Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Parches Tela

Página 1 / 2
(@sastre)
Estimable Member

Buenas tarde!
Querria saber si la gente que va a Hellin y pertenece a algun Club podria traer

parches de Tela

de su Club, si es que tienen.
Me servirian para ir adornando el localillo. Muchas Gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 03/03/2012 5:10 pm
(@v-icho)
Reputable Member

Si te portas bien, lo mismo te llevo uno. 😕

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 4:58 pm
(@sastre)
Estimable Member

😛 😛 😛

Te lo agradecería mucho. Estaba preocupado, nadie decia nada. Quiza tenía que haber puesto: SE GRATIFICARA EN ESPECIES, O EN $.
Lo dicho si puedes me haces un favor.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/03/2012 5:23 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

Yo te llevare tambien...tendremos que vernos :grin::mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 5:25 pm
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

Pues yo tengo para cambiar ...a si que 😛

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 9:55 pm
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

[quote=

Bernardo

]Pues yo tengo para cambiar ...a si que 😛
Ja.ja.ja...bernardo...todavia recuedo el trueque en Fatimado-Po 😀 rtugal...
Lo que si digo a los foreros...es que los parches sean «de buena calidad» 😀
Este mensaje ha sido enviado con el dedico manchego y una loncha de jamon en la boca... 😆

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 10:25 pm
(@acarrero)
Noble Member

Nosotros llevaremos parches de Sevilla!!

Saludooos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 3:21 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

PICCADILLY

][quote=

Bernardo

]Pues yo tengo para cambiar ...a si que 😛
Ja.ja.ja...bernardo...todavia recuedo el trueque en Fatimado-Po 😀 rtugal...
Lo que si digo a los foreros...es que los parches sean «de buena calidad» 😀
Este mensaje ha sido enviado con el dedico manchego y una loncha de jamon en la boca... 😆

¿Qué te pasó? ¿Te cantaron un esta-FADO? 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 5:04 pm
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

😀 😀 😀 ....pues sucedio ponte q a la salida de fatima en primer lugar y despues de haber preparado meticulosamente la moto es que justo despues de hacer los primeros 5 km pues q pinche... 😆 luego me puse a buscar las herramientas y resulta q me las deje en el hotel...luego esperate media hora de bochorno mirandote la gente de ser el primer pringao en perderse una vespa word days...luego tus compañeros entre tanta vespa no se percatan q has caido en la guerra 😕 ...pa colmo ni puta idea de portugues y cuando llegass al almuerzo te h 😛 as quedao sin bocata y ya pa rematar.......intercambias parches con un club portugues q eran... un trozo de retal de mala calidad mas feo q un grano en el culo... 😡 ...moraleja: mira primero...y si te interesa cambiali pues...menuda estafa.....

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2012 11:12 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

PICCADILLY

]:D 😀 😀 ....pues sucedio ponte q a la salida de fatima en primer lugar y despues de haber preparado meticulosamente la moto es que justo despues de hacer los primeros 5 km pues q pinche... 😆 luego me puse a buscar las herramientas y resulta q me las deje en el hotel...luego esperate media hora de bochorno mirandote la gente de ser el primer pringao en perderse una vespa word days...luego tus compañeros entre tanta vespa no se percatan q has caido en la guerra 😕 ...pa colmo ni puta idea de portugues y cuando llegass al almuerzo te h 😛 as quedao sin bocata y ya pa rematar.......intercambias parches con un club portugues q eran... un trozo de retal de mala calidad mas feo q un grano en el culo... 😡 ...moraleja: mira primero...y si te interesa cambiali pues...menuda estafa.....

Moraleja: algunos parches portugueses no valen ni para parchear ruedas jojojojo

Un saludo!

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 9:48 pm
(@v-icho)
Reputable Member

No dices nada de los cubatas a un euro que te pusieron pa compensar.... hasta con hielo. 😀 ..

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2012 10:00 pm
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

Vichooo¡¡¡¡¡ 🙂 🙂 🙂
Que razón tienes con los cubatas...jajajajajaj 😀 😀 😀 . Eso díselo a Juan (Fantasmica), menuda panda de ca....estais hechos....jajajaja....que buenos recuerdos... 😕 😕
Pues preparate para esta.....lo malo que los cubaticas están en 4 pavos..... 😳 Oye por cierto, te va a acompañar tu amigo el bombero?? Espero que vengais los dos.....un Saludacoooooo¡¡¡¡¡ 😮 😮

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 3:29 pm
(@v-icho)
Reputable Member

Preparaos!!!!, que viene el bombero y dos figuras más, de esos de echarles de comer aparte...... Un auténtico peligro....

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2012 6:34 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

[quote=

V-icho

]Preparaos!!!!, que viene el bombero y dos figuras más, de esos de echarles de comer aparte...... Un auténtico peligro....

Madre mia! Dios nos asista!! y a mi el medico me ha prohibido los cubatas!! NOOOOOOOOOOO!!! 😆 😆 😆 😆 😆

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 1:21 am
(@dr-bacterio)
Trusted Member

[quote=

FRED PERRY

][quote=

V-icho

]Preparaos!!!!, que viene el bombero y dos figuras más, de esos de echarles de comer aparte...... Un auténtico peligro....

Madre mia! Dios nos asista!! y a mi el medico me ha prohibido los cubatas!! NOOOOOOOOOOO!!! 😆 😆 😆 😆 😆

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, 😆 😆 😆 😆 😆 ( os buscare). :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2012 1:18 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania