Foro VESPANIA
Gracias a todos en nombre del Equipo Burgos, nos alegra la positiva respuesta, esperamos no defraudaros, según vaya habiendo noticias sereis debidamente informados.
Un saludo. 😀
Ponte
:feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: AQUÍ DESDE PEPINO (TALAVERA)stop
Se oye alto y claro, felicidades . stop
Por fin tendras tu premio ponte . stop
109 y Luis Antonio también . stop
Pa lo que quieras . stop birra birra birra birra birra birra birra birra birra :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :feliz2: :explota: :explota: :explota: :explota:
Enhorabuena, ahora a la guerra de la preparación del evento.
Ahí nos veremos.? :scooter:
Hare todo lo posible en el trabajo para poder estar por alli en esas fechas.
Animo con todos lo preparativos que seran muchos!! 🙂
Espero poder asistir y disfrutar con todos, felicidades.
[quote=
PONTEDERA
]Gracias a todos en nombre del Equipo Burgos, nos alegra la positiva respuesta, esperamos no defraudaros, según vaya habiendo noticias sereis debidamente informados.
Un saludo. 😀
Ponte
Que manera de dar vaselina
Joderos y conmigo no contéis pa na :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
[quote=
vespajo
][quote=
PONTEDERA
]Gracias a todos en nombre del Equipo Burgos, nos alegra la positiva respuesta, esperamos no defraudaros, según vaya habiendo noticias sereis debidamente informados.
Un saludo. 😀
Ponte
Joderos y conmigo no contéis pa na :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Tu tranquilo que ya tenemos tarea para ti....:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
Mucha suerte en la organización espero poder acompañaros será todo un placer compartir con todos vosotros y ya sabéis si en algo puedo ayudar aquí me tenéis
Un saludo 😕 😕 😕
[quote=
PONTEDERA
][quote=
vespajo
][quote=
PONTEDERA
Un saludo. 😀
Ponte
Tu tranquilo que ya tenemos tarea para ti....:grin:
Un saludo
Ponte
Estoy preparando un vehiculo taller para este tipo de eventos 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😮 😮 😮 😮 😮
En serio??
Un saludo
Ponte
Y tan en serio a 35 la hora jajajajajajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
[quote=
vespajo
]Y tan en serio a 35 la hora jajajajajajajaja tu ya sabes mi amol 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Asi me gusta, comercializando con el es-------mo:grin:
Un saludo
Ponte
Bueno, daros la Enhorabuena ó no se si mis
condolencias
por ser la Ciudad elegida. Segurísimo que os saldrá una Vespaniada de cine; a poco que os acompañe el tiempo, 🙂 🙂
Ya queda menos para el próximo Junio.
Saludos y SUERTE.
🙂 NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! La mejor fecha para organizarla es del 4 al 6 de enero, No podemos esperar hasta Junio, jooooooo, se me va a hacer largo, jajajajajaja. 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Enhorabuena y mucha suerte vecinos. Desde Salamanca os apoyamos y seguro que alli estaremos.. 😕