero con lluvia........... 👿
[quote=
pukass
]Las Blue Vision cuando llueve no me gustan nada.de noche son casi las mejores,pero con lluvia........... 👿
Bluevision son solo las bombillitas de posicion, que a efectos son mas blancas que las de origen. La lampara principal es la X-TREME POWER, que es realmente la que importa y donde se nota la diferencia.
(Ya estoy trabajando para la iluminacion trasera en led)
Un saludo.
vespone@live.com
Vespa GTS 125 - 2008
Vespa LX 125ie - 2010
Pues yo en la burgman llevo unas philips motovision, como su nombre indica, son para moto.
A mi me da igual si la moto por estética queda mejor con las luces mas blancas (que por cierto, si queda mejor y hasta que descubrí estas para moto también las llevaba), estas tienen un efecto anaranjado, prefiero ver bien y sobretodo ser reconocido por el resto de conductores de coches. Si todas las motos llevasen este tipo de bombillas, se vería
algo
diferente al resto de vehículos.
La verdad es que la luz es igual de blanca o mas que cualquier bombilla tipo xenón (digo tipo, no xenón) y se ve bastante más que con las de origen. Impresionante de verdad. Os las recomiendo.
Aquí dejo el enlace de la página web.
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA