Foro VESPANIA

VESPANIADA 2013 - C...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPANIADA 2013 - CANDIDATURAS

Página 5 / 10
(@natalio)
Eminent Member

[quote=

vespaciano

]hola jaime,solo por alusiones voy a hacer tambien solo una pregunta ¿ alguno de los futuribles organizadores de la opcion Mallorca..... ha asistido a alguna Vespaniada ? ¿ o participado activa o al menos pasivamente en el foro ? , pregunto desde la mas absoluta ignorancia, ya que he asistido a 6 de las 7 y organizado una de ellas, y no he conocido a ningun ruters de Mallorca.... que tambien puede ser casualidad.

Yo espero sea en Burgos o Sevilla, sólo para tenerla mejor oportunidad para tomarme unos días de vacaciones delicioso , pero quizás esto os haga entender el porqué nos hubiera agradado hacerla en Mallorca. Todo fue por el hecho de haber participado algunos de nosotros en las últimas vespaniadas y poder dar a conocer la isla a módico precio a la par de poder acercar una vez dicho evento a más de los 200 vespistas que conocemos sólo en Mallorca. Yo sólo quiero alegar que me registré en este foro por encontrar por internet

creo

la primera vuelta a España por relevos y aquí me mandaron a un club de Mca. Por ello y debido a la gran dificultad por ir conociéndoos (vosotros podeis salir de excursión a la provincia vecina en un finde) no he participado en este foro, aunque si os he ido siguiendo.

Presidente Ruters,min 0:33:

Décimo video: viewtopic.php?f=38&t=35279 : http://www.youtube.com/watch?v=lZi5YcqE ... _embedded#!

Vicepresidente:

http://www.elpueblodealbacete.com/notic ... novedosas/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:05 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues aun quedan dos meses de votaciones y mas de 2000 votos en juego 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:13 pm
(@natalio)
Eminent Member

Y respondiendo a otro compañero, sí también se ha comentado lo del vespa world days, ya que también participamos en 2010 y este año nos ha fastidiado no poder asistir por lo de nuestra condición de isleños, pues necesitamos más días para ir y volver, aunque algunos mallorquines si asistan.

http://www.mialbum.com.mx/Album=3ENMSTJ6

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:18 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

vespaciano

]pues aun quedan dos meses de votaciones y mas de 2000 votos en juego 🙂 🙂 🙂

alguno menos, ya que los usuarios que no se han pasado por aquí desde hace 2 años están desactivados.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2012 1:37 pm
(@vespania)
Miembro Admin

He hablado con los candidatos de Mallorca y están molestos pues se puede haber interpretado que han tratado de jugar sucio cuando no ha sido así.

Desde aquí, yo, Alberto Segovia, Vespania, pido disculpas a los organizadores de la candidatura de Mallorca y les deseo la mejor suerte.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/05/2012 6:29 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

[quote=

vespania

]He hablado con los candidatos de Mallorca y están molestos pues se puede haber interpretado que han tratado de jugar sucio cuando no ha sido así.

Desde aquí, yo, Alberto Segovia, Vespania, pido disculpas a los organizadores de la candidatura de Mallorca y les deseo la mejor suerte.

de alabar...y ahora señores dediquemonos a lo que,para mi,es espiritu vespaniada..amigos,vespas,diversion...
espero el año que viene poder ir..yo solo he ido a tres(una de repelon)y me gustaria ir a una cuarta sea donde sea,aunque de momento no he votado,mi opcion quizá sea

vete al cuerno

.ya que esa opcion es un clasico en todas las encuestas de vespania desde que yo uso el foro y me gusta verla reflejada 😆 😆 :mrgreen: :mrgreen: 😆 😆 8) 8)

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 10:49 pm
(@jaimehalcon)
Estimable Member

Gracias Alberto por despejar las dudas que se puedan haber generado sobre nosotros y nuestra candidatura.
Creo que rectificar es de sabios y honra a quienes lo hacen. Por eso quiero que tengas mi reconocimiento personal. Así que, en lo que a mí respecta, queda todo en una anécdota más.
Ahora sólo pediría a quienes nos han juzgado prematuramente que reflexionen y comprendan que lo sucedido en los últimos días no es más que un malentendido y pasemos página.
Sigamos con la fiesta y deseemos suerte a todas las candidaturas, aunque a Burgos no le haga falta.
Tal vez el año que viene Mallorca sea la elección de la mayoría.
Mi agradecimiento personal a Alberto y a Vespania en general.
The show must go on!!!!

