Foro VESPANIA
[quote=
Juanmaval
]Como buen andaluz y conocedor del encanto que tiene Sevilla y de las muchas posibilidades que puede llegar a ofrecer....mi voto es para Ella!! Cambiemos un año Norte por otro al Sur y todos contentos!!! El año pasado ya nos mojamos bastante en Burgos. Además los paisajes femeninos que se verán a esa altura del año en Sevilla no tienen nada que envidiable a los paisajes del norte ,, jejejeje. SEVILLA!! TIENES MI VOTO!
Puede haber más de una rotura de cuello, 😆 😆
Lo siento por sevilla que tiene una gente estupenda, pero creo que hay que hacer una vespaniada en el Norte Norte cons su costa, valles montañas y puertos, que en esas fechas esta estupenda, y aparte de que los compañeros asturianos se lo han currado bien,y que yo a esta convocatoria puedo asistir; que coño gallegos y asturianos primos-hermanos
Son dos candidaturas estupendas, lo que pasa es que al ser tan extremas, tanto en distancia como en clima prefiero la diversidad que nos ofrece Asturias.
Suerte a las dos candidaturas
Votado
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La
Fortifó
.
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La
Peppa Pig
Mi voto para Asturias que me queda cerca de casa, soy de Galicia
[quote=
vespania
]Comienzan las votaciones, Recordad:
Podrán VOTAR todos los usuarios inscritos en el foro antes del 9 de junio de 2013, fecha en la que finalizó la Vespaniada en Burgos.
Los votos de usuarios registrados después de esta fecha se considerarán nulos.
Tenéis de plazo hasta el jueves 31 de octubre de 2013.
Gracias a todos.
Difícil decisión, ambas candidaturas las representan grandes amigos y excelentes organizadores de eventos pero al final he optado por...
Asturies!!!
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
¡¡¡¡ Asturias tiene un color especial ..... !!!.
Otro voto más para Asturies!! En verano en Gijón se está de lujo!! 😕 😕
Gran programa el asturiano, muy currado si señor, habrá que probar la sidra al 2%... OK
Vespa P200e - 1984 -
Rebeca
[quote=
avespado
]¡¡¡¡ Asturias tiene un color especial ..... !!!.
jajajajajaja Que Grande,Asturias tiene un color especial es buenisimooooo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
vespania
Podrán VOTAR todos los usuarios inscritos en el foro antes del 9 de junio de 2013, fecha en la que finalizó la Vespaniada en Burgos.
Gracias a todos.
UNA PREGUNTA? NO ESTA MAL PUESTO ASTURIAS O SEVILLA?
TENDRIA QUE SER GIJON O SEVILLA NO? ASTURIAS ES UNA COMUNIDAD NO UNA CIUDAD.
sIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. UN SALUDO Y SUERTE A LAS DOS 😕 😕 😕 😕 😕
Prefiero Sevilla. Pues me pilla cuesta abajo.
Portales.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
[quote=
bolboreta sol
][quote=
vespania
Gracias a todos.
UNA PREGUNTA? NO ESTA MAL PUESTO ASTURIAS O SEVILLA?
TENDRIA QUE SER GIJON O SEVILLA NO? ASTURIAS ES UNA COMUNIDAD NO UNA CIUDAD.
sIN ANIMO DE OFENDER A NADIE. UN SALUDO Y SUERTE A LAS DOS 😕 😕 😕 😕 😕
Correcto!! 😀
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Mi voto para la ciudad donde el azahar,el sol y la alegria se pasean en vespa, Sevilla.
Vespa 75 del 70, primavera Pk del 82, SL del 77, FL del 91, IRIS 125 del 85, FD del 02.
Vespa 125 N DEL 58 (en restauración), Vespa 125 L del 64 ( para restaurar) Lambretta SL del 88 (para retaurar)
Yo soy muy novato y como no me gustaría quedar mal con nadie eh votado a las dos ciudades candidatas.... 😛
Pero si puedo asistír pondré rumbo a Gijón 🙂
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Mi voto ha ido para Sevilla pues por esas fechas me habré traslado de tierras manchegas a Jerez de la Frontera.
Suerte para las dos candidaturas!!
Vespa PK 125 XL de 1989.