Foro VESPANIA
me alegro que lo hayas solucionado, no hay nada que perdonar, son momentos de nervios, 😀 😀 😀 , alli nos vemossssssssssssssssssss
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
<a href="://subefotos.com/ver/?5052d1c3611212d74e2c1fb1498950d6o.jpg:1rsp3mn8][/url:1rsp3mn8]
[quote=
Heavyvespa
]Ya estoy inscrito, aunque no tengo confirmacion en mi correo como me esperaba, que nerviosssssssssssssss 😕 😕 😕 😕
Lo habre hecho bien???? 😛 😛
http://www.vespania.org/participantes.html
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
109 inscritos en hora y media, el primero heavyvespa 🙂
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ande estoy no me veo y la ordeñadora me ha dicho que ya estaba, yo quiero verme 8) 8) 8)
Me he inscrito en la Vespaniada, salgo en el puesto 29, he rellenado un formulario para mí y otro invitando a mi mujer y veo que no aparece ella en el listado, estamos esperando vernos los dos para hacer el ingreso, ¿he hecho bien la invitación?
cada cuanto se actualiza el listado?
[quote=
PONTEDERA
]109 inscritos en hora y media, el primero heavyvespa 🙂
buenos dias, asi estoy hoy que tengo un sueño, tenia el ordenador preparado desde una hora antes...............jajajaaj. Pues estoy el number two 😡 😡 😡 😡
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
<a href="://subefotos.com/ver/?5052d1c3611212d74e2c1fb1498950d6o.jpg:1rsp3mn8][/url:1rsp3mn8]
Esto se mueve!!!!!!!
somos unos ansias...por lo menos yo hoy no curro y ayer estaba viendo un pelicula a la hora de la inscripciones y aproveche...pero yo también soy un ANSIA VIVA
Nos vemos en Burgoslavia....
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Otro que se va pa Burgoslavia!!! 😕
Junior
me he iscrito . pero tengo dudas si acudire por asuntos de famili , espero poder estar
y ayudar en todo lo posible , a alos organizadores si no es asi ke no pueda asistir , pasaria mi
iscricion . para alguien . ke se kede fuera . y kiera ir
los ke me conoceis . lo ke digo . lo hago ....
saludos a la gente del foro
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
]me he iscrito . pero tengo dudas si acudire por asuntos de famili , espero poder estar
y ayudar en todo lo posible , a alos organizadores si no es asi que no pueda asistir , pasaria mi
iscricion . para alguien . que se kede fuera . y kiera ir
los que me conoceis . lo que digo . lo hago ....
saludos a la gente del foro
Un abrazo JuanPa
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hemos detectado algunas incidencias, sobretodo relativas a nicks que no existen, otros que no cumnplen los requisitos, etc. Las normas estaban claras, borraremos aquellas inscripciones que no cumplan estos requisitos expuestos anteriormente. Con algunos estamos contactando para intentar solucionar la incidencia.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
70d3rrr!
Si me descuido me quedo fuera, el 200 y algo!
Ya huelo el TTS, ya oigo los motores... ¡Qué ganas tengo de veros otra vez, m4m0n35!
(pido perdón por mi lenguaje, no quiero ofender a nadie, es que había mucha tensión acumulada)
Nos vemos en invierno, digo, en Burgos 🙂
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
yo estoy intentando pasar un correo a la organizacion y me da error
alguien me puede pasar uno correcto?
javier@vespaniada.org
ME DA INCORRECT
un saludo