Foro VESPANIA
Hay que ver, lo nerviosa que está la gente, no os podeis ni imaginar la de gente que me pregunta (que no me considero experto, ni mucho menos ) que cuando y donde será la próxima Vespaniada, .......... to be continued 😀 😀 😀 😀 😀
Dentro de un año!!!! Pero eso no importa,en un año existen muchas posibilidades de arrejuntarse sin necesidad de pepaniadas,en breve vespazahar y cara al veranito y al buen tiempo cualquier dia es bueno para quedar con cuatro amigotes y hacer una salida de esas improvisadas pero que tan buen sabor de boca dejan.
[quote=
TARIN
]Dentro de un año!!!! Pero eso no importa,en un año existen muchas posibilidades de arrejuntarse sin necesidad de pepaniadas,en breve vespazahar y cara al veranito y al buen tiempo cualquier dia es bueno para quedar con cuatro amigotes y hacer una salida de esas improvisadas pero que tan buen sabor de boca dejan.
Madre míaaaa Tarin que contestación¡¡¡¡¡ Con un trio de huevos...sí señorrrr¡¡¡ 🙂
Pues primero deja a la gente relajarse un poco...que saboreen nuestra vespaniada 😛 y que luego como tú bien dices está.... hayyy que es náaaa, a la vuelta de la esquina....
VESPAZAHAR 2012¡¡¡¡¡ la mejor, la única, la indiscutible mejor quedada (Con playa claro... 🙂 ) que tenemos a tiro de piedra¡¡¡ y que le den al Vespa Word Days in London... 🙂
Luego claro está, los amigotes del fin de semana pá la cervecita¡¡¡ 😆 😆 😆
Saludos y sacar las vespas (tanto en invierno como en veranoooooo :superman: )
exacto como el VESPAZAHAR nasti de plasti, ademas le hemos guardado no uno sino dos platos de macarrones para santi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Exacto Bernardo esa es la definición! ...ya que no se pone a tiro (porque ellos no quieren) el VWD 2012 de Londres, nos conformaremos con el VWD 2012 ESPAÑOL (Vespazahar World Days) 😀 , ahí es ná, pero ahora lo que toca es sin duda saborear la última Vespaniada, que bien lo hemos pasado leñe!, todos los dias nos andamos cambiando fotos y comentando lo bien que ha estado todo. 8) ...Y que dificil se lo habeis puesto a los que lo quieran organizar la 8ª Vespaniada el año que viene!!!!
[quote=
vespaciano
]exacto como el VESPAZAHAR nasti de plasti, ademas le hemos guardado no uno sino dos platos de macarrones para santi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
jopetaaaa..... que pesadito estás con los macarronesssssss :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: 👿 👿 👿 👿 pero sin sal por favor, que sube la tensión.
[quote=
santi.200
][quote=
vespaciano
]exacto como el VESPAZAHAR nasti de plasti, ademas le hemos guardado no uno sino dos platos de macarrones para santi 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
jopetaaaa..... que pesadito estás con los macarronesssssss :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: 👿 👿 👿 👿 pero sin sal por favor, que sube la tensión.
si se queda con hambre,y si esta a mi lado,nunca le faltara un cacho de carne pa llevarse a la boca 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
NKreusET3
][quote=
santi.200
][quote=
vespaciano
si se queda con hambre,y si esta a mi lado,nunca le faltara un cacho de carne pa llevarse a la boca 😆 😆 😆 😆 😆
seguro que la tienes menos salada que el macarrón del Vespaciano 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
NKreusET3
:ryqs22x2 wrote: [quote=
santi.200
][quote=
vespaciano
seguro que la tienes menos salada que el macarrón del Vespaciano 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ya estamos con comparaciones odiosas.....tu come y calla delicioso 😀 😀 😀 😀 😀
al final... no me ha quedado claro quien se me come el macarron 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]al final... no me ha quedado claro quien se me come el macarron 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
pues...... no sé, no sé, porque lo tienes
mu salao
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]al final... no me ha quedado claro quien se me come el macarron 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
tendras ke meterle corizo , alos macarones , no jiii jiii , es ke ami , a pelo , los macarones se me atragantan 😆 😆
sois unos cahondos toooooossssss
[quote=
juanpa
][quote=
vespaciano
tendras que meterle corizo , alos macarones , no jiii jiii , es que ami ,a pelo , los macarones se me atragantan 😆 😆
sois unos cahondos toooooossssss
😀 😀 😀 😀 😀 Tú lo has dicho
a pelo
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vamos que no he recibido ninguna propuesta en firme a excepción de Mallorca... (algo para leer digo)
Me gustaría que a partir de la semana que viene, a más tardar, finales de mayo, me contaran los candidatos a groso modo que es lo que proponen...
Recibirás nuestra candidatura antes del plazo previsto, el 16 de mayo.
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!