Foro VESPANIA
Buenos días, yo me considero un supernovato aquí, pero quiero aportar mi granito de arena intentando hacer una crítica constructiva:
Mi experiencia es del año pasado en Hellín, y estuvo todo perfect.
Pero como he dicho antes yo mejoraría los plazos para pagar una vez hecha la reserva, me explico: Hay gente que se apunta (como es gratis) y hay compañeros que se quedan a las puertas, de los que se apuntan algunos van sabiendo que no van y la mayoría no renuncia a la plaza, y hasta el día límite (mas lo que tardan algunas transferencias en llegar) no se sabe quién va, quién no va y las plazas rechazadas; y eso es un pequeño follón para los que entren en la repesca y para coger hoteles y demas.
Y repito lo mismo, esta es mi opinión personal y lo que yo mejoraría, los organizadores se que lo harán lo mejor posible.
P.D. A ver si puedo ir rodando desde Lebrija.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]
Así lo haremos, amigo Vila, daremos un plazo de 10-15 días para qué la gente inscrita pague. En el momento que pase ese plazo y el inscrito no haya pagado, se entiende que el susodicho no está interesado en acudir y por tanto será dado de baja en la lista.
Un saludo.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo todavía no he ido a ninguna vespaniada. Aprovechandome de las nuevas normas este año intentaré que no se me pase. Respecto a los portugueses, me parece fenomenal que se les reserve unas plazas..... con nosotros se portan
una pasada
.
Ve diciendonos en que consiste la primera etapa (para ir haciendo boca).
Un saludo a todos desde Zaragoza
[quote=
PONTEDERA
]Así lo haremos, amigo Vila, daremos un plazo de 10-15 días para qué la gente inscrita pague. En el momento que pase ese plazo y el inscrito no haya pagado, se entiende que el susodicho no está interesado en acudir y por tanto será dado de baja en la lista.
Un saludo.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Tener en cuenta que desde que se abre la inscripcion hasta el mismo dia de la Vespaniada hay mucho tiempo y somos muchos los que no podemos tener la seguridad hasta a lo mejor un mes antes de poder asistir, de si tendremos libres esos dias. Si das tan poco plazo, habrá mucha gente que no pague y como consecuencia que no vaya.
Yo pienso apuntarme, pero cuando se acabe el plazo si no sé todavia en mi trabajo si me lo dan libre, pues evidentemente no pagaré.
Son muchas personas las que por diversas circustancias no pueden estar seguras hasta que no se acerca la fecha, asi que creo que seria un error dar tan poco plazo.
Saludos.
Vespa 150 S (1964)
Vespino GL (1978)
Vespa 200 (1988)
[quote=
Magnolia
][quote=
PONTEDERA
]Así lo haremos, amigo Vila, daremos un plazo de 10-15 días para qué la gente inscrita pague. En el momento que pase ese plazo y el inscrito no haya pagado, se entiende que el susodicho no está interesado en acudir y por tanto será dado de baja en la lista.
Un saludo.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Tener en cuenta que desde que se abre la inscripcion hasta el mismo dia de la Vespaniada hay mucho tiempo y somos muchos los que no podemos tener la seguridad hasta a lo mejor un mes antes de poder asistir, de si tendremos libres esos dias. Si das tan poco plazo, habrá mucha gente que no pague y como consecuencia que no vaya.
Yo pienso apuntarme, pero cuando se acabe el plazo si no sé todavia en mi trabajo si me lo dan libre, pues evidentemente no pagaré.
Son muchas personas las que por diversas circustancias no pueden estar seguras hasta que no se acerca la fecha, asi que creo que seria un error dar tan poco plazo.
Saludos.
Daremos más plazo, pero no mucho más, la experiencia nos dice que como bien dice Vila la gente se apunta a lo loco, bloqueando plazos para los verdaderamente interesados.
Quien quiera ir entenderá de verdad estas condiciones. En la de Aranda llamé personalmente a 20 personas inscritas que no daban señales de vida una semana antes del evento, 15 me dijeron que no iban, sirva de ejemplo.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
+ 10000000000 Ponte
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
La medida me parece magnifica, ya que así se evita lo comentado por el forero Vila, y se facilita el trabajo a los organizadores.
Saludos.
[quote=
Magnolia
][quote=
PONTEDERA
Un saludo.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Saludos.
La verdad es que es muy complicado tenernos a todos contentos, se lo que los organizadores encontrarán una solución intermedia o favorable para la mayoría.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]
[quote=
Magnolia
][quote=
PONTEDERA
Un saludo.
Ponte
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Saludos.
En mi opinion, el plazo para el pago deberia ser mas largo y siempre dependiendo de las fechas en las que se abran las inscripciones, si estan muy cerca o no de vespaniada. Mucha gente trabajamos los fines de semana y dependemos de que el jefe quiera darnos libre o vacaciones.
Saludos.
Me temo que personalizar demasiado en un evento para 300 personas sería un error, de ahí la decisión de hacerlo así. A veces pagan justos por pecadores, algo así pasó en Hellín con los hoteles y los culpables, conocidos por algunos, nunca se disculparon.
Preferimos esta solución a que alguien nos diga 24 horas antes que no va tras llamarlos nosotros, esto me pasó en 2008.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ya solo quedan 4 meses!!!
Se sabe fecha y lugar de la Vespaniada 2014.
Es para ir agendando...
Gracias y a rodar!!!
JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Puedes ir con tu Vespa como invitado de otro miembro del foro con antigüedad superior o igual a la que se precisa.
O eso creo!
💡 💡 💡
[quote=
JAF
]Se sabe fecha y lugar de la Vespaniada 2014.
Es para ir agendando...
Gracias y a rodar!!!
JAF
😯 si aún no se ha hecho la 2013!
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hostiá, ya queremos saber la 2014 😆 😆 😆 ......... ¿y que voy ha hacer de cena de navidad
este año? .........siesqueeeeeeeeeeee
aunque yo tengo entendido en 2014 que va ser en Madrid je je je
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]