Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ASTURIAS (Gijón)

Página 3 / 9
(@vespaciano)
Illustrious Member

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 y despues de leer el proyecto, solo me queda 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

* este año van a estar las candidaturas mas ajustadas que el sujetador de la Berrocal 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 2:02 pm
(@mvh-t3)
Eminent Member

:aplauso: Enhorabuena por la candidatura, todo preparado... y falta un año. Así no hay dudas de lo que se vota.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 5:48 pm
(@indigoportu)
Estimable Member

si señor , esta es la gente de ASTURIAS
UN 10 y falta un año, nos veremos en gijon, SEGURO

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 5:50 pm
(@celso77)
Estimable Member

Una candidatura muy pensada y trabajada para poder competir con una de las ciudades mas bonitas de España , en el vespa club Asturias deseamos que el 2014 sea nuestro año .

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 12:47 am
(@kitty-vespa)
Estimable Member

BUENOOO BUENOOOO.... No sé q decir.... IMPRESIONANTE!!!!! EMOCIONANTE!!! ALUCINANTE!! Ame ENCANTAAAAAA..... :P. 😮 😮 :o. SOLO DECIR A LOS Q NO CONOCÉIS ASTURIAS Q OS VAIS A ENAMORAR DE ESTE PARAÍSO!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 11:56 am
(@el señor de las vespas)
Estimable Member

Como dijo un conocido, 🙂 🙂 🙂 en dos palabras im presionante,. esto es una programacion y no la de la TV :tele: :tele:
Mucha suerte Asturias

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 12:34 pm
(@jandrogm)
Active Member

Buena presentación

Muy atractivo y se de primera mano que muy trabajado

Enhorabuena ya por lo trabajado

Esperemos que la vespaniada 2014 sea en Gijon

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 1:41 pm
(@amediano)
Noble Member

Saludos desde la llanura.
Pero pero pero pero pero bueeeeeenooooo.
Voy a ir pidiendo el remolque, mira que no hemos votado y ya está todo cerrado... mejor me voy para allá y me hacéis la vespaniada de prueba, no sea que falte algún detalle.
Qué duro va a ser esto...
Ojalá y siempre que uno fuera a votar no pudiera decidirse por las mismas razones que ahora, personalmente, las dos candidaturas me parecen muy buenas, si señor.
Suerte.
Nos vemos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2013 10:18 pm
(@Magnolia)
Estimable Member

Se ve que es un programa muy muy preparado. Seguramente el mejor de los vistos en estos años.
Para mi lo mejor el nuevo PLAN ESPECIAL PARA NIÑOS Y ACOMPAÑANTES, pues muchas veces puedes dejar de participar en una Vespaniada por no abandonar todo un fin de semana a la familia, y de esta manera se matan 2 pajaros de un tiro. Eso sí, me parece que tal y como estan las cosas, los precios son muy caros, sobretodo los niños 40 EUROS ¡¡¡¡.
En mi caso 2 adultos y 2 niños 200 euros + hotel+ gasolina,etc, etc, pues hace que no pueda asistir.
Felicidades por el trabajo.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 12:14 am
(@mamu_56)
Noble Member

Enhorabuena por el buen trabajo, dificil decision, pero me ha gustado y conociendo vuestra entrega en estas lides seguro que estais muyyyy cerquita del objetivo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡PERO OJOO¡¡ Los dias 12-13-14 y 15 de junio 2014 se celebra en la ciudad italiana de Mantova La Eurovespa, muy cerca un evento del otro, solo es un apunte. 😯 por que muchos de nosotros queriamos ir, pero en un mes dos eventos gordos DIFICIL,

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 1:10 am
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

[quote=

MAMU_56

]Enhorabuena por el buen trabajo, dificil decision, pero me ha gustado y conociendo vuestra entrega en estas lides seguro que estais muyyyy cerquita del objetivo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡PERO OJOO¡¡ Los dias 12-13-14 y 15 de junio 2014 se celebra en la ciudad italiana de Mantova La Eurovespa, muy cerca un evento del otro, solo es un apunte. 😯 por que muchos de nosotros queriamos ir, pero en un mes dos eventos gordos DIFICIL,

Mas q en el mismo mes, es q son dos semanas seguidas. Algunos tendríamos q ir de Italia a Asturias sin pasar por casa, jajaja

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 8:08 am
(@avespado)
Active Member

Muy buen trabajo chicos !!!: EXCELENTE PRESENTACIÓN, PROGRAMACIÓN Y MAGNÍFICA OFERTA.
En suma, y con 12 letras: ¡¡¡¡ IRRESISTIBLE !!!!!. delicioso

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 9:09 am
(@zachy)
Active Member

Vaya programazo!!! Olé por Asturias!!!! 😕

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 4:57 pm
 Guti
(@Guti)
Active Member

😮 😮
Muy buena planificación que demuestra organización impecable y augura éxito.
La fecha extraordinaria para rutear por estas carreteras Asturias, curva contra curva, con poco tráfico y buena temperatura para disfrutar de los paisajes con nuestras motos.

Enhorabuena!!! por el trabajo realizado.

Un saludo

OK

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 7:26 pm
(@acarrero)
Noble Member

Felicidades magnifica presentacion!!!

Saludooos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2013 10:12 pm
Página 3 / 9
Compartir: