Foro VESPANIA

IMPORTANTE: QUIÉN P...

Avisos
Vaciar todo

IMPORTANTE: QUIÉN PODRÁ IR A LA VESPANIADA 2013

Página 6 / 12
(@txemalari)
Reputable Member

hola yo tengo una duda , puedo llevar a un invitado, bien sea con pepa o bien de paquete , ahora biene la cuestion , pueden ir las mujeres con su coche detras y comer o almozar donde nosotros no se si me explico , de todas las maneras, a mi mujer no le mola mucho ir en la vespa y dice si puede ir con su coche detras pero hacer todo el recorrido como nosotros.
saludos,
txema

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 11:36 am
(@cesar-vigo)
Noble Member

Uyyyyyyyyyyy...que se me escapaba este hilo!!!!
Totalmente de acuerdo con las normas Javier y Cia. Si nada se tuerce nos veremos en vuestra tierra!!! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 1:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

txemalari

]hola yo tengo una duda , puedo llevar a un invitado, bien sea con pepa o bien de paquete , ahora biene la cuestion , pueden ir las mujeres con su coche detras y comer o almozar donde nosotros no se si me explico , de todas las maneras, a mi mujer no le mola mucho ir en la vespa y dice si puede ir con su coche detras pero hacer todo el recorrido como nosotros.
saludos,
txema
Un inscrito, un invitado, cada inscrito puede llevar a tan sólo un invitado (el invitado no puede llevar a nadie a su vez). Espero haberlo explicado mejor.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/10/2012 1:42 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

PONTEDERA

][quote=

txemalari

]hola yo tengo una duda , puedo llevar a un invitado, bien sea con pepa o bien de paquete , ahora biene la cuestion , pueden ir las mujeres con su coche detras y comer o almozar donde nosotros no se si me explico , de todas las maneras, a mi mujer no le mola mucho ir en la vespa y dice si puede ir con su coche detras pero hacer todo el recorrido como nosotros.
saludos,
txema
Un inscrito, un invitado, cada inscrito puede llevar a tan sólo un invitado (el invitado no puede llevar a nadie a su vez). Espero haberlo explicado mejor.

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Como el agua, clarito, clarito... 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2012 1:54 pm
(@rapete)
Trusted Member

Creo q cumpliendo los requisitos, me apunto con un invitado. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 1:48 am
(@txemalari)
Reputable Member

gracias, entendido
txema

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 8:38 am
(@roberto-dp)
Estimable Member

Este 2013 entonces en Burgos va a estar la cosa bastante completita, porque en princicpio para Abril debería ser también el Burgos scooter fest (el 4º si no recuerdo mal).

Intentaré aparacer por ambos eventos y volver a recordar mis años vividos en Burgos y las buenas amistades scooeteristas que allí dejé.

Salud

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 10:16 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Una aclaración: La Vespaniada 2013 se celebrará en BURGOS, en la capital, y no en Aranda de Duero como alguno me está preguntando.

Un saludo.

Ponte

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/10/2012 1:14 pm
(@chapi-65)
Estimable Member

[quote=

PONTEDERA

]Una aclaración: La Vespaniada 2013 se celebrará en BURGOS, en la capital, y no en Aranda de Duero como alguno me está preguntando.

Un saludo.

Ponte
Buenas entonces me queda claro , hay reglas , hay VESPANIADA bien abra comida , cena e imagino que baile , pues ya esta .
Pues nada a prepararse con tiempo y unas cañas para pedir permisos varios desde ya
Una pregunta la del por preguntar . ¿ se puede parar en ARANDA ……. O NO ?

UN SALUDO PEPINERO DE ORIGEN TALA VERANO

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2012 9:08 pm
(@JUANCHOCARABANCHEL)
Eminent Member

Me parece bien la norma aunque sería más bonito el conocer a más gente en la vespaniada.espero ke con las plazas ke hay entremos todos los amigos de la Vespa.un abrazo para los de Belmonte.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2012 1:40 pm
(@el señor de las vespas)
Estimable Member

Lo veo perfecto, en especial por el mal rollo que se creo durate las inscripciones de la pasada vespaniada :sorpresa1: 😕

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 10:11 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

el señor de las vespas

]Lo veo perfecto, en especial por el mal rollo que se creo durate las inscripciones de la pasada Vespaniada :sorpresa1: 😕
??? Explicate

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/10/2012 10:16 pm
(@mamu_56)
Noble Member

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿mal rollo????????????????

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 11:48 pm
(@ulises56)
Noble Member

Ponte, totalmente transparente.
Un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2012 12:18 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

el señor de las vespas

]Lo veo perfecto, en especial por el mal rollo que se creo durate las inscripciones de la pasada Vespaniada :sorpresa1: 😕

explicate con eso del

mal rollo

que no lo veo yo claro 😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2012 8:11 am
Página 6 / 12
Compartir:

vespania