Foro VESPANIA
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120119/cultura/hellin-sera-capital-espanola-20120119.html
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
De esto hay que dar un :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: al Sr. BERNARDO
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
[quote=
vespaciano
] http://www.laverdad.es/albacete/v/20120119/cultura/hellin-sera-capital-espanola-20120119.html
Ya estaba en la web.
www.vespania.org
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
esto ya parece la prensa sensasionalista, de portugal a hellin 2000 KM el quaresma de lamego a hellin si viene tiena 800KM, k potugal es peninsula iberica no esta en china, creo que a veces hablan mal por no saber ni adonde esta geograficamente.
[quote=
luis antonio
]esto ya parece la prensa sensasionalista, de portugal a hellin 2000 KM el quaresma de lamego a hellin si viene tiena 800KM, k potugal es peninsula iberica no esta en china, creo que a veces hablan mal por no saber ni adonde esta geograficamente.
😯 😯 😯 pues ya que comentas eso, ayer no visteis las noticias...... pues bien salió un periodista americano que habia venido de nuevo a cubrir el reportaje de la isla de Hierro, entonces le comentó preguntó a un periodista español en una conversación.... pues la verdad no sabia que existia la isla de Hierro, pero ya que estamos en esta zona, 😀 😀 😀 DONDE ESTA CANARIAS 😀 😀 el periodista español se quedó a cuadros..... 😆 😆 😆
pd. visto en A-3
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
][quote=
luis antonio
]esto ya parece la prensa sensasionalista, de portugal a hellin 2000 KM el quaresma de lamego a hellin si viene tiena 800KM, k potugal es peninsula iberica no esta en china, creo que a veces hablan mal por no saber ni adonde esta geograficamente.
😯 😯 😯 pues ya que comentas eso, ayer no visteis las noticias...... pues bien salió un periodista americano que habia venido de nuevo a cubrir el reportaje de la isla de Hierro, entonces le comentó preguntó a un periodista español en una conversación.... pues la verdad no sabia que existia la isla de Hierro, pero ya que estamos en esta zona, 😀 😀 😀 DONDE ESTA CANARIAS 😀 😀 el periodista español se quedó a cuadros..... 😆 😆 😆
pd. visto en A-3
hombre es que en tontos y arrogantes los number one los de estados unidos de america 😕 hace como diez años me preguntavan a mi si teniamos mobil y luz electrica 😆 😆 cuando ellos todavia estan con los 110 vatios de potencia!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
luis antonio
]
hombre es que en tontos y arrogantes los number one los de estados unidos de america 😕 hace como diez años me preguntavan a mi si teniamos móvil y luz electrica 😆 😆 cuando ellos todavia estan con los 110 vatios de potencia!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Compi, 110 Voltios de tensión 😉 aparte de ese error de bulto, deacuerdo en los comentarios de los yanquis, se creen el ombligo del mundo...aunque lo sean un poquito 😀
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Tampoco tiene Luis Caresma 85 años. Tiene 75.
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Ayna, la otra protagonista de la Vespaniada 2012
http://www.laverdad.es/albacete/v/20120 ... 20119.html
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
http://www.vespa.cat/vespaniada-2012-ho ... o-es-poco/
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Mmmm... el periodista de la Verdad afirma que la Vespa de Dali está en el museo de Vespa de PONTEVEDRA... No sabía yo que nuestros amigos gallegos se habían acercado a Italia a pedir
prestada
la dicha moto para crear un museo de la Vespa 😆 😆 😆
Gazapo al canto, o problemas de audición del periodista de turno 🙂 🙂
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vinnylambretta
]Mmmm... el periodista de la Verdad afirma que la Vespa de Dali está en el museo de Vespa de PONTEVEDRA... No sabía yo que nuestros amigos gallegos se habían acercado a Italia a pedir
prestada
pues no hace años ni nada que la Vespaniada
LOGRA
romper la barrerra de los 300, ay ay ay periodistillas y periodistillos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
vinnylambretta
]Mmmm... el periodista de la Verdad afirma que la Vespa de Dali está en el museo de Vespa de PONTEVEDRA... No sabía yo que nuestros amigos gallegos se habían acercado a Italia a pedir
prestada
pues no hace años ni nada que la Vespaniada
LOGRA
romper la barrerra de los 300, ay ay ay periodistillas y periodistillos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pues si. No es la primera vez (ni sera la última) que sucede una cosa así.
Ni todos los cantineros echan agua al vino, ni todos los médicos son unos matasanos, pero desde luego con noticias como ésta según que redactores dejan en muy mal lugar al resto de sus colegas.
Será que es muy dificil contrastar noticias documentándose previamente? o puede ser que no sean valorados suficientemente y como se merecen los que compran ese periódico ofreciéndoles sin temor y ningun cuidado noticias
al tuntun
.
En fin... que cada palo aguante su vela.
😡
También he advertido otro
error
no van actuar el grupo de música
La Sonrisa de la Luna
, eso se trata de un Pub-Bar de copas de Hellín....lo que sí se va a hacer en ese mismo lugar dos fiestas nocturnas
All Nighter
....de todas maneras
de sabios es rectificar
....Saludos.... 🙂
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS