Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

SEVILLA (Sevilla)

Página 4 / 4
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

FerminG

][quote=

Daviss

][quote=

locomotoro

]Buenas.
Yo soy de Gijón y del VCA así que se puede intuir a quien voy a votar , pero si sale Sevilla intentaré ir por todos los medios , y rodando desde Gijón. ..
Suerte y salga quien salga se lo merece.
Saludos.

Locomotoro, ya podemos comprar un cogín para el culo si gana Sevilla, porque a mi también me gustaría ir, sea donde sea, ánimo a las dos candidaturas!!
oye pos yo si vais apuntome al viaje!!!!, sevilla tiene un color especial... y pa la nueva-vieja seria un reto cojonudo asturias-sevilla pero creo que en 3 dias seria lo suyo que la cuarta desapareció en combate!!!

daviss tu ya yes experimentau en ruta larga asi que tu mandas!!!! :blues: :blues: :blues: :blues: 😕

Si sale Sevilla aqui os esperamos!! El año pasado subimos varios desde Sevilla para la Subida a los Lagos de Covadonga que lo pasamos genial, lo del cojín para el culo no es mala idea la verdad 🙂 son unos pocos de KMs nosotros subimos hasta Valladolid donde hicimos noche, y al dia siguiente con los Vesperdidos llegamos a Asturias, por un puerto de montaña increible!!

Saludoooos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 10:44 am
(@Anónimo)

........Y un servidor!!!!!! :blues:

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2013 2:38 pm
(@Gume Vila)
Active Member

[quote=

JesusPineda

]........Y un servidor!!!!!! :blues:

Yo tambien!!!

Saludos Jesus y Carrero

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 11:46 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Gume Vila

][quote=

JesusPineda

]........Y un servidor!!!!!! :blues:

Yo tambien!!!

Saludos Jesus y Carrero

Saludoooos Gumee!!

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 9:39 pm
(@juanpa)
Famed Member

sea cual sea , se dejaran el pellejo en ello .
bonito lugar , para el evento ..... suerte

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 12:56 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

juanpa

]sea cual sea , se dejaran el pellejo en ello .
bonito lugar , para el evento ..... suerte

Gracias Siderales Juanpa!!
Me gustaria ver a la Sideral rodando por Sevilla, y una foto en la torre del Oro con Triana de fondo!!!

Saludooos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 5:45 pm
(@fj-esteve)
Reputable Member

Yo tambien desde castellon ,Antonio q estuvimos hablando en Lucena.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 7:24 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

FJ Esteve

]Yo tambien desde castellon ,Antonio q estuvimos hablando en Lucena.

Aqui te espero con la N como hablamos!! Abrazooos!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2013 8:42 pm
(@mortadelo)
Active Member

Antoniooo!!!! Cuenta con lo que quieras de los Vesgraciaoos!!!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2013 10:10 am
(@mortadelo)
Active Member

Locomotoro, ya podemos comprar un cogín para el culo si gana Sevilla, porque a mi también me gustaría ir, sea donde sea, ánimo a las dos candidaturas!!

oye pos yo si vais apuntome al viaje!!!!, sevilla tiene un color especial... y pa la nueva-vieja seria un reto cojonudo asturias-sevilla pero creo que en 3 dias seria lo suyo que la cuarta desapareció en combate!!!

daviss tu ya yes experimentau en ruta larga asi que tu mandas!!!! :blues: :blues: :blues: :blues: 😕

Si sale Sevilla aqui os esperamos!! El año pasado subimos varios desde Sevilla para la Subida a los Lagos de Covadonga que lo pasamos genial, lo del cojín para el culo no es mala idea la verdad 🙂 son unos pocos de KMs nosotros subimos hasta Valladolid donde hicimos noche, y al dia siguiente con los Vesperdidos llegamos a Asturias, por un puerto de montaña increible!!

Saludoooos

Antonio, más que un cojin, lo suyo es llevar un culo de repuesto.... 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2013 10:13 am
(@mortadelo)
Active Member

Jesús me dio mucha alegría verte el otro día en Lucena, un saludo artista!! 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2013 10:14 am
(@vila-lebrija-2)
Estimable Member

Escusharme!!!: Que ayer me dijeron la fecha de la comunión de mi hijo: 17 de mayo, asín que andarse con ohito a la hora de poner fechas de vespanias, encuentros y demás. :atraco:

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 11:25 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

VILA (LEBRIJA)

]Escusharme!!!: Que ayer me dijeron la fecha de la comunión de mi hijo: 17 de mayo, asín que andarse con ohito a la hora de poner fechas de vespanias, encuentros y demás. :atraco:

jajajajajjaj justamente habiamos pensado el 17 de Mayo!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀
Es broma vilaaaa!! lo tendremos en cuenta!!

Saludoooos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 2:18 am
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

[quote=

VILA (LEBRIJA)

]Escusharme!!!: Que ayer me dijeron la fecha de la comunión de mi hijo: 17 de mayo, asín que andarse con ohito a la hora de poner fechas de vespanias, encuentros y demás. :atraco:

No te preocupes, que seguro que ese día hay alguna concentración de vespas, 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2013 10:37 am
Página 4 / 4
Compartir:

vespania