Foro VESPANIA
LA VERDAD QUE SERÍA UN PUNTAZO, QUE QUIEN TIENE PLAZA RESERVADA Y YA SABE QUE NO VA A VENIR, QUE SE DE DE BAJA LO ANTES POSIBLE, COMO POR EJEMPLO EN Nº 61 KIKO VESPA, Y NO APURAR SIN INGRESAR, ASÍ LOS DEMAS PUEDEN IR HACIENDO RESERVA DE HOTEL Y DEMAS.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]
[quote=
VILA (LEBRIJA)
]LA VERDAD QUE SERÍA UN PUNTAZO, QUE QUIEN TIENE PLAZA RESERVADA Y YA SABE QUE NO VA A VENIR, QUE SE DE DE BAJA LO ANTES POSIBLE, COMO POR EJEMPLO EN Nº 61 KIKO VESPA, Y NO APURAR SIN INGRESAR, ASÍ LOS DEMAS PUEDEN IR HACIENDO RESERVA DE HOTEL Y DEMAS.
?????kikovespa????
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
VILA (LEBRIJA)
]LA VERDAD QUE SERÍA UN PUNTAZO, QUE QUIEN TIENE PLAZA RESERVADA Y YA SABE QUE NO VA A VENIR, QUE SE DE DE BAJA LO ANTES POSIBLE, COMO POR EJEMPLO EN Nº 61 KIKO VESPA, Y NO APURAR SIN INGRESAR, ASÍ LOS DEMAS PUEDEN IR HACIENDO RESERVA DE HOTEL Y DEMAS.
?????kikovespa????
Un saludo.
Ponte
Mira en la lista de partinipantes de vespania.org, al Nº61, lo he puesto de ejemplo porque ya se ha dado de baja (el único), y es lo que he comentado antes; si el que sabe que no va a ir y está pre-inscrito podía comunicarlo ya sin esperar a apurar el plazo de no pagar dentro de 1 mes y medio, y los que están en la reserva pueden ir mirando hoteles y demas.
Yo estoy con el amigo Acarrero en ese tema.
Un saludo.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/137/logoclub8.jpg/:24lqex83][/url:24lqex83]
Mi gran amigo kikovespa..... Al ke veo cada año, buenos momentos en Valencia .... Y en las lagunas de villafranca.... Siento ke no asista este año; me hacia ilusión vernos las caras de nuevo...., 🙁
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Pues si, es lo suyo, Vila.;)
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Coñoooooo, como estamos !!
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
El forero Indigoportu ha dicho -y no le falta razón- que ninguno de nosotros tenemos la certeza de donde vamos a estar mañana. Pues bien, por si el que suscribe y contra todo pronóstico, mañana faltara... y como no quisiera que ello pudiera convertirse en un problema para la organización, acabo de hacer mi ingreso correspondiendo de este modo a los organizadores como se merecen... con una respuesta rápida al tema de
pagos
.
Ánimo chavales...!
:pincha:
[quote=
VALDERRABANO
]El forero Indigoportu ha dicho -y no le falta razón- que ninguno de nosotros tenemos la certeza de donde vamos a estar mañana. Pues bien, por si el que suscribe y contra todo pronóstico, mañana faltara... y como no quisiera que ello pudiera convertirse en un problema para la organización, acabo de hacer mi ingreso correspondiendo de este modo a los organizadores como se merecen... con una respuesta rápida al tema de
pagos
.
Ánimo chavales...!
Rafa, si eso ocurriese -que Dios no lo quiera- me pongo el primero de la lista para heredar tus dos Vespas, más que nada para que no queden huerfanas. 😆 😆
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
jucabera
][quote=
VALDERRABANO
]El forero Indigoportu ha dicho -y no le falta razón- que ninguno de nosotros tenemos la certeza de donde vamos a estar mañana. Pues bien, por si el que suscribe y contra todo pronóstico, mañana faltara... y como no quisiera que ello pudiera convertirse en un problema para la organización, acabo de hacer mi ingreso correspondiendo de este modo a los organizadores como se merecen... con una respuesta rápida al tema de
pagos
.
Ánimo chavales...!
Rafa, si eso ocurriese -que Dios no lo quiera- me pongo el primero de la lista para heredar tus dos Vespas, más que nada para que no queden huerfanas. 😆 😆
Ya sabía yo que alguien me iba a decir algo...
Que Dios nos de salud de tal forma que llegue un momento que no tengamos ni un hueco en nuestras chaquetas para más parches de Vespaniadas.
😆 😆 😆
+1000
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
:feliz1:
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
jucabera
][quote=
VALDERRABANO
pagos
.
Ánimo chavales...!
Ya sabía yo que alguien me iba a decir algo...
Que Dios nos de salud de tal forma que llegue un momento que no tengamos ni un hueco en nuestras chaquetas para más parches de Vespaniadas.
😆 😆 😆
Perdón, pero como tú has dicho que te pones el primer de la lista........
Yo, me nombro, HEREDERO UNIVERSAL Y TESTAFERRO.si no hay incoveniente.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Los que podais, POR FAVOR, hacer el ingreso lo antes posible para que la Organización tenga respaldo económico para todos los trámites y asuntos pendientes.
Gracias.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]Los que podais, POR FAVOR, hacer el ingreso lo antes posible para que la Organización tenga respaldo económico para todos los trámites y asuntos pendientes.
Gracias.
Ingreso realizado con fecha de hoy. Dr Bacterio nº 188, el justificante en Hellin, por aqui no se mandarlo ( 😆 😆 ). :scooter:
Asi me gusta Dr. Bacterio... 😮 a ver si la gente le sirve de ejemplo...Saludacossss!!! 😛
Ingreso realizado con fecha de hoy. Dr Bacterio nº 188, el justificante en Hellin, por aqui no se mandarlo ( 😆 😆 ). :scooter:
😮
😡
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS