Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

desde cordoba

(@nandodn)
Eminent Member

buenas,
un compañero y yo saldremos desde cabra(corodoba),y subiremos en dos jornadas,saldremos jueves dia 6,por la mañana,pasaremos por puertollano,ciudad real,toledo y nos gustaria llegar a segovia para dormir,al dia siguiente,dar un paseo por segovia,comer el tipico cochinillo y despues de comer subir a burgos por la naciona 122.
Si alguien que viva por la ruta que vamos a pasar o cerca de esa ruta que se quiera unir a nosotros,solo tiene que decirlo y podriamos quedar en algun sitio.

un saludo

Topic starter Respondido : 26/05/2013 10:08 pm
(@Juanmaval)
Active Member

Yo paso por esa misma ruta.... Si quieres nos subimos juntos xDDD

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2013 10:47 pm
(@l.aleman)
Eminent Member

Buenas, a que hora salís de Córdoba? Y otra consutilla... Después de Toledo tiráis dirección Ávila - Segovia?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2013 9:17 am
(@nandodn)
Eminent Member

l.aleman,
la idea es de ir desde toledo hacia segovia y parar alli a dormir para el dia siguiente comer en el restaurante casa duque una buena racion de cochinillo.

vale juanmaval nos vemos en cabra.jejeje

un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/05/2013 10:09 pm
(@nandodn)
Eminent Member

saldremos de cabra(cordoba) de 10 a 11 de la mañana para hacer el viaje tranquilos,tu de donde sales?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/05/2013 10:10 pm
(@l.aleman)
Eminent Member

Buenas, yo desembarcaría con el Ferry en Málaga el jueves por la mañana sobre las 8.30 e iré tirando poco a poco...

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2013 8:31 pm
(@nandodn)
Eminent Member

te podemos esperar en cabra si quieres,de malaga a cabra tienes 107 km por autovia y 130 por carretera,eso si carretera de muchas curvas y mala.
si te unes podemos ver de hacer el camino de otra manera para que te se haga a ti menos largo,seria cuestion de mirarlo.ya me dices algo.si quieres hablamos en privado
un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/06/2013 9:48 pm
(@l.aleman)
Eminent Member

Buenas, te paso mi mail para que podamos hablar. Y en cuanto al tema de los kilometros, sin problema podemos hacer el viaje como lo tengais ya planteado.

Mi mail es tmracingmelilla@hotmail.com

Un saludo

Luis

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 11:28 am
(@Juanmaval)
Active Member

YUUjuuuuuu¡¡¡ Parece ser que tenemos un acompañante en nuestro viaje a la Vespaniada¡¡ Nos vemos el jueves I. Aleman¡¡ xD

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 11:43 pm
(@l.aleman)
Eminent Member

Buenas noches, será un placer hacer la ruta con compañeros... Yo salgo de Melilla el miércoles noche!!! Así que espero vernos el jueves

Un saludo

Luis

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2013 11:52 pm
Compartir:

vespania