Foro VESPANIA

Vespaniada 2013 ???...

Avisos
Vaciar todo

Vespaniada 2013 ????

Página 1 / 2
(@santi-200)
Honorable Member

Hay que ver, lo nerviosa que está la gente, no os podeis ni imaginar la de gente que me pregunta (que no me considero experto, ni mucho menos ) que cuando y donde será la próxima Vespaniada, .......... to be continued 😀 😀 😀 😀 😀

Topic starter Respondido : 01/05/2012 1:42 pm
(@tarin)
Famed Member

Dentro de un año!!!! Pero eso no importa,en un año existen muchas posibilidades de arrejuntarse sin necesidad de pepaniadas,en breve vespazahar y cara al veranito y al buen tiempo cualquier dia es bueno para quedar con cuatro amigotes y hacer una salida de esas improvisadas pero que tan buen sabor de boca dejan.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 2:54 pm
(@piccadilly)
Estimable Member

[quote=

TARIN

]Dentro de un año!!!! Pero eso no importa,en un año existen muchas posibilidades de arrejuntarse sin necesidad de pepaniadas,en breve vespazahar y cara al veranito y al buen tiempo cualquier dia es bueno para quedar con cuatro amigotes y hacer una salida de esas improvisadas pero que tan buen sabor de boca dejan.

Madre míaaaa Tarin que contestación¡¡¡¡¡ Con un trio de huevos...sí señorrrr¡¡¡ 🙂
Pues primero deja a la gente relajarse un poco...que saboreen nuestra vespaniada 😛 y que luego como tú bien dices está.... hayyy que es náaaa, a la vuelta de la esquina....
VESPAZAHAR 2012¡¡¡¡¡ la mejor, la única, la indiscutible mejor quedada (Con playa claro... 🙂 ) que tenemos a tiro de piedra¡¡¡ y que le den al Vespa Word Days in London... 🙂
Luego claro está, los amigotes del fin de semana pá la cervecita¡¡¡ 😆 😆 😆
Saludos y sacar las vespas (tanto en invierno como en veranoooooo :superman: )

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2012 9:33 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

exacto como el VESPAZAHAR nasti de plasti, ademas le hemos guardado no uno sino dos platos de macarrones para santi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2012 5:04 pm
(@antono)
Reputable Member

Exacto Bernardo esa es la definición! ...ya que no se pone a tiro (porque ellos no quieren) el VWD 2012 de Londres, nos conformaremos con el VWD 2012 ESPAÑOL (Vespazahar World Days) 😀 , ahí es ná, pero ahora lo que toca es sin duda saborear la última Vespaniada, que bien lo hemos pasado leñe!, todos los dias nos andamos cambiando fotos y comentando lo bien que ha estado todo. 8) ...Y que dificil se lo habeis puesto a los que lo quieran organizar la 8ª Vespaniada el año que viene!!!!

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2012 9:19 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

]exacto como el VESPAZAHAR nasti de plasti, ademas le hemos guardado no uno sino dos platos de macarrones para santi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jopetaaaa..... que pesadito estás con los macarronesssssss :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: 👿 👿 👿 👿 pero sin sal por favor, que sube la tensión.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2012 11:45 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

santi.200

][quote=

vespaciano

]exacto como el VESPAZAHAR nasti de plasti, ademas le hemos guardado no uno sino dos platos de macarrones para santi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

jopetaaaa..... que pesadito estás con los macarronesssssss :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: 👿 👿 👿 👿 pero sin sal por favor, que sube la tensión.
si se queda con hambre,y si esta a mi lado,nunca le faltara un cacho de carne pa llevarse a la boca 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 3:39 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

santi.200

][quote=

vespaciano

si se queda con hambre,y si esta a mi lado,nunca le faltara un cacho de carne pa llevarse a la boca 😆 😆 😆 😆 😆

seguro que la tienes menos salada que el macarrón del Vespaciano 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2012 4:39 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

NKreusET3

:ryqs22x2 wrote: [quote=

santi.200

][quote=

vespaciano

seguro que la tienes menos salada que el macarrón del Vespaciano 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ya estamos con comparaciones odiosas.....tu come y calla delicioso 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 8:11 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

al final... no me ha quedado claro quien se me come el macarron 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2012 8:59 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

vespaciano

]al final... no me ha quedado claro quien se me come el macarron 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

pues...... no sé, no sé, porque lo tienes

mu salao

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2012 11:58 pm
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]al final... no me ha quedado claro quien se me come el macarron 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
tendras ke meterle corizo , alos macarones , no jiii jiii , es ke ami , a pelo , los macarones se me atragantan 😆 😆
sois unos cahondos toooooossssss

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2012 12:44 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

juanpa

][quote=

vespaciano

tendras que meterle corizo , alos macarones , no jiii jiii , es que ami ,a pelo , los macarones se me atragantan 😆 😆
sois unos cahondos toooooossssss

😀 😀 😀 😀 😀 Tú lo has dicho

a pelo

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/05/2012 9:28 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Vamos que no he recibido ninguna propuesta en firme a excepción de Mallorca... (algo para leer digo)

Me gustaría que a partir de la semana que viene, a más tardar, finales de mayo, me contaran los candidatos a groso modo que es lo que proponen...

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2012 8:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Recibirás nuestra candidatura antes del plazo previsto, el 16 de mayo.

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2012 8:34 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania