Foro VESPANIA
Me gustaría saber como es el recorrido de la Vespaniada, me refiero si hay muchas cuestas que subir con nuestras motos, pues voy con la 125 S del 58 y con la mujer y no quiero quedarme a mitad de una cuesta. Gracias.
Pues si a mi modo de entender si que tiene bastante de subida para esa maquina y la señora 🙂
Si Juca, si. Pendientes y rampas hasta para regalar...
No hay más que ver el programa
comida típìca de la sierra
indicativo de todo ello.
:scooter:
Tranquilo, si necesitas apoyo no te preocupes, seguro que más de uno de los que llevamos un 200 no tendremos problema alguno en acompañarte llevando a la parienta de paquete (tranqui que yo llevo los asientos separados 😡 ). Todo sea para que puedas lucir tus
dos
joyas.
Tendremos que cambiar de planes y traer la 150 del la anterior Vespaniada, de todas formas, gracias por vuestros ofrecimientos y colaboraciones. 😆 😆
[quote=
VALDERRABANO
]Si Juca, si. Pendientes y rampas hasta para regalar...
indicativo de todo ello.
Uuuuuuyyyyyyy que mal rollitoooooo........ 😯 😯 😳 😳 😛 😛 😛
Kitty no te preocupes que sola no vas a ir, que va mi novia y las cuesta abajo va mas despacio que cuesta arriba. Saludos
[quote=
Kitty Vespa
][quote=
VALDERRABANO
indicativo de todo ello.
Que no mujer, que no.
Toma/d una foto representativa de la
rutaza
que nos tiene preparada la organización. Un@s con otr@s terminaremos culminándola con éxito... sin duda!
😕

[quote=
VALDERRABANO
][quote=
Kitty Vespa
][quote=
VALDERRABANO
indicativo de todo ello.
Que no mujer, que no.
Toma/d una foto representativa de la
rutaza
que nos tiene preparada la organización. Un@s con otr@s terminaremos culminándola con éxito... sin duda!
😕
Bueno, como me ocurre siempre yo no tendré prisa por llegar a mi destino 😳 podréis ir comiendo y esperar me pal café y los chupitos 😛 😛 😛
[quote=
megasmaller
]Kitty no te preocupes que sola no vas a ir, que va mi novia y las cuesta abajo va mas despacio que cuesta arriba. Saludos
😛 😛 Q curioso, a mí me pasa exáctamente lo mismo,pá bajo peor q pá arriba, me da vértigo 😳 😳 Q bien alguien con kien hacer carreras de lentos 🙂 🙂 🙂
[quote=
megasmaller
]Kitty no te preocupes que sola no vas a ir, que va mi novia y las cuesta abajo va mas despacio que cuesta arriba. Saludos
😛 😛 Q curioso, a mí me pasa exáctamente lo mismo,pá bajo peor q pá arriba, me da vértigo 😳 😳 Q bien alguien con kien hacer carreras de lentos 🙂 🙂 🙂
Kitty, no pasa nada, llevaremos víveres y una bengala de barco, 😀 .
no seas llorona, que me han dicho que este año has aprendido mucho
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
megasmaller
]Kitty, no pasa nada, llevaremos víveres y una bengala de barco, 😀 .
Ya me kedo muxo más trankila 😆 😆 😆 😆 Q buenooo 😛 😛 😛
[quote=
indigoportu
]no seas llorona, que me han dicho que este año has aprendido mucho
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Ya te piyaré yo a Ti 🙂 eso sí apeao de la vespa 😛 😛 😛