Foro VESPANIA
ya tengo, en el reina cristina yuhuuuuuu 😕 😕
edito: reina victoria, jooooooder 😆 😆 😆
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Joder Goyo, que estilo¡¡¡¡ 😯
Por fin te apuntas de una vez a la aristocracia.....me alegro un montón.....Saludos y buena ruta.... 🙂
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Al que le interese! todavia quedan plazas hoteleras disponibles!!
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Quedan 4 habitaciones de matrimonio en Hotel Hellin, y el Hostal Justo I vacio por completo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Alguien sabe cómo anda la cosa para pillar hotel/hostal a día de hoy??
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Alguien sabe cómo anda la cosa para pillar hotel/hostal a día de hoy??
Un saludo
Hostal justo que es donde estoy yo hay plazas ademas tienen hasta cochera para las motos.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
Escocés
Un saludo :
Escoces....la informacion de hoteles la tienes aqui indicada en tiempo real...Saludos y me alegra verte por estos lares...
Meca...dile a tu amigo frances que ya puede pagar.... 🙂 ....y por supuesto hacerse unos cuantos kilometros.... :o...saludos a nando ya que habeis tenido suerte y habeis entrado....:-x tra :- . 🙂
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
A nostros a lo mejor nos sobra una habitación doble, pero lo tengo que hablar. Ah es en el Hotel
la pájara
. Os informaré.
V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY
[quote=
V-icho
]A nostros a lo mejor nos sobra una habitación doble, 😆 😆 😆 pero lo t 😆 engo que hablar. Ah es en el Hotel
la pájara
. Os informaré.
Menuda
Pajara a cubatas
te vas a llevar!!!... 😆 😆
Sí, es verdad, lo hago cuando salgo fuera, pero por no
estrañar la cama
......ya tú sabes.
V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY
[quote=
Escocés
Un saludo
La cosa esta bien lo unico que teneis que llamar .....por que habitaciones hay en hotel hellin 1 suite , en hostal Justo quedan 10 habitaciones y alguna que habra que rellenar en los demas ...a si que
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]La zona es muy tranquila el dueño estara atento y aparte hay una gasolinera pegado al hotel , +- vigilancia la tiene , y le pedire a ver si puede abrir un solar que tiene para aparcar
Bernardo, ¿has podido convencer al propietario del hotel Hellín para que habilite el solar para poder aparcar? ¿O vais a preparar una zona en el recinto ferial para que se puedan quedar las vespas por la noche con algo de vigilancia? Nunca he dejado a mi 150 en la calle y no se si podré dormir. bebe bebe
[quote=
jobeca
][quote=
Bernardo
]La zona es muy tranquila el dueño estara atento y aparte hay una gasolinera pegado al hotel , +- vigilancia la tiene , y le pedire a ver si puede abrir un solar que tiene para aparcar
Bernardo, ¿has podido convencer al propietario del hotel Hellín para que habilite el solar para poder aparcar? ¿O vais a preparar una zona en el recinto ferial para que se puedan quedar las vespas por la noche con algo de vigilancia? Nunca he dejado a mi 150 en la calle y no se si podré dormir. bebe bebe
En el recinto ferial, habrá vigilancia por seguridad privada toda la noche, para los que no tengan sitio donde guardas sus monturas! 🙂 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Reserva realizada en Justo.
Gracias y nos vemos pronto.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
si alguien , kiere conpartir halojamiento , con , mi menda , ke , lo diga
ya , ke he llamado , a , hostal justo , , y kedan , habitaciones dobles , . por
40 pavos noche estoy ala espera de pareja vespista ,
me da igual provicia
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100