Foro VESPANIA

COMENTARIO DEL RARO...
 
Avisos
Vaciar todo

COMENTARIO DEL RARO DEL FORO

Página 1 / 4
(@indigoportu)
Estimable Member

Quiero hacer constar mi enhorabuena a toda la organización por su esfuerzo en que todos hallamos disfrutado de un fin de semana estupendo
la ruta muy bonita, si no hubiera llovido hubiésemos disfrutado mucho mas.
Agradecer a todos los vespistas que han acudido y que he tenido el placer de saludar y que han hecho posible un fin de semana cojonudo y
a los que se me ha escapado el saludo, decirles que lo siento.
Sin enrollarme mas( que se que habrá mucho que leer) dar las gracias a TODOS en general
Se que todos los comentarios serán parabienes para la organización, porque quizás la gente no se atreva a decirlo, y yo no quiero dejarlo pasar.
Un cero a la hora de la comida, faltaron 80 culos que sentar, y gente que después de pagar su correspondiente inscripción tubo que ir a comer el menú del dia al restaurante de enfrente. SOLO ACERLO CONSTAR, por lo demás un 9 para la organización.
No me contesteis a este post, que no entro al trapo, el que quiera que me lo contesta en vis a vis que seguro que en alguna nos vemos
UN SALUDO A TODOS

Citar
Topic starter Respondido : 10/06/2013 9:29 pm
(@antoniovm)
Estimable Member

Lo que dices, desde mi punto de vista, lo veo como una crítica constructiva, yo también soy de los que si hay que hacer una observación la hace, y en eso llevas razón, por lo demás como ya lo has expresado comparto tu opinión.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 11:01 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

Pues yo te contesto Indigoportu, sin tu permiso claro.
Estoy completamente de acuerdo con tus rarezas, pienso que aplaudo la voluntad de pontedera y cia (perdon pero no se los nombres) pero organizar algo con tanta improvisación...como que no. Y no pongo en duda la falta de apoyo y de medios, pero eso no quita que se podia haber hecho mucho mejor, y los que comimos arriba en el bar fuimos bastante gente, demasiada.
bueno, no es mi intencion hacer leña del arbol caido y cierro pagina, no hubiese dicho nada pero ya que lo has comentado doy mi opinion.
Ah, te agradesco el detalle de la estilográfica y las pegatinas que me regalaste IndigoPortu, salu2 y un abrazo :aplauso:

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 11:10 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

indigoportu

]Quiero hacer constar mi enhorabuena a toda la organización por su esfuerzo en que todos hallamos disfrutado de un fin de semana estupendo
la ruta muy bonita, si no hubiera llovido hubiésemos disfrutado mucho mas.
Agradecer a todos los vespistas que han acudido y que he tenido el placer de saludar y que han hecho posible un fin de semana cojonudo y
a los que se me ha escapado el saludo, decirles que lo siento.
Sin enrollarme mas( que se que habrá mucho que leer) dar las gracias a TODOS en general
Se que todos los comentarios serán parabienes para la organización, porque quizás la gente no se atreva a decirlo, y yo no quiero dejarlo pasar.
Un cero a la hora de la comida, faltaron 80 culos que sentar, y gente que después de pagar su correspondiente inscripción tubo que ir a comer el menú del dia al restaurante de enfrente. SOLO ACERLO CONSTAR, por lo demás un 9 para la organización.
No me contesteis a este post, que no entro al trapo, el que quiera que me lo contesta en vis a vis que seguro que en alguna nos vemos
UN SALUDO A TODOS
pues yo si creo que puedo contestar! han faltado 100 cillas, una semana antes hemos confirmado 250 participantes, ahora ya en sito nos encontramos con 156 cillas, que hacemos? nos marchamos?? o con buena voluntad nos vamos turnando? yo mismo he sido el ultimo en ser servido, y tenia que cortar cruces callles adelantar parar que ocurre aqui? que rompi el cambio, no tengo acelerador, se me ha parado,etc.
pero te recomiendo una cosa mojate y organiza una vespaniada, que a mi me gusta Bilbao!

