Foro VESPANIA
hola a tod@s! quiero dar las gracias a todos los participantes, en mi nombre particular, y en nombre de la organizacion, GRACIAS a los chic@s del club motovespa alcarria En forma y a su taxista Oscar Sanz En forma En forma por su gesto de patrocinarnos a liberty tambien . no ha sido facil, pero con esfuerzo y ganas hemos toreado al los elementos negativos! ahora espero por esas fotos. un saludo y muchas GRACIAS!!!!!! 😕 😕 😕
Gracias a vosotros!!! Lo habéis dado todo y nos lo pasamos genial. Portu, Jaime y Ponte, os merecéis un gran aplauso por organizar semejante evento.
Un abrazo!!!
Saludos desde la llanura.
Gracias a vosotros; de momento no voy a decir nada más, eso si, GRACIAS en el sentido más amplio de la palabra.
Nos vemos, ( nos vimos).
Muchas gracias a los tres grandes que se han dejado el
pellejo
para que esto salga como a salido, y a todos los que han contribuido.
SALUDOS!!!
V.C. de Córdoba.
Gracias a vosotros, que carajo. Que sois unos artistas y ya está! Como se ve donde hay mano. Y conocimiento.
Meca, al final nos vi con todo el jaleo! Estoy empanao.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo si te vi, pero estabas muy solicitado jejeje y decía, bueno ahora después.... ahora después... y cuando me quise dar cuenta se paso el día. En la próxima...
Saludos.
Felicidades !!!
¡Muchísimas gracias a vosotros! 🙂 Pese a las inclemencias del tiempo y los imponderables de última hora, hemos disfrutado de ambiente vespista del bueno... delicioso ¡Enhorabuena! 😮
Luis, gracias a tí.
Un gran tipo, simpático, trabajador, paisano de Mourinho...
Ha sido un placer conocerte.
Un abrazo
Gracias a tí!!!!!! Habéis conseguido que el viaje de vuelta,que fueron 8 horas rodando,lo hiciera con una sonrisa de oreja a oreja.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias totales a vosotros que han currado lo que no está escrito....!!! 😮 😮 😮 😮 😮
Era mi primera Vespaniada...y solo sé que no será la última....
Abrazo para tod@s de éste gaucho loko...!
😡 😡 😡 😡
Me uno al resto... Gracias a ti!! Ha sido un fin de semana estupendo.
Lo mejor: el reencuentro y los abrazos con mucha gente a la que no veía hacía años. Si es que me dejo ver poco, que carajo...
El año que viene repetimos!
Solo puedo decir, Mil gracias a esos currantes, ha sido un fin de semana fantástico, una ruta espectacular, una cena que ni en la zarzuela, el ambiente 100% vespero, nos vemos en la próxima.
Gracias a vosotros tres, y a vuestras respectivas familias y allegados... entre todos os habéis pegado un curro digno de mención!
[quote=
RoDrI_BgS
]Gracias a vosotros tres, y a vuestras respectivas familias y allegados... entre todos os habéis pegado un curro digno de mención!
Y gracias a ti por esa ruta gastronómica,eres un tío mu grande!!!!!