Foro VESPANIA
Gracias a todos por vuestras ideas y comentarios! intentaremos contentar a todo el mundo y organizar una vespaniada al gusto de todos, pero me temo que eso no siempre es posible, pues para gustos los colores! unos quieren pegatinas, otros no!! y eso solo las pegatinas!, la verdad es que nos preocupa mas que os guste la ruta, los menús, que la organización sea buena...etc. Esperamos estar a la altura de las otras vespaniadas!
Creo ke también es importante conocernos los unos y los otros.......no??
[quote=
naranjo26
]Creo que también es importante conocernos los unos y los otros.......no??
Como uno de los creadores y promotores de la Vespaniada puedo decir que en su día ese era (y es) el principal objetivo de nuestro evento. De hecho, la razón de que cada año sea en un lugar es la posibilidad de acercar el evento a todas las regiones de España (se procura, no siempre ha sido posible). El fin no es otro que la posibilidad de que todos nos conozcamos.
Gracias a este hecho, muchos somos hoy grandes amigos y nos vemos en otros saraos ajenos a esto de las Vespas.
Para los que no lo sepais, la Vespaniada de Toledo nació en una comida en el restaurante de un Vips en la zona de la calle Ortega y Gasset, en Madrid; los asistentes eramos Carlos Elde, Alberto Segovia (Vespania) y el que suscribe en el Otoño de 2005. 🙂
Mucho ánimo a los organizadores de este año que seguro están dándolo todo y luchando contra mil adversidades que la maldita crisis tre consigo en cualquier cosa a organizar.
Ponte
a mi , y a otros muchos se nos conoce sin nombre , en el casco
el otro dia en madrid , se puso uno a mi lado , y me
dijo tu eres el t5 sideral 😆 😆 😆
de hecho , la sideral no pasa desapercivida
pero es una idea
[quote=
juanpa
]a mi , y a otros muchos se nos conoce sin nombre , en el casco
el otro dia en madrid , se puso uno a mi lado , y me
dijo tu eres el t5 sideral 😆 😆 😆
de hecho , la sideral no pasa desapercivida
pero es una idea
No es la sideral, eres tu, zamarro 🙂 🙂 🙂 🙂
Sideralmente, tu ya me entiendes jajaajajajaj
No tardaremos en vernos 😉
Ponte
Bien es cierto ke algunos son bien reconocidos por la moto o la indumentaria, etc....pero son la minoría lo normal es pase inadvertido.....para mi lo fundamental es conocer a el max de foreros.....
[quote=
vespaciano
]bastante de craneo van a llevar los pobres como para hacer pegatinas...... haced como yo, llevad un side amarillo para no ser vistos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Todo se arregla hablando y preguntando. 🙂 🙂 🙂 , con lo facil que es y si no como dice vespaciano
side amarillo
.
[quote=
ALEXVESPA
][quote=
vespaciano
]bastante de craneo van a llevar los pobres como para hacer pegatinas...... haced como yo, llevad un side amarillo para no ser vistos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Todo se arregla hablando y preguntando. 🙂 🙂 🙂 , con lo facil que es y si no como dice vespaciano
side amarillo
.
Así nos conocimos tu y yo en Ávila a la puerta del hotel, Alex, jejeje En Covadonga con Alleran y atacando al preñao...como si nos conocieramos de toda la vida jojojojo.
Un saludo Alex. 😛
Ponte
Así es Javi, con lo facil que es, me acuerdo de Ávila como si fuese hoy, Diana y tu en la puerta del hotel como si nos estuvierais esperando.
Supongo y espero que nos veamos en Hellin, ya estamos preparando el viaje.
Este año habrá que repetir lo del preñao, la Huesera nos espera.
Un saludo Javi.
Nos vemos.
[quote=
ALEXVESPA
]Así es Javi, con lo facil que es, me acuerdo de Ávila como si fuese hoy, Diana y tu en la puerta del hotel como si nos estuvierais esperando.
Un saludo Javi.
Nos vemos.
Aun no tengo claro si podremos ir, pero desde luego que ganas no me faltan.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
][quote=
ALEXVESPA
]Así es Javi, con lo facil que es, me acuerdo de Ávila como si fuese hoy, Diana y tu en la puerta del hotel como si nos estuvierais esperando.
Un saludo Javi.
Nos vemos.
Aun no tengo claro si podremos ir, pero desde luego que ganas no me faltan.
Ponte
Javi y Alex, sería un placer volver a estar con vosotros y echar un rato de charla en Hellín.
Saludos
Allí nos veremos Roke, si no hay ningún problema. 🙂 🙂 🙂
Un saludo.
[quote=
FRED PERRY
]Gracias a todos por vuestras ideas y comentarios! intentaremos contentar a todo el mundo y organizar una Vespaniada al gusto de todos, pero me temo que eso no siempre es posible, pues para gustos los colores! unos quieren pegatinas, otros no!! y eso solo las pegatinas!, la verdad es que nos preocupa mas que os guste la ruta, los menús, que la organización sea buena...etc. Esperamos estar a la altura de las otras vespaniadas!
Eso seguro. ¡¡¡¡ SUERTE CHAVALES !!!!!!!!
Seguro saldrá todo muy bien señores!!! Al margen de las pegatinas ke es algo insignificante con todo lo ke hay ke organizar.....seguro será una vespaniada perfecta ,como todas!!un saludo!!
[quote=
naranjo26
]Seguro saldrá todo muy bien señores!!! Al margen de las pegatinas que es algo insignificante con todo lo que hay que organizar.....seguro será una Vespaniada perfecta ,como todas!!un saludo!!
Totalmente de acuerdo.