Foro VESPANIA
Como idea es genial y creo que como inocentada esta bien , pero seria mejor que cada uno se fabrique la suya .....la organizacion te lo agradece
Me reafirmo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Una forma fácil de acabar con todo este embrollo de la identificación seria con una tarjeta con tu nombre,me explico,en muchos eventos te dan una tarjeta que llevas colgada al cuello,como las que llevan los VIP en un gran premio de motociclismo para pasear por el paddock,en ella,segun el evento cuando te la dan lleva un numero que suele coincidir con el orden de inscripcion,pues es tan fácil como en vez de escribir el numero escribir a mano en mayúsculas el nick del vespulero,pero claro esto ya es faena,no mucha para la gente que organiza esto,pero faena al fin y al cabo.Otra cosa es que hayáis optado por que llevemos pulsera,en fin todo esto a vuestro criterio,por cierto cuando estarán abiertas las inscripciones?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Estírate Bernardo !!!!!!
Que tampoco es pa tanto.
Yo más bien estoy por la pegata de usar y tirar, que con un folio pegatina haces 10 unidades, y más bien para ponersela en el chaleco, jersey, camisa, y que fuera visual en el cara a cara con birra en la mano.
Si no hay ningún voluntario, y la organización está mu atareá, me pasen ustedes una lista de invitados y yo mismo las fabrico, en plan chusquerillo, pero algo es algo.
V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY
😀 😀 😀 estamos trabajando en ello 😀 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Tarin tiene muy buenas ideas organizadoras , a ver si para el 2013 lo hacen los de Xativa ....
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Tarin tiene muy buenas ideas organizadoras , a ver si para el 2013 lo hacen los de Xativa ....
Yo también te quiero Paquito.En Xátiva nos sobran ganas y gente dispuesta a colaborar,la pena es que no hay infraestructura hotelera(solo hay un hotel y tres hostales)bien lo sabe mas de un administrador,de no ser así,el que me conoce bien sabe que ya lo habríamos propuesto.En cuanto a lo de las ideas que se le dan a la organización sé de antemano que las acojen de buen grado,ellos son mayorcitos y harán lo que crean conveniente,sabemos que están poniendo toda la carne en el asador y nadie duda de que están organizando un evento que todos disfrutaremos,aun así ellos saben que,pese a vivir a más de hora y media de Albacete,tienen mi apoyo en el terreno que sea y lo saben dese el primer día que quedó claro que la vespaniada se realizaba allí,por lo cual en este aspecto,y a mi parecer,solamente la gente de Hellín tiene potestad para recriminar o utilizar los consejos que reciban de los demás foreros.De todas maneras algo me dice que a ti los de Xátiva no te acaban de cuadrar del todo,tranquilo,el cariño es mutuo.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
respira y cuenta hasta 10 hombre
Yo puedo como tu opinar lo que me rote de los cojones y si te fastidia mi comentario te jodes .
No te tenía ese amor que tu te crees , pero empiezo a tenerlo
Nos vemos en la vespaniada
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]respira y cuenta hasta 10 hombre
Yo puedo como tu opinar lo que me rote de los cojones y si te fastidia mi comentario te jodes .
No te tenía ese amor que tu te crees , pero empiezo a tenerlo
Nos vemos en la Vespaniada
Nunca he entendido tu mal rollo conmigo,máxime cuando nos hemos visto dos o tres veces y apenas cruzado palabra,sospecho que viene de época en la que ingresé ne este foro y por hacerlo con una moderna,en aquella época eran muchos los foreros que te miraban por encima del hombro,hoy la cosa ha cambiado y son varios los administradores que presumen de poseer una eso sin contar al mismísimo creador de todo este mundillo.Lo cierto es que yo nunca he tenido ningún problema ni contigo ni con ningún forero,es más suelo leer con asiduidad tus comentarios sobre mecánica por ser muy ilustrativos.No voy a seguir el camino que has iniciado,no me gustan las descalificaciones,no me jodo ni pretendo joder a nadie,tu vocabulario te delata,el odio es mayor de lo que suponía y le veo difícil solución a algo que se escapa de mis manos.Me despido de ti como ya lo he hecho en más de un post(por algo será) CAMBIO Y CORTO.
😯 😯 😯
Lo siento mucho señores, vuestras disputas no son
cosa mía
.
Sin embargo creo que no está de más haceros partícipes de mi perplejidad con vuestra intolerante disputa.
Porque os aprecio, repito, lo siento mucho.
Para segun que cosas son muy buenos los privados.
😯
[quote=
VALDERRABANO
]:shock: 😯 😯
Lo siento mucho señores, vuestras disputas no son
cosa mía
.
Sin embargo creo que no está de más haceros partícipes de mi perplejidad con vuestra intolerante disputa.
Porque os aprecio, repito, lo siento mucho.
Para segun que cosas son muy buenos los privados.
😯
Efectivamente..... Hay cosas ke son mejor para los privados.....
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Si haceís pegatinas, prepararos cuando las tengaís que entregar...!!! Nosotros nos volvimos locos con los diplomas personalizados... que no encuentras el nombre, queesta mal escrito el nick, que tal se lleva el suyo y el de cuatro amiguitos...etc...
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
bastante de craneo van a llevar los pobres como para hacer pegatinas...... haced como yo, llevad un side amarillo para no ser vistos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
antonio
]Si haceís pegatinas, prepararos cuando las tengaís que entregar...!!! Nosotros nos volvimos locos con los diplomas personalizados... que no encuentras el nombre, queesta mal escrito el nick, que tal se lleva el suyo y el de cuatro amiguitos...etc...
esto ke comentas tambien es verdad........un poco lio en la entrega.......
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Vale llevar la bandera escocesa en la parte trasera?
Un saludo
PD: es tontería, si no las distinguimos.........LOE, LODE ,LOGSE, ESO, que daño hiciste.......
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Gente,dejemos que la gente de Albacete haga las cosas como ellos tienen previsto.....que lo que pueda parecer unas simples pegatinas,puede traer mas de un quebradero de cabeza!!! habrá a gente que le guste la idea de las pegatinas y a gente que no,a mi por ejemplo no me gusta 😉 ,dejemos hacer las cosas como ellos saben,un saludo y calma chicossss por favor. 😉