Foro VESPANIA

QUEDAN 456 HORAS, Q...

Avisos
Vaciar todo

QUEDAN 456 HORAS, QUE EMOCION

Página 2 / 2
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

PONTEDERA

]Dónde se inscribe uno a esto? Cono se paga? Es qué soy rezagado:grin::grin::grin::grin:

Un saludo.

Ponte
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2012 12:02 am
(@kitty-vespa)
Estimable Member

Oye chicos....y a este evento que hay que llevar la vespa????? 🙂 🙂 🙂 YA NO QUEDA NÁ!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 12:38 am
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

Kitty Vespa

]Oye chicos....y a este evento que hay que llevar la vespa????? 🙂 🙂 🙂 YA NO QUEDA NÁ!!!!!!!!!!!!!!

sabes ese trocito de canción de la malograda cantante inglesa Amy winehouse que decia..........NO¡¡NO¡¡NO¡¡¡

jajajaja 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2012 10:34 am
(@kako150)
Honorable Member

Que ganas de que sea ya. Lo digo porque como no puedo ir la envidia me corroeeeeeee. Ni sana ni insana simplemente envidia.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 8:42 am
(@vespa530d)
Reputable Member

Justo dentro de una semana ya estaré en la carretera de Albacete notando ese hermoso hormigueo en ... distintas partes del cuerpo, por la emoción y por la vibración de mi Pespa 😛

:scooter: :scooter: :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2012 4:10 pm
(@vila-lebrija-2)
Estimable Member

[quote=

Vespa530D

]Justo dentro de una semana ya estaré en la carretera de Albacete notando ese hermoso hormigueo en ... distintas partes del cuerpo, por la emoción y por la vibración de mi Pespa 😛

Y el inimitable olor del humo de las 2 tiempos...

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2012 7:45 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

VILA (LEBRIJA)

][quote=

Vespa530D

]Justo dentro de una semana ya estaré en la carretera de Albacete notando ese hermoso hormigueo en ... distintas partes del cuerpo, por la emoción y por la vibración de mi Pespa 😛

Y el inimitable olor del humo de las 2 tiempos...

por cierto, ahora que el compañero dice lo del olor del humo, os diré que NO VOY A LLEVAR RICINO, como en Valencia, o en Castellón, esta vez a Hellín, llevaré un aceite que huele a FRESA. 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 12:28 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Da igual con dejarte detras arreglaoooo 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 9:34 am
(@piccadilly)
Estimable Member

Yo me puse detrás de Santi en Valencia y......casi me muero... 😡 . Joder yo no sé dónde compra el aceite de los coj.... 😛
Mira que por ahorrarse unos euros.... 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 10:42 am
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

PICCADILLY

]Yo me puse detrás de Santi en Valencia y......casi me muero... 😡 . Joder yo no sé dónde compra el aceite de los coj.... 😛

A ver.... que no lo compro.... que es el que RECICLO de la FREIDORA del Rte. de mi mujer . 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

pero esta vez, iré con uno que huele a FRREEESSAAAASSSSS DE HUELVA..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 11:21 am
(@kitty-vespa)
Estimable Member

[quote=

santi.200

][quote=

PICCADILLY

]Yo me puse detrás de Santi en Valencia y......casi me muero... 😡 . Joder yo no sé dónde compra el aceite de los coj.... 😛

A ver.... que no lo COMPRO.... que es el que RECICLO de la FREIDORA del Rte. de mi mujer . 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

pero esta vez, iré con uno que huele a FRREEESSAAAASSSSS DE HUELVA..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Q supercukiiiii.....pero me pega más a mi 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 11:41 am
(@santi-200)
Honorable Member

Q supercukiiiii.....pero me pega más a mi 😛 😛 😛

ya te daré un poco....

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 11:47 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania