Foro VESPANIA

Asturies que guapin...

Avisos
Vaciar todo

Asturies que guapina yes. 9º Vespaniada FOTOS Y CRONICA

(@mamu_56)
Noble Member

Aqui teneis la cronica y alguna de las fotos de la 9º vespaniada
Espero os gusten las foticos

http://www.mimundolavespa.es/

Topic starter Respondido : 24/06/2014 3:03 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 9:33 am
(@vespania)
Miembro Admin

Gracias Mamu. Tomo nota de lo que comentas, pero no es fácil dar gusto a todo el mundo.

Un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 12:45 pm
(@mvh-t3)
Eminent Member

Gracias Mamu. Siempre genial...

Miguel Vivó

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 12:49 pm
(@lokopelo)
Honorable Member

Me encanta tu relato de la Vespaniada, solo quisiera agregar, si me lo permites, un agradecimiento a Desmo (Jesus) que se preparó la rutita que hicimos el viernes, y nos llevó a conocer varios parajes espectaculares...
Y acordarme de tu valiente Isabel que se baño en la playa del silencio como una campeona..!!!
Abrazo Mamu y un placer rodar contigo. .. 😮

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 6:31 pm
(@tarin)
Famed Member

No fastidies que aún no conocías a Celso T5 ??????? Maravillosa persona,un abrazo también a Ciro...

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 7:30 pm
(@mamu_56)
Noble Member

[quote=

lokopelo

]Me encanta tu relato de la Vespaniada, solo quisiera agregar, si me lo permites, un agradecimiento a Desmo (Jesus) que se preparó la rutita que hicimos el viernes, y nos llevó a conocer varios parajes espectaculares...
Y acordarme de tu valiente Isabel que se baño en la playa del silencio como una campeona..!!!

Lokopelo, tienes toda la razón del mundo pero no he puesto ningún nombre de la salida tan genial que nos hizo Jesús por esas tierras costeras porque soy un desastre para acordarme de los nombres y creía que sería un desaire a los demás compañeros , pero desde aquí una mención con un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo para todos los que tuvimos la suerte de rodar juntos agracias a Jesús
Otro abrazo para ti amigo, y un placer también rodar contigo

subir imagenes

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2014 9:01 pm
(@mamu_56)
Noble Member

[quote=

lokopelo

]Me encanta tu relato de la Vespaniada, solo quisiera agregar, si me lo permites, un agradecimiento a Desmo (Jesus) que se preparó la rutita que hicimos el viernes, y nos llevó a conocer varios parajes espectaculares...

Lokopelo, tienes toda la razón del mundo pero no he puesto ningún nombre de la salida tan genial que nos hizo Jesús por esas tierras costeras porque soy un desastre para acordarme de los nombres y creía que sería un desaire a los demás compañeros , pero desde aquí una mención con un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo para todos los que tuvimos la suerte de rodar juntos agracias a Jesús
Otro abrazo para ti amigo, y un placer también rodar contigo

GRACIAS AL SEÑOR JESUS
[url= http://www.subirimagenes.com/privadas-2272copiar-2213663.html ][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2014 9:04 pm
Compartir:

vespania