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2013 11:25 pm
(@antoniovm)
Estimable Member

[quote=

luis antonio

][quote=

indigoportu

]Quiero hacer constar mi enhorabuena a toda la organización por su esfuerzo en que todos hallamos disfrutado de un fin de semana estupendo
la ruta muy bonita, si no hubiera llovido hubiésemos disfrutado mucho mas.
Agradecer a todos los vespistas que han acudido y que he tenido el placer de saludar y que han hecho posible un fin de semana cojonudo y
a los que se me ha escapado el saludo, decirles que lo siento.
Sin enrollarme mas( que se que habrá mucho que leer) dar las gracias a TODOS en general
Se que todos los comentarios serán parabienes para la organización, porque quizás la gente no se atreva a decirlo, y yo no quiero dejarlo pasar.
Un cero a la hora de la comida, faltaron 80 culos que sentar, y gente que después de pagar su correspondiente inscripción tubo que ir a comer el menú del dia al restaurante de enfrente. SOLO ACERLO CONSTAR, por lo demás un 9 para la organización.
No me contesteis a este post, que no entro al trapo, el que quiera que me lo contesta en vis a vis que seguro que en alguna nos vemos
UN SALUDO A TODOS
pues yo si creo que puedo contestar! han faltado 100 cillas, una semana antes hemos confirmado 250 participantes, ahora ya en sito nos encontramos con 156 cillas, que hacemos? nos marchamos?? o con buena voluntad nos vamos turnando? yo mismo he sido el ultimo en ser servido, y tenia que cortar cruces callles adelantar parar que ocurre aqui? que rompi el cambio, no tengo acelerador, se me ha parado,etc.
pero te recomiendo una cosa mojate y organiza una Vespaniada, que a mi me gusta Bilbao!

Bueno, pues según dices la culpa al parecer no ha sido vuestra (de la organización), les disteis un número a los porveedores del evento y os pusieron otro, no pasa nada, se dice y ya está, para eso es el foro para comentar las cosas.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 1:00 am
(@ulises56)
Noble Member

Creo haber entendido que la carpa, fue solución de última hora, debido a la meteorología. De haber hecho buen día, seguro que nos hubiésemos sentado en el verde o en las vespas a comer la paella. De todas formas en algunas mesas, según se terminaba de comer, se dejaba el sitio para otros.
Sugiero que en la próxima Vespaniada en la bolsa vaya incluido un taburete extensible y asiento solucionado. 🙂
Gracias por todo amigos burgaleses.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 1:38 am
VILA (LEBRIJA)
(@vila-lebrija-2)
Estimable Member

[quote=

indigoportu

]Quiero hacer constar mi enhorabuena a toda la organización por su esfuerzo en que todos hallamos disfrutado de un fin de semana estupendo
la ruta muy bonita, si no hubiera llovido hubiésemos disfrutado mucho mas.
Agradecer a todos los vespistas que han acudido y que he tenido el placer de saludar y que han hecho posible un fin de semana cojonudo y
a los que se me ha escapado el saludo, decirles que lo siento.
Sin enrollarme mas( que se que habrá mucho que leer) dar las gracias a TODOS en general
Se que todos los comentarios serán parabienes para la organización, porque quizás la gente no se atreva a decirlo, y yo no quiero dejarlo pasar.
Un cero a la hora de la comida, faltaron 80 culos que sentar, y gente que después de pagar su correspondiente inscripción tubo que ir a comer el menú del dia al restaurante de enfrente. SOLO ACERLO CONSTAR, por lo demás un 9 para la organización.
No me contesteis a este post, que no entro al trapo, el que quiera que me lo contesta en vis a vis que seguro que en alguna nos vemos
UN SALUDO A TODOS
Me gustan las críticas constructivas. el pasado 2 de junio organizamos la IV Concentración de Lebrija, la comida estaba pactada en un bar, y la paella que nos puso no había quien se la comiera, y una cosa así hace que todos los meses de organización, esfuerzo, calentamientos de cabeza y robarle tiempo a tu familia, a las horas de sueño y un poco a tu trabajo no merezcan tanto la pena; Y llegas a la comida: con todo hablado y claro y SE CARGA EL MOMENTO, ahora el de Lebrija quiere arreglarlo invitándonos a los del club, mi parte se la puede comer él.

