Foro VESPANIA

IMPORTANTE: QUIÉN P...
 
Avisos
Vaciar todo

IMPORTANTE: QUIÉN PODRÁ IR A LA VESPANIADA 2013

Página 12 / 12
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

RoDrI_BgS

]Voy a tocar un poco las narices a los organizadores...
En la web de

Los que participan

, en la parte superior parece indicar que hay 300 plazas y en la inferior parece indicar que hay 250 y del 250 al 300 se quedan de reserva....

Y una duda que puede surgir... ¿los que se quedan de reserva tienen que pagar la inscripción o no pagan hasta que no les llegue la plaza?

P.D: tómense como críticas constructivas... solo por esta vez!! :atraco: :atraco:

Un saludo!!

Me encantan tus preguntas inteligentes, melenas 🙂

Como alguno ya habrá visto, de los 255 inscritos, 12 están en rojo por diversos motivso por lo que suman 243 los inscritos actualmente. eso quiere decir que aun quedan 7 plazas hasta las 250. Por tanto, no hay problema en que paguen los que figuren con número superior a 250, de hecho alguno ya pagó. Tened presente que seguro que alguno olvida o no quiere pagar antes del plazo por lo que perdería la plaza en este caso, dejando paso a los de la lista de espera si es que la hay.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/04/2013 2:23 pm
(@txemalari)
Reputable Member

hola soy txemalari y hoy hablando con el jefe creo que no podre ir , de todas formas mandare un correo a la paguina de la organizacion asi que creo que me borro, asi , me quedo mas tranquilo y alguno puede disfrutar y si al final medan fiesta espero tener suerte y tener una plaza
txema y saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2013 5:12 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Faltan pocos días para los que no habéis pagado...

Si no se recibe el importe de la inscripción en el plazo indicado, vuestra solicitud de asistencia será NULA...

Estáis advertidos

Mirad el reglamento de la Vespaniada 2013
http://www.vespania.org/reglamento.html

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2013 2:06 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Aqui el listado de pagados, no pagados y bajas...

http://vespania.org/participantes.html

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2013 10:38 am
Página 12 / 12
Compartir:


vespania