Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ULTIMAS NOTICIAS

Página 1 / 2
(@bernardo)
Noble Member

Ya que por ley se exige y que la organizacion no quiere problemas , en las mesas de inscripcion habra que rellenar un impreso en el que se pondra la matricula el numero de poliza de seguro y nombre apellidos y N.I.F , todo esto firmado como que el participante esta deacuerdo con la normativa vigente incluida la (ITV)de que si hay un accidente y los papeles no estan regularizados la organizacion no se hara responsable , por eso se solicito con anterioridad ...
por lo que al ir a realizar la inscripcion se aconseja llevar los papeles en la mano con el fin de no causar una cola eterna
Estos papeles quedaran en manos de la organizacion y seran destruidos al pasar la vespaniada , pero hay que hacerlo .

Por eso ponemos pegas al que no esta inscrito ,y el que quiera acompañarnos sin inscripcion que lo haga, pero fuera de la comitiva oficial , puesto que el seguro no se haria cargo de las consecuencias , y no queremos que alguien que lo hace bien sufra las consecuencias de otro que esta indocumentado.
Pienso que no es nada descabellado y que es lo que nos marca la ley a si pues ahora ya podreis ponerme a caldo tranquilos 🙂

Topic starter Respondido : 15/04/2012 3:22 pm
(@jucabera)
Honorable Member

Bernardo, tengo entendido que dicho papel se puede descargar y ese día llevarlo ya rellenado para evitar retrasos, ¿donde se puede descargar?.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 4:03 pm
(@tarin)
Famed Member

El papel esta en la pagina web de la. Vespaniada, donde te inscribistes.Yo lo tengo q imprimir par rellenarlo...

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 4:09 pm
(@jucabera)
Honorable Member

Ok, ya lo tengo, 🙂 muchas gracias Jorge, nos vemos pronto. :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 6:37 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Si es el que podemos descargar de la página de la vespaniada, yo ya lo tengo impreso y rellenado guardado en la vespa junto a la documentación de la misma.

saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 7:37 pm
(@santi-200)
Honorable Member

pues, yo ya me he hecho las correspondientes fotocopias, asín, el viernes, en cuanto llegue se las entrego a los Sres.Organizadores y me olvido de prblemas

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 7:39 pm
(@bernardo)
Noble Member

Eso eso , lo mejor traerlo preparado ahorrara mucho trabajo .... 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2012 7:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

se va liar una cola.........mare meua,valen fotocopias??

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 7:55 pm
(@bernardo)
Noble Member

Nk solo pedimos que se traiga relleno el papel que esta en la web con algunos datos ...no necesitamos fotocopia de ninguna documentacion , pero si ese papel relleno y firmado como que se acata el reglamento y asi evitaremos problemas de posibles acc, con gente no inscrita

Los datos serian mas o menos :
Nombre completo ,numero de poliza y compañia , matricula y modelo de moto y poco más ...

Lo más importante que este firmado el compromiso como que conoces las normas y las acatas
Boletin de inscripcion vespaniada 2012 , en el apartado de para inscribirse de la web

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2012 8:10 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ahh,vale,descargado e imprimido,pero la de ir a menos de 50,eso,no se lo cree nadie 😀 😀
nos vemos el viernes 🙂

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 8:22 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración!!

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 9:25 pm
(@oriolosg)
Eminent Member

Papel completo.

Se ha de presentar entonces el recibo del seguro o con el número de póliza ya sería suficiente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 9:29 pm
(@antono)
Reputable Member

Teniendo en cuenta que la mitad de la gente que asistirá, no lee asiduamente este foro ni indaga mucho por las web´s, sugiero que le enviesis un correo a todos los participantes avisando de esta movida, sino el cipote que se puede montar en las inscripciones con gente rellenando el papel por cualquier rincon y buscando boligrafos para hacerlo, puede ser monumental!!!
Es mas, aun avisando a todo el mundo de este tema con un correo personalizado, se monta el cirio ...ya vereis!!!
Pero si la gente no sabe ni el nº de incripción!!!, y algunos no recordaran ni con el nombre que se inscribieron.
...y es que la gente tiene una

pachorra

que pa qué.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 10:29 pm
(@palomomotero)
Eminent Member

Hola bernardo confirmarte que cambio de vespa no voy con la 150s 1966 mese a roto a ultima ora voy con la gts 300 te lo comento por el tema de la inscripción
que ponía que iva con la 150s saludos :scooter: :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 10:41 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

Pliiis, ¿donde está el papelote ese pa descargarmelo, imprimirlo y llevarlo rellenao?
coño, que no doy con ello.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 9:08 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania