Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
]He recibido un ingreso en ventanilla hoy mismo que no tiene nombre alguno, ¿alguno se identifica? La oficina es la 0075-0842 de Banco Popular en Corro D'amunt (Barcelona). ¿Alguien nos resuelve el acertijo?
Un saludo.
Ponte
Como me imaginaba, ya los tengo cazados jejejeje
Saludos Goros 🙂
Ponte
Esta noche o mañana a primera hora aparecerá la lista actualizada y corregida de todos los inscritos así como los que ya han pagado.
Os iremos contando novedades según vayan surgiendo.
Un saludo y paciencia.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]Esta noche o mañana a primera hora aparecerá la lista actualizada y corregida de todos los inscritos así como los que ya han pagado.
Os iremos contando novedades según vayan surgiendo.
Un saludo y paciencia.
Ponte
Actualizada!!
http://www.vespania.org/participantes.html
he contado 4 bartolo 😛 😛 😛
[quote=
vespaciano
]he contado 4 bartolo 😛 😛 😛
Solucionado BARTOLO (031) Y ACOMPAÑANTE (048)
es que bartolo, es mucho BARTOLO
Yo tengo el número 035, en color verde, con el número 036 mi invitada sin poner en verde y luego aparece de nuevo mi invitada en color verde con el número 227 (?).
Saludos.
En breve corregimos todo.
Hemos recibido dos ingreso a nombre de Maria Carmen Goya Herrera.
¿alguien sabe o conoce quien es? y el nick?
Un saludo.
Ponte
[quote=
Ulises56
]Yo tengo el número 035, en color verde, con el número 036 mi invitada sin poner en verde y luego aparece de nuevo mi invitada en color verde con el número 227 (?).
Saludos.
OK. Corregido
[quote=
PONTEDERA
]En breve corregimos todo.
Hemos recibido dos ingreso a nombre de Maria Carmen Goya Herrera.
¿alguien sabe o conoce quien es? y el nick?
Un saludo.
Ponte
Buenas Javi.
Son los ingresos mios, nº78 y el de mi acompañante nº84. (comprobado, estamos en verde en la lista de inscritos)
Saludos
Hola Ponte, la semana pasada me inscribi y no aparezco en la lista, ¿me puedes decir que ocurre?.
Muchas gracias.
[quote=
jucabera
]Hola Ponte, la semana pasada me inscribi y no aparezco en la lista, ¿me puedes decir que ocurre?.
Muchas gracias.
Tranquilo, te añadimos, error mío.
¿Eran dos plazas?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Que recuerdos me traen estos follones con las inscripciones, que no estoy en verde, que estoy mal puesto, que no aparezco.... jejeje
Animo chicos! que ya os queda menos!! Ya veris como al final sale todo muy bien!!!
🙂 🙂 🙂
[quote=
PONTEDERA
][quote=
jucabera
]Hola Ponte, la semana pasada me inscribi y no aparezco en la lista, ¿me puedes decir que ocurre?.
Muchas gracias.
Tranquilo, te añadimos, error mío.
¿Eran dos plazas?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Inscritos 242 y 243
Todo correcto, muchas gracias. 😮