Foro VESPANIA
Se hará todo lo posible por ir,aunque siempre digo lo mismo y después nada,pero voy a intentarlo que me gustaria ir por la zona....venga,que vaya todo bien hasta entonces y os pongan las menos pegas posible con la organización! saludos a todos.
me apuesto un arroz de senyoret en La Pepica a la voreta del mar........ que no vienes a Burgos 😆 😆 😆 😆
Cuidado con lo que dices! la Pepica son palabras mayores.....y la vespa la tengo bastante avanzada.... 😉 mmmmmmmmmm 🙂 🙂 🙂
mira si estoy seguro de ganar........
Con mi ZX Spectrum y
la punta del badajo...by Tapatok
y yo pago el cafe, 😛 😛 😛
Ordagooooo...una morcilla si viene:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Hola, yo espero poder asistir. Pero, como se harán las incripciones? Solo podrán asistir usuarios del foro con cierta antigüedad? Cuantas inscripciones se harán?
Por cierto he escuchado rumores que es posible que ruedes con nosotros este sábado en la ruta por Gredos?
[quote=
javi160
]Hola, yo espero poder asistir. Pero, como se harán las incripciones? Solo podrán asistir usuarios del foro con cierta antigüedad? Cuantas inscripciones se harán?
Por cierto he escuchado rumores que es posible que ruedes con nosotros este sábado en la ruta por Gredos?
Eso es, tocayo:grin:, nos vemos el sábado y te cuento.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
[quote=
NKreusET3
]y yo pago el cafe, 😛 😛 😛
y yo de testigo de que lo pagas. jiji. 😆 😆 😆
Como algunos trabajamos los fines de semana, espero que para Burgos tenga buena suerte y no me toque currar, no fue asi en Albacete y me lo perdí. No lo sabré hasta 3 meses antes de Junio. Pero por ganas no va a ser...
A mí me encantará ir rodando hasta Burgos desde Valencia, a ver cuantos miembros de nuestro club se animan!
[quote=
fanpiro
]A mí me encantará ir rodando hasta Burgos desde Valencia, a ver cuantos miembros de nuestro club se animan!
En breve explicaremos los requisitos para poder participar. Daremos prioridad a gente del foro.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
esto eeeeeesstta frio 😀
novedades¿

[/url]