Foro VESPANIA

Pegatina con nick e...

Avisos
Vaciar todo

Pegatina con nick en trasera casco/ moto

Página 5 / 6
(@fred-perry)
Prominent Member

[quote=

VILA (LEBRIJA)

]Lo de las pegatinas yo lo he llevado a cabo en Lebrija en 2 ocasiones:

-En la Ruta MoStera en 2010, se repartieron pegatinas, en las que poníamos a mano el nick o el nombre, y ya iban serigrafuadas con el logo de cada club.

-Eln la concentración de 2011, se repartieron pegatinas, en las que poníamos a mano el nick o el nombre, y ya iban serigrafuadas con el cartel de la concentración.

Pero todo esto es un trabajo añadido a la organización.

Gracias por la idea, pero ya estan hechas!! no pensabamos decirlo por que era sorpresa, pero asi ya se acaba el debate! Son justo como has dicho, para rellenar a mano nick o nombre y con el nombre del evento impreso! espero que os gusten! 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 4:39 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

FRED PERRY

][quote=

VILA (LEBRIJA)

]Lo de las pegatinas yo ....
-

Gracias por la idea, pero ya estan hechas!! no pensabamos decirlo por que era sorpresa, pero asi ya se acaba el debate! Son justo como has dicho, para rellenar a mano nick o nombre y con el nombre del evento impreso! espero que os gusten! 🙂

Si ya están hechas, que quieres que diga :aplauso: :aplauso: personalmente, y vuelvo a decir PERSONALMENTE lo veo una tonteria, más que nada, porqué sinceramente, no sé cuanta gente se lo vá a poner......... en parado todos nos quitamos el casco, en marcha no creo que vayamos

leyendo

el caso del que vaya delante, o buscando a alguien en concreto.

repito, es mi OPINION PERSONAL, y no quisiera crear polémica con ella........para gustos los colores, y si nó, ya sabeis compraros un chaquetón como el mio. 😀 😀

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 4:53 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

santi.200

][quote=

FRED PERRY

][quote=

VILA (LEBRIJA)

]Lo de las pegatinas yo ....
-

Si ya están hechas, que quieres que diga :aplauso: :aplauso: personalmente, y vuelvo a decir PERSONALMENTE lo veo una tonteria, más que nada, porqué sinceramente, no sé cuanta gente se lo vá a poner......... en parado todos nos quitamos el casco, en marcha no creo que vayamos

leyendo

el caso del que vaya delante, o buscando a alguien en concreto.

repito, es mi OPINION PERSONAL, y no quisiera crear polémica con ella........para gustos los colores, y si nó, ya sabeis compraros un chaquetón como el mio. 😀 😀

EN Lebrija lo que haciamos era ponernos la pegatina en el pecho, de manera que cuando estemos parados pues sepamos quie es quien!!

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 5:25 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Estoy seguro que para los participantes del foro no será ninguna tontería.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 5:57 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

PONTEDERA

]Estoy seguro que para los participantes del foro no será ninguna tontería.

Un saludo.

Ponte
Correcto,al que no le interese que tire la pegatina o simplemente que no la recoja,así todos contentos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 7:36 pm
VILA (LEBRIJA)
(@vila-lebrija-2)
Estimable Member

[quote=

TARIN

][quote=

PONTEDERA

Un saludo.

Ponte
Correcto,al que no le interese que tire la pegatina o simplemente que no la recoja,así todos contentos.

Estoy contigo, sobre gustos no hay nada escrito, el que quiera que se la ponga.
Y como el amigo carrero sabe y ha vivido en sus carnes, aquí, en Lebrija, nos la pegamos en el pecho de la chaqueta o del polito.
Que se conoce gente del facebook o del foro, y no sabemos quién es quién.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 8:47 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

Un saludo.

Ponte

+1... yo no lo veo tampoco ninguna tontería;es mas me parece buenísima la opción Ke a determinado la organización,así kien kiera ser un

anónimo

ke lo sea y kien kiera conocer físicamente a los foreros y compartir mil historias cara a cara., ke lo haga. Gracias por ahorrarme el trabajo de tremenda pancarta de 2 m x 2 m ke hiba a llevar colgada con mi nick......jejeje y gracias por el esfuerzo ke por mi

culpa

habéis hecho para el royo de las dichosas pegatinas.....un saludo!!!

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/02/2012 9:34 pm
(@kitty-vespa)
Estimable Member

A mi me parece genial, sobre todo si eres un poco cazurro como yo para los nombres 😳 y t tiras todo un día hablando con alguien y sin acordarte de como se llama, o peor aun, llamándolo Manolo y resulta q al final es Paco 😯 En fin, q si se hace, yo tambien me ahorraré como Naranjo26 el hacerme la identificación, aunke ya había pensao en la chapa del curro 🙂 Aunke kreo q me reconoceréis porque llegaré siempre la última, aunke de aki a Abril, kien sabe...... igual sorprendo 😀

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:45 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Acordaos de sacaros una copia del hilo

Cómo decías que te llamabas......???

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:48 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

naranjo26

][quote=

PONTEDERA

Un saludo.

Ponte

+1... yo no lo veo tampoco ninguna tontería;es mas me parece buenísima la opción que a determinado la organización,así kien kiera ser un

anónimo

que lo sea y kien kiera conocer físicamente a los foreros y compartir mil historias cara a cara., que lo haga. Gracias por ahorrarme el trabajo de tremenda pancarta de 2 m x 2 m que hiba a llevar colgada con mi nick......jejeje y gracias por el esfuerzo que por mi

culpa

habéis hecho para el royo de las dichosas pegatinas.....un saludo!!!
Perdonad que me repita:roll:

Chapeau por la idea, chicos, eso ayudará a ponernos cara.

Es comprensible que a los que vienen y no saben ni que es vespania ni lo que aporta en nuestras vidas esa idea

se la pele

, ahora bien, a los de la

gran familia

creo que con letrerito o sin él nos gustará reconocer o volver a ver a la gente con la que intercambiamos experiencias por aquí día a dia.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 10:32 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]

Es comprensible que a los que vienen y no saben ni que es vespania ni lo que aporta en nuestras vidas esa idea

se la pele

, ahora bien, a los de la

gran familia

creo que con letrerito o sin él nos gustará reconocer o volver a ver a la gente con la que intercambiamos experiencias por aquí día a dia.

Un saludo.

Ponte

+ 1 :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 10:55 pm
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

Kitty Vespa

]A mi me parece genial, sobre todo si eres un poco cazurro como yo para los nombres 😳 y t tiras todo un día hablando con alguien y sin acordarte de como se llama, o peor aun, llamándolo Manolo y resulta q al final es Paco 😯 En fin, q si se hace, yo tambien me ahorraré como Naranjo26 el hacerme la identificación, aunke ya había pensao en la chapa del curro 🙂 Aunke kreo q me reconoceréis porque llegaré siempre la última, aunke de aqui a Abril, kien sabe...... igual sorprendo 😀

Kitty, a ti se te reconoce desde la luna con tu Vespa tan característica. 😀

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 11:07 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Estaría bien poner cara al nick, pero si ni el nombre te suena........

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 11:13 pm
(@kitty-vespa)
Estimable Member

[quote=

jucabera

][quote=

Kitty Vespa

]A mi me parece genial, sobre todo si eres un poco cazurro como yo para los nombres 😳 y t tiras todo un día hablando con alguien y sin acordarte de como se llama, o peor aun, llamándolo Manolo y resulta q al final es Paco 😯 En fin, q si se hace, yo tambien me ahorraré como Naranjo26 el hacerme la identificación, aunke ya había pensao en la chapa del curro 🙂 Aunke kreo q me reconoceréis porque llegaré siempre la última, aunke de aqui a Abril, kien sabe...... igual sorprendo 😀

Kitty, a ti se te reconoce desde la luna con tu Vespa tan característica. 😀
:feliz2: :feliz2:

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 12:34 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]Estaría bien poner cara al nick, pero si ni el nombre te suena........

Un saludo

+1,y a ver,si nos vemos de una p... vez,que en valencia te estuve buscando y nanai!!! la banderita del baul aun la estoy buscando 😡 😡 😡 😡 😡 😡
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 3:00 pm
Página 5 / 6
Compartir:

vespania