Por el resto todo muy bien, gracias a todos.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 7:52 am
(@juanpa)
Famed Member

yo doy mi punto de vista siempre ke se organiza algo te caen criticas ke hay ke aceztarlas
yo ya no organizo . ni mi boda pues asta eso sale mal .
pero no ostante repito . ke las vespaniadas el ke ace propuestas se espone a salir. este año salio burgos , por votacion y por la mejor propuesta
por cualkier circustancia , estaba mallorca y otra mas ... ke no salieron
los fallos sean los ke sean , hay ke aceztazlos .. y reconocerlos yo reconoci , ke no salio lo de la foto de las vespas pero la idea es buena , pero lo he intentado . lo de las sillas pienso , ke a sido algo parecido ...
pero en fin todo en la vida no es perfecto todo . en fin . ke para posibles vespaniadas sean perfectas
yo heche en falta algo mas inportante en ke todos no aveis caido una AMBULANCIA . con sus sirenas , siderales . por el dia como estaba mas de uno se podia aver dejado el COCO ATAPUERCA... alli pegaoooo ... pero gracias a dios no paso nada ....
tomar nota para proximas ediciones ...... espero , ke con estas palabras me deis un aplauso alguno de vosotros ....

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 4:43 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

Poj claaaaro que si pelu, ahí va mi aplauso. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 6:26 pm
(@palomomotero)
Eminent Member

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: te lo dedico para ti juanpa que se que ahora mas que nunca los necesitas animo y ya sabe donde ando si me necesitas :superman: :superman: :superman:

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 10:05 pm
luis antonio
(@luis antonio)
Honorable Member

[quote=

Ulises56

]Creo haber entendido que la carpa, fue solución de última hora, debido a la meteorología. De haber hecho buen día, seguro que nos hubiésemos sentado en el verde o en las vespas a comer la paella. De todas formas en algunas mesas, según se terminaba de comer, se dejaba el sitio para otros.
Sugiero que en la próxima Vespaniada en la bolsa vaya incluido un taburete extensible y asiento solucionado. 🙂
Gracias por todo amigos burgaleses.
pues no, la carpa fue decidida hace 6 meses,si llovia o si hacia demasiado sol, porque la :atraco: CAZURRA :atraco: del hostal de enfrente no entrava en razon,el jueves cuando vio lo que se movia por alli nos llamo y amenazo con demandarnos, el sabado tambien :atraco: y ha echo el agosto a cuesta nuestra, y no se le cai la cara de verguenza porque sinceramente creo que no la tiene ni nunca la ha tenido :blues:

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2013 10:38 pm
(@chemita12king)
Trusted Member

[quote=

luis antonio

][quote=

Ulises56

]Creo haber entendido que la carpa, fue solución de última hora, debido a la meteorología. De haber hecho buen día, seguro que nos hubiésemos sentado en el verde o en las vespas a comer la paella. De todas formas en algunas mesas, según se terminaba de comer, se dejaba el sitio para otros.
Sugiero que en la próxima Vespaniada en la bolsa vaya incluido un taburete extensible y asiento solucionado. 🙂
Gracias por todo amigos burgaleses.
pues no, la carpa fue decidida hace 6 meses,si llovia o si hacia demasiado sol, porque la :atraco: CAZURRA :atraco: del hostal de enfrente no entrava en razon,el jueves cuando vio lo que se movia por alli nos llamo y amenazo con demandarnos, el sabado tambien :atraco: y ha echo el agosto a cuesta nuestra, y no se le cai la cara de verguenza porque sinceramente creo que no la tiene ni nunca la ha tenido :blues:
pues vaya manera de tocar los c*****s que tenia la del albergue entonces, no? porque encima de dejarla pasta amenaza con denunciaros... Que queria la señora?? yo creo que e lver a tanta gente le vino bastante grande, porq en la barra daban vueltar sin saber que hacer...
En fin la gente comio (en mejores o peores condidiones), se lo paso bien y si encima llega a salir la foto con las motos hubiera sido la ostia... lastima de eso y de la jodida lluvia!
un abrazo a todosoo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 2:26 am
javiolo
(@javiolo)
Reputable Member

La critica debe existir pero siempre con un animo construztivo. Creo que todos los mas y los menos perspicaces nos dimos cuenta de las dificultades con las que se encontraron los organizadores y a mayores de todo esto nos sorprendió la lluvia. Desde mi punto de vista el problema de la comida no habría sido tal en el caso de que hubiese hecho buen tiempo por que a mas de uno le habría apetecido enormemente sentarse en el campo a comer su paellita que por cierto la comida estuvo fenomenal. Pero si he de decir que yo al igual que juanpa si eche de menos la ambulancia cosa que me estrañó mucho pero a lo mejor también los dejaron tirados.
Solo se que cuando Ponte durante la cena soltó lastre y comento someramente y con mucha clase la falta de apoyos que sufrieron yo me di por satisfecho.
Un abrazo para todos 😕 😕 😕

T5 sport

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 7:39 am
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

javiolo

]
Solo se que cuando Ponte durante la cena soltó lastre y comento someramente y con mucha clase la falta de apoyos que sufrieron yo me di por satisfecho.
Un abrazo para todos 😕 😕 😕

Perfecto, y si durante la comida se coge el megáfono y se dice : disculpad pero entre unos y otros nos han jodido y faltan sillas y mesas, nos apañaremos como podamos y rogamos que los que vayan terminando cedan su sitio a los que estan de pié, disculpad las molestias eso hubiese estado de categoria especial 😕 porque la voluntada y ganas de hacerlo bien se veia. Tal vez eso se dijo y como yo comí arriba no lo oí... puede ser 😕

Por lo demas, nada que objetar, el tiempo aun no se puede controlar y los arroces...en fin, con que no se le diga paella a eso me daria por satisfecho 😛

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 10:20 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Vespa530D

][quote=

javiolo

]
Solo se que cuando Ponte durante la cena soltó lastre y comento someramente y con mucha clase la falta de apoyos que sufrieron yo me di por satisfecho.
Un abrazo para todos 😕 😕 😕

Perfecto, y si durante la comida se coge el megáfono y se dice : disculpad pero entre unos y otros nos han jodido y faltan sillas y mesas, nos apañaremos como podamos y rogamos que los que vayan terminando cedan su sitio a los que estan de pié, disculpad las molestias eso hubiese estado de categoria especial 😕 porque la voluntada y ganas de hacerlo bien se veia. Tal vez eso se dijo y como yo comí arriba no lo oí... puede ser 😕

Por lo demas, nada que objetar, el tiempo aun no se puede controlar y los arroces...en fin, con que no se le diga paella a eso me daria por satisfecho 😛
De haber podido lo hubiese hecho, anduve liado atendiendo uno por uno a cada pregunta y sugerencia de los participantes, prestando un cable de embrague al bueno de Ebtoclub, prestando gasolina a dos cordobeses, entregando Su gasolina a Chelin, vigilando que los vespremeños no necesitaran ayuda, havie.do inscripciones al personal rezagado y por supuesto, junto con un grupo de unas 20 personas, esperando a que

Un saludo.

Ponte

pepaniada Burgos 2013

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 10:59 am
Página 1 / 4
Compartir:


vespania