Foro VESPANIA
LA VERDAD QUE SERÍA UN PUNTAZO, QUE QUIEN TIENE PLAZA RESERVADA Y YA SABE QUE NO VA A VENIR, QUE SE DE DE BAJA LO ANTES POSIBLE, COMO POR EJEMPLO EN Nº 61 KIKO VESPA, Y NO APURAR SIN INGRESAR, ASÍ LOS DEMAS PUEDEN IR HACIENDO RESERVA DE HOTEL Y DEMAS.
[quote=
VILA (LEBRIJA)
]LA VERDAD QUE SERÍA UN PUNTAZO, QUE QUIEN TIENE PLAZA RESERVADA Y YA SABE QUE NO VA A VENIR, QUE SE DE DE BAJA LO ANTES POSIBLE, COMO POR EJEMPLO EN Nº 61 KIKO VESPA, Y NO APURAR SIN INGRESAR, ASÍ LOS DEMAS PUEDEN IR HACIENDO RESERVA DE HOTEL Y DEMAS.
?????kikovespa????
Un saludo.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
][quote=
VILA (LEBRIJA)
]LA VERDAD QUE SERÍA UN PUNTAZO, QUE QUIEN TIENE PLAZA RESERVADA Y YA SABE QUE NO VA A VENIR, QUE SE DE DE BAJA LO ANTES POSIBLE, COMO POR EJEMPLO EN Nº 61 KIKO VESPA, Y NO APURAR SIN INGRESAR, ASÍ LOS DEMAS PUEDEN IR HACIENDO RESERVA DE HOTEL Y DEMAS.
?????kikovespa????
Un saludo.
Ponte
Mira en la lista de partinipantes de vespania.org, al Nº61, lo he puesto de ejemplo porque ya se ha dado de baja (el único), y es lo que he comentado antes; si el que sabe que no va a ir y está pre-inscrito podía comunicarlo ya sin esperar a apurar el plazo de no pagar dentro de 1 mes y medio, y los que están en la reserva pueden ir mirando hoteles y demas.
Yo estoy con el amigo Acarrero en ese tema.
Un saludo.
Mi gran amigo kikovespa..... Al ke veo cada año, buenos momentos en Valencia .... Y en las lagunas de villafranca.... Siento ke no asista este año; me hacia ilusión vernos las caras de nuevo...., 🙁
Pues si, es lo suyo, Vila.;)
Un saludo.
Ponte
Coñoooooo, como estamos !!
El forero Indigoportu ha dicho -y no le falta razón- que ninguno de nosotros tenemos la certeza de donde vamos a estar mañana. Pues bien, por si el que suscribe y contra todo pronóstico, mañana faltara... y como no quisiera que ello pudiera convertirse en un problema para la organización, acabo de hacer mi ingreso correspondiendo de este modo a los organizadores como se merecen... con una respuesta rápida al tema de
pagos
.
Ánimo chavales...!
:pincha:
[quote=
VALDERRABANO
]El forero Indigoportu ha dicho -y no le falta razón- que ninguno de nosotros tenemos la certeza de donde vamos a estar mañana. Pues bien, por si el que suscribe y contra todo pronóstico, mañana faltara... y como no quisiera que ello pudiera convertirse en un problema para la organización, acabo de hacer mi ingreso correspondiendo de este modo a los organizadores como se merecen... con una respuesta rápida al tema de
pagos
.
Ánimo chavales...!
Rafa, si eso ocurriese -que Dios no lo quiera- me pongo el primero de la lista para heredar tus dos Vespas, más que nada para que no queden huerfanas. 😆 😆
[quote=
jucabera
][quote=
VALDERRABANO
]El forero Indigoportu ha dicho -y no le falta razón- que ninguno de nosotros tenemos la certeza de donde vamos a estar mañana. Pues bien, por si el que suscribe y contra todo pronóstico, mañana faltara... y como no quisiera que ello pudiera convertirse en un problema para la organización, acabo de hacer mi ingreso correspondiendo de este modo a los organizadores como se merecen... con una respuesta rápida al tema de
pagos
.
Ánimo chavales...!
Rafa, si eso ocurriese -que Dios no lo quiera- me pongo el primero de la lista para heredar tus dos Vespas, más que nada para que no queden huerfanas. 😆 😆
Ya sabía yo que alguien me iba a decir algo...
Que Dios nos de salud de tal forma que llegue un momento que no tengamos ni un hueco en nuestras chaquetas para más parches de Vespaniadas.
😆 😆 😆
+1000
:feliz1:
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
jucabera
][quote=
VALDERRABANO
pagos
.
Ánimo chavales...!
Ya sabía yo que alguien me iba a decir algo...
Que Dios nos de salud de tal forma que llegue un momento que no tengamos ni un hueco en nuestras chaquetas para más parches de Vespaniadas.
😆 😆 😆
Perdón, pero como tú has dicho que te pones el primer de la lista........
Yo, me nombro, HEREDERO UNIVERSAL Y TESTAFERRO.si no hay incoveniente.
Los que podais, POR FAVOR, hacer el ingreso lo antes posible para que la Organización tenga respaldo económico para todos los trámites y asuntos pendientes.
Gracias.
[quote=
vespania
]Los que podais, POR FAVOR, hacer el ingreso lo antes posible para que la Organización tenga respaldo económico para todos los trámites y asuntos pendientes.
Gracias.
Ingreso realizado con fecha de hoy. Dr Bacterio nº 188, el justificante en Hellin, por aqui no se mandarlo ( 😆 😆 ). :scooter:
Asi me gusta Dr. Bacterio... 😮 a ver si la gente le sirve de ejemplo...Saludacossss!!! 😛
Ingreso realizado con fecha de hoy. Dr Bacterio nº 188, el justificante en Hellin, por aqui no se mandarlo ( 😆 😆 ). :scooter:
😮
😡