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 10:53 pm
(@mvh-t3)
Eminent Member

Si os ha podido molestar mi comentario os pido disculpas, de lo que mas me alegro es que el rumor no sea cierto ya que os conozco a todos de este verano de la vuelta a Mallorca. Suerte con la candidatura que es muy buena y quedan muchos votos. Un saludo desde Valencia y nos vemos en la proxima...

Vespa Primavera 125cc 1979
Vespa PX 200 E Iris 1994

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 10:54 am
(@jaimehalcon)
Estimable Member

Yo personalmente las acepto todas. Es un malentendido que ya ha quedado aclarado.
Me alegro mucho de que vayáis recuperando la confianza en nosotros.
En Ruters de Mallorca siempre hacemos las cosas con mucha seriedad, dedicación e ilusión
Gracias por vuestra rectificación 😉

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 11:35 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Una duda Jaime, ruters de Mallorca pertenece a vespa club de Mallorca? Vi alguna vespa en Hellín con ese distintivo, lo mismo erais alguno de vosotros. No tuve ocasión de hablar con ninguno.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 2:32 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Yo ya voté la primera vez que recibí el email de vespania y parece que mi opción va ganando 😛 😛 🙂 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 2:40 pm
(@jaimehalcon)
Estimable Member

[quote=

PONTEDERA

]Una duda Jaime, ruters de Mallorca pertenece a vespa club de Mallorca? Vi alguna vespa en Hellín con ese distintivo, lo mismo erais alguno de vosotros. No tuve ocasión de hablar con ninguno.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

No, somos Clubes distintos. Sin embargo, tenemos muy buenas relaciones con ellos. De hecho, Tmag, forero de Vespania, está en ambos clubes, y creo que en alguno más. En Mallorca hay unos cuantos Clubes (Ruters de Mallorca, Vespilles, Vespa Club Mallorca, Club ses Vespes de Manacor, S´aixam de Santa Margarita...). Cada Club tiene una localización distinta en la isla y tiene su propia forma de hacer, pero todos comparten la afición por lo mismo.

A Hellín sé que también fueron del Club ses Vespes de Manacor porque me los encontré en el aeropuerto por la noche y estuve charlando con ellos (aunque no sé qué hacían en el Aeropuerto 😯 ).

Sé que Andyhalcon, como Presidente de Ruters de Mallorca, contactó con estos Clubes y todos, o casi todos mostraron su apoyo, aunque no sabría especificar cuáles confirmaron su apoyo. Imagino que bastantes de sus socios habrán intentado registrarse para votar o lo harán en las próximas semanas. O eso espero 🙂

Pero vamos, que sí, que en Mallorca somos varios Clubes. Por eso estamos seguros de que la sola participación de mallorquines podría rondar las 100 motos tranquilamente, y probablemente más.

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 4:38 pm
gorka125N
(@gorka125N)
Estimable Member

Mi opción: BURGOS.... A ver si puedo desvirgarme en una vespaniada por eso de la cercanía geográfica... 😀 🙂

Suerte de todas formas a todas las candidaturas!!!!!!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Vespa PX 200 E iris del 86
125 N - en busca del Arca perdida
Piaggio Beverly 200

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 4:41 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

]Una duda Jaime, ruters de Mallorca pertenece a vespa club de Mallorca? Vi alguna vespa en Hellín con ese distintivo, lo mismo erais alguno de vosotros. No tuve ocasión de hablar con ninguno.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

que casualidad, a este tema, a mi, no me han contestado, y te diré, que los que tu viste en Hellin de Mallorca, la mayoria abuelitos, son del Club Vespa Mallorca, y te puedo decir, que a ellos, no les han comentado o por lo menos con los que y he hablado, no sabian nada de la propuesta de la Vespaniada.

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 9:29 pm
(@jaimehalcon)
Estimable Member

[quote=

santi.200

][quote=

PONTEDERA

]Una duda Jaime, ruters de Mallorca pertenece a vespa club de Mallorca? Vi alguna vespa en Hellín con ese distintivo, lo mismo erais alguno de vosotros. No tuve ocasión de hablar con ninguno.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

que casualidad, a este tema, a mi, no me han contestado, y te diré, que los que tu viste en Hellin de Mallorca, la mayoria abuelitos, son del Club Vespa Mallorca, y te puedo decir, que a ellos, no les han comentado o por lo menos con los que y he hablado, no sabian nada de la propuesta de la Vespaniada.

Sencillamente porque no me gusta tu tono y menos usado en público. No haré lo mismo y por tanto no esperes que te conteste más

en abierto

.

Disculpadme los demás.

Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 10:12 pm
Página 5 / 10
Compartir:


vespania