Foro VESPANIA
A mi personalmente me coje bien Burgos, pero me gustaría que si voy a una Vespaniada (cosa que no sé si podrá ser) me gustaría que fuera a Mallorca, que pa eso la Dragoncita tiene matrícula PM.
Saludos.
[quote=
jaimehalcon
][quote=
santi.200
][quote=
PONTEDERA
]Una duda Jaime, ruters de Mallorca pertenece a vespa club de Mallorca? Vi alguna vespa en Hellín con ese distintivo, lo mismo erais alguno de vosotros. No tuve ocasión de hablar con ninguno.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
que casualidad, a este tema, a mi, no me han contestado, y te diré, que los que tu viste en Hellin de Mallorca, la mayoria abuelitos, son del Club Vespa Mallorca, y te puedo decir, que a ellos, no les han comentado o por lo menos con los que y he hablado, no sabian nada de la propuesta de la Vespaniada.
Sencillamente porque no me gusta tu tono y menos usado en público. No haré lo mismo y por tanto no esperes que te conteste más
en abierto
.
Disculpadme los demás.
Tono ???? que tono ???? yo solo digo lo que pienso, posiblemente, sabes que ocurre, pues te doy mi opinión, en esto de los foros, lo malo que tiene, es que si no conoces a las personas
fisicamente
,es decir, cara a cara, posiblemene, se transgiversen las opiniones, pero lo que si que te voy a decir, es que a estas alturas, paso olimpicamente de
privados
si quieres me contestas, y si nó, aquí se zanja el tema, pero si preguntas a gente de allí que me conocen y mucho, te dirán, posiblemente que te has equivocado conmigo, en fin, simplemente decirte que sea en Alicante,Sevilla,Burgos,Palma, o donde coincidamos, espero que podamos tomarnos alguna Coca-Cola, o cerveza y reirnos de todas estas palabras. Un abrazo
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
][quote=
PONTEDERA
]Una duda Jaime, ruters de Mallorca pertenece a vespa club de Mallorca? Vi alguna vespa en Hellín con ese distintivo, lo mismo erais alguno de vosotros. No tuve ocasión de hablar con ninguno.
Un saludo
Ponte
que casualidad, a este tema, a mi, no me han contestado, y te diré, que los que tu viste en Hellin de Mallorca, la mayoria abuelitos, son del Club Vespa Mallorca, y te puedo decir, que a ellos, no les han comentado o por lo menos con los que y he hablado, no sabian nada de la propuesta de la Vespaniada.
Hola santi.200,
Personalmente hablé con el anterior presidente de VCM, Toni, y le comenté el tema y me dijo que lo comentaría con el nuevo presidente pero que contásemos con ellos. Más aun puedo comentar, y es que el pasado fin de semana (26 y 27 de mayo) se celebró en Mallorca la Retro de Marratxí y uno de los integrantes de VCM y usuario de Vespania, me comentó que había visto lo de nuestra candidatura y obviamente nos había votado. Más aun añadiré, que se ofreció a colaborar el, de modo más personal, ya que debido a su profesión (relacionado con el mundo hotelero) podía aportar bastante.
Como es obvio, no fui uno a uno dentro de cada club sino a sus responsables y fueron estos los que mostraron su apoyo, así que es normal que dentro de cada club no lo sepa todo el mundo pues aun estamos en fase de selección de candidato y hasta que no se sepa quien lo organiza no vamos a cerrar toda la planificación.
Por otro lado, en cuanto a mi, en 2010 asistí a VWD de Fátima y la Retro de Castellar del Vallés y en 2011 a la Vespaniada de Valencia. Para que puedas ponerme cara soy el del segundo 32. Pone Santi Halcón pero se ve que el periodista cuando le dije andy entendió Santi
http://www.youtube.com/watch?v=lZi5YcqEFBk&t=30s
Si has de venir por Palma o si diós quiere en la siguiente vespaniada podemos hacer una buena caña fresquita delicioso
[quote=
LÁBARU
]A mi personalmente me coje bien Burgos, pero me gustaría que si voy a una Vespaniada (cosa que no sé si podrá ser) me gustaría que fuera a Mallorca, que pa eso la Dragoncita tiene matrícula PM.
Saludos.
Y nosotros encantados de recibirte.
Gracias por tu elección OK
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hubo un nutrido grupo de Mallorquines en Hellín...? Pues si...!
Aquí lo tenéis, prueba gráfica.
http://vespilles.forosactivos.es/t1376- ... vespaniada
😯 😯 😯
Gracias Andy, por tus palabras.
Gracias Rafa, por colgarme todas esas fotos de mis abuelitos de Palma (como los llama mi mujer).
Que sepas que yo estuve con ellos cenando la noche del picoteo, con Toni (director de Hotel), Triana, y todos los demás, gente maravillosa, y si te acuerdas, preguntales donde comieron el año pasado, y con quien cuando salieron de Cheste, ya que tenían el barco por la tarde, tarde, tarde,
Un abrazo y gracias, y saludos a todos los Mallorquines.
Vespa 50 la regalada
[quote=
santi.200
]Gracias Andy, por tus palabras.
Gracias Rafa, por colgarme todas esas fotos de mis abuelitos de Palma (como los llama mi mujer).
Que sepas que yo estuve con ellos cenando la noche del picoteo, con Toni (director de Hotel), Triana, y todos los demás, gente maravillosa, y si te acuerdas, preguntales donde comieron el año pasado, y con quien cuando salieron de Cheste, ya que tenían el barco por la tarde, tarde, tarde,
Si al final seremos todos colegas 😉
Muy buenas referencias pones, buena gente... con lo que estoy convencido de que si sois colegas es que unas cañas contigo han de caer 😕
Gracias a ti por compartir tus inquietudes y al final salga quien salga ¿sabes quien será el benficiado? todos los que hacemos vespania que al final lo que queremos es hacer unos buenos Kms en buena compañía.
Espero tener el placer de conocerte pronto pues para eso son las Vespaniadas
Un abrazo!
[quote=
Andy-halcon
][quote=
santi.200
]Gracias Andy, por tus palabras.
Muy buenas referencias pones, buena gente... con lo que estoy convencido de que si sois colegas es que unas cañas contigo han de caer 😕
Gracias a ti por compartir tus inquietudes y al final salga quien salga ¿sabes quien será el benficiado? todos los que hacemos vespania que al final lo que queremos es hacer unos buenos Kms en buena compañía.
Un abrazo!
A veces es un poco bandarra...pero te caerá bien:grin:
Jojojojo
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
santi.200
:1u2gf1h4 wrote: [quote=
jaimehalcon
][quote=
santi.200]
Sencillamente porque no me gusta tu tono y menos usado en público. No haré lo mismo y por tanto no esperes que te conteste más
en abierto
.
Disculpadme los demás.
Tono ???? que tono ???? yo solo digo lo que pienso, posiblemente, sabes que ocurre, pues te doy mi opinión, en esto de los foros, lo malo que tiene, es que si no conoces a las personas
fisicamente
,es decir, cara a cara, posiblemene, se transgiversen las opiniones, pero lo que si que te voy a decir, es que a estas alturas, paso olimpicamente de
privados" si quieres me contestas, y si nó, aquí se zanja el tema, pero si preguntas a gente de allí que me conocen y mucho, te dirán, posiblemente que te has equivocado conmigo, en fin, simplemente decirte que sea en Alicante,Sevilla,Burgos,Palma, o donde coincidamos, espero que podamos tomarnos alguna Coca-Cola, o cerveza y reirnos de todas estas palabras. Un abrazo
Viendo que tiendes la mano a esa cervecilla y que acabas utilizando un tono más cordial, amén de las referencias de PONTEDERA, a quien no conozco aún, pero veo que tiene peso específico en Vespania y él sí te conoce, en lo que a mí respecta borrón y cuenta nueva.
Lo único que pido, e intento hacerlo con respeto, es que cada vez que digamos una cosa se entienda siempre que es cierta y con buena fe, porque comprende que me coja un rebote si yo o cualquier Ruter dice A y viene otro y dice que A no es cierto (salvo en la sección de mecánica, of course, que ahí haré amén a lo que se diga).
Bueno, tema zanjado. A ver si es cierto y podemos hacernos esas cañas. Que por cierto, si vienes por Mallorca a visitar a nuestros amigos del Vespa Club Mallorca avisa y nos reunimos todos 😕
Venga, vaya ese abrazo por delante :feliz1:
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
onclick=
Jaime, tengo un buen amigo gaditano viviendo en Mallorca, se llama Cándido, es vespista y sale o salía con los Borinos, creo que también anda con Vespilles. Estuvo en alguna vuelta a la isla ¿te suena?
Un gran tio, su mujer Mila y su hija Paula llevan por la isla unos años.
Un saludo.
Ponte
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Jaime, tengo un buen amigo gaditano viviendo en Mallorca, se llama Cándido, es vespista y sale o salía con los Borinos, creo que también anda con Vespilles. Estuvo en alguna vuelta a la isla ¿te suena?
Un gran tio, su mujer Mila y su hija Paula llevan por la isla unos años.
Un saludo.
Ponte
Un saludo
Ponte
Ya lo creo: Michael Knight. También está en Ruters, aunque desde que ha sido padre anda super liado.
La verdad es que es muy majo pero entre los turnos que tiene y la nena no hay manera de pillarlo.
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
onclick=
Un abrazo!
A veces es un poco bandarra...pero te caerá bien:grin:
Jojojojo
Un saludo
Ponte
Javiiiiii..... :santo: :santo: si teniendo los amigos que tengo yo no puedo ser malo :santo: :santo:
Vespa 50 la regalada
[quote=
vespaciano
][quote=
diana
]Madre mía, temblando estoy... Me quedo sin chico en un año... 🙁
o maaaaaaaas 😆 😆 😆 😆
pues pidele daños a treceros a no daños y prejuicios .
seria la unica manera de sacarle las vespas 😆 😆 😆 😆 😆 😆
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Hola, que tal soy uno de esos abuelitos novato y mallorquín ya os voy ubicando a cada uno,pero en fin un saludo os dejo que me esperan en la residencia.ADEU.
[quote=
Pep Vespa
]Hola, que tal soy uno de esos abuelitos novato y mallorquín ya os voy ubicando a cada uno,pero en fin un saludo os dejo que me esperan en la residencia.ADEU.
Abuelitooooooooo, recuerdos a toda la residencia...... 😆 😆 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vespa 50 la regalada