Foro VESPANIA

Pegatina con nick e...

Avisos
Vaciar todo

Pegatina con nick en trasera casco/ moto

Página 5 / 6
(@fred-perry)
Prominent Member

[quote=

VILA (LEBRIJA)

]Lo de las pegatinas yo lo he llevado a cabo en Lebrija en 2 ocasiones:

-En la Ruta MoStera en 2010, se repartieron pegatinas, en las que poníamos a mano el nick o el nombre, y ya iban serigrafuadas con el logo de cada club.

-Eln la concentración de 2011, se repartieron pegatinas, en las que poníamos a mano el nick o el nombre, y ya iban serigrafuadas con el cartel de la concentración.

Pero todo esto es un trabajo añadido a la organización.

Gracias por la idea, pero ya estan hechas!! no pensabamos decirlo por que era sorpresa, pero asi ya se acaba el debate! Son justo como has dicho, para rellenar a mano nick o nombre y con el nombre del evento impreso! espero que os gusten! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 4:39 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

FRED PERRY

][quote=

VILA (LEBRIJA)

]Lo de las pegatinas yo ....
-

Gracias por la idea, pero ya estan hechas!! no pensabamos decirlo por que era sorpresa, pero asi ya se acaba el debate! Son justo como has dicho, para rellenar a mano nick o nombre y con el nombre del evento impreso! espero que os gusten! 🙂

Si ya están hechas, que quieres que diga :aplauso: :aplauso: personalmente, y vuelvo a decir PERSONALMENTE lo veo una tonteria, más que nada, porqué sinceramente, no sé cuanta gente se lo vá a poner......... en parado todos nos quitamos el casco, en marcha no creo que vayamos

leyendo

el caso del que vaya delante, o buscando a alguien en concreto.

repito, es mi OPINION PERSONAL, y no quisiera crear polémica con ella........para gustos los colores, y si nó, ya sabeis compraros un chaquetón como el mio. 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 4:53 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

santi.200

][quote=

FRED PERRY

][quote=

VILA (LEBRIJA)

]Lo de las pegatinas yo ....
-

Si ya están hechas, que quieres que diga :aplauso: :aplauso: personalmente, y vuelvo a decir PERSONALMENTE lo veo una tonteria, más que nada, porqué sinceramente, no sé cuanta gente se lo vá a poner......... en parado todos nos quitamos el casco, en marcha no creo que vayamos

leyendo

el caso del que vaya delante, o buscando a alguien en concreto.

repito, es mi OPINION PERSONAL, y no quisiera crear polémica con ella........para gustos los colores, y si nó, ya sabeis compraros un chaquetón como el mio. 😀 😀

EN Lebrija lo que haciamos era ponernos la pegatina en el pecho, de manera que cuando estemos parados pues sepamos quie es quien!!

Saludooos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 5:25 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Estoy seguro que para los participantes del foro no será ninguna tontería.

Un saludo.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 5:57 pm
(@tarin)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]Estoy seguro que para los participantes del foro no será ninguna tontería.

Un saludo.

Ponte
Correcto,al que no le interese que tire la pegatina o simplemente que no la recoja,así todos contentos.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 7:36 pm
(@vila-lebrija-2)
Estimable Member

[quote=

TARIN

][quote=

PONTEDERA

Un saludo.

Ponte
Correcto,al que no le interese que tire la pegatina o simplemente que no la recoja,así todos contentos.

Estoy contigo, sobre gustos no hay nada escrito, el que quiera que se la ponga.
Y como el amigo carrero sabe y ha vivido en sus carnes, aquí, en Lebrija, nos la pegamos en el pecho de la chaqueta o del polito.
Que se conoce gente del facebook o del foro, y no sabemos quién es quién.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 8:47 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

Un saludo.

Ponte

+1... yo no lo veo tampoco ninguna tontería;es mas me parece buenísima la opción Ke a determinado la organización,así kien kiera ser un

anónimo

ke lo sea y kien kiera conocer físicamente a los foreros y compartir mil historias cara a cara., ke lo haga. Gracias por ahorrarme el trabajo de tremenda pancarta de 2 m x 2 m ke hiba a llevar colgada con mi nick......jejeje y gracias por el esfuerzo ke por mi

culpa

habéis hecho para el royo de las dichosas pegatinas.....un saludo!!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2012 9:34 pm
(@kitty-vespa)
Estimable Member

A mi me parece genial, sobre todo si eres un poco cazurro como yo para los nombres 😳 y t tiras todo un día hablando con alguien y sin acordarte de como se llama, o peor aun, llamándolo Manolo y resulta q al final es Paco 😯 En fin, q si se hace, yo tambien me ahorraré como Naranjo26 el hacerme la identificación, aunke ya había pensao en la chapa del curro 🙂 Aunke kreo q me reconoceréis porque llegaré siempre la última, aunke de aki a Abril, kien sabe...... igual sorprendo 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:45 pm
(@escoces)
Famed Member

Acordaos de sacaros una copia del hilo

Cómo decías que te llamabas......???

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

naranjo26

][quote=

PONTEDERA

Un saludo.

Ponte

+1... yo no lo veo tampoco ninguna tontería;es mas me parece buenísima la opción que a determinado la organización,así kien kiera ser un

anónimo

que lo sea y kien kiera conocer físicamente a los foreros y compartir mil historias cara a cara., que lo haga. Gracias por ahorrarme el trabajo de tremenda pancarta de 2 m x 2 m que hiba a llevar colgada con mi nick......jejeje y gracias por el esfuerzo que por mi

culpa

habéis hecho para el royo de las dichosas pegatinas.....un saludo!!!
Perdonad que me repita:roll:

Chapeau por la idea, chicos, eso ayudará a ponernos cara.

Es comprensible que a los que vienen y no saben ni que es vespania ni lo que aporta en nuestras vidas esa idea

se la pele

, ahora bien, a los de la

gran familia

creo que con letrerito o sin él nos gustará reconocer o volver a ver a la gente con la que intercambiamos experiencias por aquí día a dia.

Un saludo.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 10:32 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]

Es comprensible que a los que vienen y no saben ni que es vespania ni lo que aporta en nuestras vidas esa idea

se la pele

, ahora bien, a los de la

gran familia

creo que con letrerito o sin él nos gustará reconocer o volver a ver a la gente con la que intercambiamos experiencias por aquí día a dia.

Un saludo.

Ponte

+ 1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 10:55 pm
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

Kitty Vespa

]A mi me parece genial, sobre todo si eres un poco cazurro como yo para los nombres 😳 y t tiras todo un día hablando con alguien y sin acordarte de como se llama, o peor aun, llamándolo Manolo y resulta q al final es Paco 😯 En fin, q si se hace, yo tambien me ahorraré como Naranjo26 el hacerme la identificación, aunke ya había pensao en la chapa del curro 🙂 Aunke kreo q me reconoceréis porque llegaré siempre la última, aunke de aqui a Abril, kien sabe...... igual sorprendo 😀

Kitty, a ti se te reconoce desde la luna con tu Vespa tan característica. 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 11:07 pm
(@escoces)
Famed Member

Estaría bien poner cara al nick, pero si ni el nombre te suena........

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 11:13 pm
(@kitty-vespa)
Estimable Member

[quote=

jucabera

][quote=

Kitty Vespa

]A mi me parece genial, sobre todo si eres un poco cazurro como yo para los nombres 😳 y t tiras todo un día hablando con alguien y sin acordarte de como se llama, o peor aun, llamándolo Manolo y resulta q al final es Paco 😯 En fin, q si se hace, yo tambien me ahorraré como Naranjo26 el hacerme la identificación, aunke ya había pensao en la chapa del curro 🙂 Aunke kreo q me reconoceréis porque llegaré siempre la última, aunke de aqui a Abril, kien sabe...... igual sorprendo 😀

Kitty, a ti se te reconoce desde la luna con tu Vespa tan característica. 😀
:feliz2: :feliz2:

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 12:34 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Estaría bien poner cara al nick, pero si ni el nombre te suena........

Un saludo

+1,y a ver,si nos vemos de una p... vez,que en valencia te estuve buscando y nanai!!! la banderita del baul aun la estoy buscando 😡 😡 😡 😡 😡 😡
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 3:00 pm
Página 5 / 6
Compartir:

vespania