Foro VESPANIA
Señores , para los que falten por ingresar ,se ruega a todo el mundo que en los ingresos hagan constar en los conceptos el nombre o el nick del foro y sobre todo su numero de inscripcion ....por ahora estamos trabajando el doble por que hay algunos que solo lo firman y ya ......un poquito de por favor ....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
pozi, y eso que esta escrito clarito en las bases, pero la gente,,,,,,,, no leeee, no leeeeeee 😳 😳 😳 😳
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bernardo pónte a repartir estacazos....ya está bien de cachondeo! 😀 😀 😀 😀 😀 😀
[quote=
Bernardo
]Señores , para los que falten por ingresar ,se ruega a todo el mundo que en los ingresos hagan constar en los conceptos el nombre o el nick del foro y sobre todo su numero de inscripcion ....por ahora estamos trabajando el doble por que hay algunos que solo lo firman y ya ......un poquito de por favor ....
Y ya de paso que envíen el correspondiente justificante de pago al correo vespaniada2012@hotmail.es, y así se verán en verde mas pronto! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
FRED PERRY
][quote=
Bernardo
]Señores , para los que falten por ingresar ,se ruega a todo el mundo que en los ingresos hagan constar en los conceptos el nombre o el nick del foro y sobre todo su numero de inscripcion ....por ahora estamos trabajando el doble por que hay algunos que solo lo firman y ya ......un poquito de por favor ....
Y ya de paso que envíen el correspondiente justificante de pago al correo vespaniada2012@hotmail.es, y así se verán en verde mas pronto! 🙂
uffff, Bernardo que complicao eres hijo mio. 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
coño pues la mia tenia el nick y el numero de inscricion y tardo tres semanas, no es por nada pero ha veces veo gente que se pega tiros en su proprio piè. ahora que salga la critica por donde quiera!!
[quote=
luis antonio
]coño pues la mia tenia el nick y el numero de inscricion y tardo tres semanas, no es por nada pero ha veces veo gente que se pega tiros en su proprio piè. ahora que salga la critica por donde quiera!!
Yo hice tus transferencias con su concepto correcto pero no envíe los justificantes al mail, de ahí el error mío y el retraso.
Portu, no estás siendo justo. No veas fantasmas donde no los hay.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
luis antonio
]coño pues la mia tenia el nick y el numero de inscricion y tardo tres semanas, no es por nada pero ha veces veo gente que se pega tiros en su proprio piè. ahora que salga la critica por donde quiera!!
Yo hice tus transferencias con su concepto correcto pero no envíe los justificantes al mail, de ahí el error mío y el retraso.
Un saludo.
Ponte
Es cierto, es más al ver el ingreso que venia de ponte, se le puso a él en color verde y a su señora, al entender que el ingreso era suyo.!!
Hemos recibido varios ingresos con nombre que no figura en la inscripción, y en la mayoria de los casos, nadie nos envía el justificante de entrega con los datos, nick, numero de inscrpción...etc!! Es bastante lioso la verdad y se retrasa todo un poco!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
luis antonio
Has caido ya en varias , te voy a poner un buzon de sugerencias para ti solito machote....noto cierta aprension hacia la organizacion ,en fin tu mismo, pero si tines algo personal en contra mejor por privado y si no pues mejor callar como decia la cancion ,si no es más bello que el silencio no lo vayas a decir ....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
][quote=
luis antonio
Has caido ya en varias , te voy a poner un buzon de sugerencias para ti solito machote....noto cierta aprension hacia la organizacion ,en fin tu mismo, pero si tines algo personal en contra mejor por privado y si no pues mejor callar como decia la cancion ,si no es más bello que el silencio no lo vayas a decir ....
mira no tengo ninguna aprension contra nadie. y al cabo de una semana de hacer el ingreso pregunte si pasava algo porque aun no estava en verde para aclarar el asunto, me han contestado con una opa de ostias,y en el pago iba el numero de inscricion bien, y yo solo he hecho una pregunta. y si quieres ponerme un buzon ponle baneado
[quote=
PONTEDERA
][quote=
luis antonio
Un saludo.
Ponte
Te lo repito por si acaso, lee lo de encima .. Al cabo de una semana, nadie te contestó como tu contestas, no acuses a nadie de tu falta de maneras ....y lo dejamos aqui ,por que la tienes liada en varios hilos del foro ,mejor no hacerte mucho caso (haciendo amigos ehhh?) 🙂
Por cierto no desvirtuemos el hilo esto es para los que faltan por pagar , si alguno de los que se hacen pasar por foreros de pro buscan tangana....lo dicho mejor por privado ( anda que menuda imagen)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Pero Portu, ¿me has leído, copón? No envíe los justificantes al mail, de ahí el error mío y el retraso. Aparte te dije al hacer el pago que esperaras unos dias al menos a verte en verde. Ni caso.
Portu, no te rayes. No veas fantasmas donde no los hay y deja que la organización lo gestione a su manera como ya hicimos otros.
Controlar los pagos no es tan fácil y más si los que los realizamos (yo lo hice desde mi cuenta en nombre de Luis Antonio) no lo hacemos como corresponde.
Ansiaaaa vivaaa!8-)
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No le veo problema al asunto, si pagas y ves que no sales en verde, te pones en contacto con la organización y seguro que se soluciona sin problemas, nadie se quedara el dinero de nadie. 🙂
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
no era mi intencion pelear o ofender a nadie, creo que mis palabras las han dado otro sentido yo solo me referia a mi caso, y en concreto pregunte en su dia si pasaba algo mal, yo escribi mas en sentido bromista, no era la guerra, o no entendi el sentido vuestro,o vosotros el mio, nada mas
[quote=
luis antonio
]no era mi intencion pelear o ofender a nadie, creo que mis palabras las han dado otro sentido yo solo me referia a mi caso, y en concreto pregunte en su dia si pasaba algo mal, yo escribi mas en sentido bromista, no era la guerra, o no entendi el sentido vuestro,o vosotros el mio, nada mas
Parece una tontería Luis Antonio, pero utilizar en su momento los muñequitos (emoticonos creo que se llaman) aclaran mucho nuestros mensajes y le dan el tono que nosotros pretendemos a nuestros post 🙂
Todo esto dicho zin acritú eh 🙂
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná