Foro VESPANIA
[quote=
rokeW202
][quote=
PONTEDERA
][quote=
ALEXVESPA
]Así es Javi, con lo facil que es, me acuerdo de Ávila como si fuese hoy, Diana y tu en la puerta del hotel como si nos estuvierais esperando.
Supongo y espero que nos veamos en Hellin, ya estamos preparando el viaje.
Este año habrá que repetir lo del preñao, la Huesera nos espera.
Un saludo Javi.
Nos vemos.
Aun no tengo claro si podremos ir, pero desde luego que ganas no me faltan.
Ponte
Javi y Alex, sería un placer volver a estar con vosotros y echar un rato de charla en Hellín.
Saludos
Si no es en Hell-in será en Linares, pero seguro que nos vemos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
La Vespaniada pasada lo hice a través de
Merece la pena y para ésta, lo volveré a hacer. Siempre es agradable compartir conversación con alguien con quien has compartido opiniones en algún post.
Un saludo y larga vida a las Vespaniadas 😕 😕
Por[quote=
naranjo26
]Creo que también es importante conocernos los unos y los otros.......no??
Es lo mas importante en mi humilde opinion, conocernos los unos a los otros, los q están en el foro, los q no....... existe tan buen rollo en las vespaniadas (y en general en el resto de concentraciones) q siempre te llevas un momton de amigos nuevos, hablas con gente q no conoces de nada como si os conocieseis de toda la vida, siempre me llevo buenas y bonitas experiencias Y las Vespaniadas son el sumum!!!! 😀 Por cierto, yo creo q soy fácilmente reconocible 🙂
[quote=
PONTEDERA
]
Ponte
Hombre PONTEVEDRAAAAA!!! que tal todo??? espero que nos veamos en Hellin..... y tambien espero que tengas yatu plaza reservada.... y nos podamos ver!!
Un abrazoooo!!!
*Espero que no necesites que yo lleve una pegatina.... aunque de todos modos la llevare para los que no meconozcan!!
[quote=
acarrero
][quote=
PONTEDERA
]
Ponte
Hombre PONTEVEDRAAAAA!!! que tal todo??? espero que nos veamos en Hellin..... y tambien espero que tengas yatu plaza reservada.... y nos podamos ver!!
Un abrazoooo!!!
*Espero que no necesites que yo lleve una pegatina.... aunque de todos modos la llevare para los que no meconozcan!!
Hombre Carrero Blanco, no m eserá difícil reconocerte, siempre que te veo llevas una Cruzcampo en la mano, tengo una chapa en el manillar de mi moto que lo demuestra jojojojojj
Espero poder bajar a Hellín, lo sabré en breve.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Si no puede ser en hellín me conformaré con verte por Linares, pero si es en dos ocasiones mejor!!!
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
rokeW202
]Si no puede ser en hellín me conformaré con verte por Linares, pero si es en dos ocasiones mejor!!!
Saludos
Y si es en Linares repetimos en el bar de las tapitas del pasado Septiembre. Rico, rico, jeje! 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
acarrero
][quote=
PONTEDERA
]
Ponte
Un abrazoooo!!!
Hombre Carrero Blanco, no m eserá difícil reconocerte, siempre que te veo llevas una Cruzcampo en la mano, tengo una chapa en el manillar de mi moto que lo demuestra jojojojojj
Espero poder bajar a Hellín, lo sabré en breve.
Ponte
Espero que en Hellin tengan Cruzcampo, sino en el baul de correos meteremos algunas.... ajajjajaja
[quote=
PONTEDERA
][quote=
rokeW202
]Si no puede ser en hellín me conformaré con verte por Linares, pero si es en dos ocasiones mejor!!!
Saludos
Y si es en Linares repetimos en el bar de las tapitas del pasado Septiembre. Rico, rico, jeje! 🙂
Ponte
Roque a ti espero recogerte de camino a Hellin!!
Saludooos
Me cagüen la leche, qué poco me gusta la Cruzcampo y qué buenos ratos hemos pasado por Al Andalus, Antonio. Echo de menos la jartá a reir en el Puerto con vosotros, los de Fuengirola, los extremeños y el resto de jungla. El momentazo Mairena del Alcor también tuvo lo suyo con el Maldo and Company, jejeje
Espero poder bajar de nuevo este año por vuestras tierras.
A ver si Rajoy acerca un poco más Castilla a Andalucia en vuestras autonómicas 🙂 🙂 🙂 🙂
POnte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Kitty Vespa
]Por[quote=
naranjo26
Es lo mas importante en mi humilde opinion, conocernos los unos a los otros, los q están en el foro, los q no....... existe tan buen rollo en las vespaniadas (y en general en el resto de concentraciones) q siempre te llevas un momton de amigos nuevos, hablas con gente q no conoces de nada como si os conocieseis de toda la vida, siempre me llevo buenas y bonitas experiencias Y las Vespaniadas son el sumum!!!! 😀 Por cierto, yo creo q soy fácilmente reconocible 🙂
tu y yo nos hemos de hacer una foto juntos, tu en tu Vespi-rosa, y yo dandote paso con el short amarillo, jijiji
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
][quote=
Kitty Vespa
]Por[quote=
naranjo26
tu y yo nos hemos de hacer una foto juntos, tu en tu Vespi-rosa, y yo dandote paso con el short amarillo, jijiji
Hellooooooooooooo!!!! Osea q vas!!??????? A ver si miro la lista, yo la 206 🙂 Asi q kiero esa fotoooo!!!!!! Bsotessssss
[quote=
acarrero
] aunque de todos modos la llevare para los que no meconozcan!!
me costó en vlc,pero no creo que me cueste en hellin,un saludo
p.d.:si hubieras venido con la fl... 😛 😛 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
acarrero
]
Saludooos
Claro que si!!!
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
[quote=
PONTEDERA
]Me cagüen la leche, qué poco me gusta la Cruzcampo y qué buenos ratos hemos pasado por Al Andalus, Antonio. Echo de menos la jartá a reir en el Puerto con vosotros, los de Fuengirola, los extremeños y el resto de jungla. El momentazo Mairena del Alcor también tuvo lo suyo con el Maldo and Company, jejeje
Espero poder bajar de nuevo este año por vuestras tierras.
A ver si Rajoy acerca un poco más Castilla a Andalucia en vuestras autonómicas 🙂 🙂 🙂 🙂
POnte
El momento de Mairena fue muuuuy bueno!!!
En el Puerto lo pasamos muuuy bien, espero que este año lo repitamos por lo menos dos veces, si no son algunas mas...
Lo de acercar Castilla y Andalucia va a estar mas dificil, pero alomejor despues de lo que hacen los politicos lo mismo, somos vecinos........ jejeje 😀 😀
[quote=
rokeW202
][quote=
acarrero
]
Saludooos
Claro que si!!!
Saludos
Pues asi sera!!!!
Saludoooos
Lo de las pegatinas yo lo he llevado a cabo en Lebrija en 2 ocasiones:
-En la Ruta MoStera en 2010, se repartieron pegatinas, en las que poníamos a mano el nick o el nombre, y ya iban serigrafuadas con el logo de cada club.
-Eln la concentración de 2011, se repartieron pegatinas, en las que poníamos a mano el nick o el nombre, y ya iban serigrafuadas con el cartel de la concentración.
Pero todo esto es un trabajo añadido a la organización.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]