Foro VESPANIA
[quote=
Bernardo
][quote=
vespaciano
]yo mi idea es llegar a hellin antes de comer por si alguien se anima...... asi comemos con los organizadores 🙂 🙂
Buena idea si señor.. 🙂
PereQ y yo también queremos llegar de Barcelona antes de comer.
Saludos
yo al final consegui en el reina victoria, y tambien espero llegar el viernes por la mañana 😕 😕
[quote=
TARIN
]Yo después de recoger a mi hija el viernes del cole a las 13:00,la llevare a casa de mi suegra a Vallada,vuelta a Xativa a comer y sobre las 15:30 encima de la vespa dirección Hellín 8) 8) 8) .Si alguien de la contorná se acopla a mi horario... Yo me podría adaptar, saldremos de Alzira ( 2 Iris 200 y un kuga 🙂 ) sobre las tres mas o menos, habiamos pensado ir por el trayecto mas corto, o sea por Almansa, pero nos podemos adaptar :scooter:
Yo también tengo habitación en el Reina Victoria. Mi intención sería llegar antes de comer, eso sí tanto si voy con la vespa o con el sidecar iré con remolque.
Nos vemos 😛 😛 😛
Señores para el que quiera y tenga la inscripcion ,tengo habitaciones en hotel hellin (Carlos 967300142 ) y El Hostal Justo I vacio (967300329)
Por favor ruego solo lo reserven los que esten con inscripcion seamos civicos ...y respetemos a los participantes , ademas por culpa de alguien ahora el hotel pedira dinero adelantado....
tenemos,lo que nos merecemos.......sin mas....
[quote=
Bernardo
]Señores para el que quiera y tenga la inscripcion ,tengo habitaciones en hotel hellin (Carlos 967300142 ) y El Hostal Justo I vacio (967300329)
Por favor ruego solo lo reserven los que esten con inscripcion seamos civicos ...y respetemos a los participantes , ademas por culpa de alguien ahora el hotel pedira dinero adelantado....
¿y se puede hacer público el nombre del paisano?
enviado desde un
thc
usando huellas dactilares
[quote=
Bernardo
]Señores para el que quiera y tenga la inscripcion ,tengo habitaciones en hotel hellin (Carlos 967300142 ) y El Hostal Justo I vacio (967300329)
Si no hay plaza mejor no coger habitación. A nosotros ya nos pidieron paga y señal y está realizada.
Saludos
Ami en el Hotel Hellin, me pidieron que les realizara una reserva del 25 o el 30%.....
Saludoos
Mi intención es llegar antes de comer el viernes también....salir tempranito de la alcarria y llegar allí pa comer...
A las buenas,
Tenemos tres habitaciones dobles reservadas en Hostal
La Pájara
, al final, a una de ellas no le vamos a dar uso, así que antes de avisar al Hotel, aviso por aquí para cederla quien la quiera.
Enviadme un privado, para no liar más el post.
Nos vemos ya mismo.
[quote=
V-icho
]A las buenas,
Tenemos tres habitaciones dobles reservadas en Hostal
La Pájara
, al final, a una de ellas no le vamos a dar uso, así que antes de avisar al Hotel, aviso por aquí para cederla quien la quiera.
Enviadme un privado, para no liar más el post.
Nos vemos ya mismo.
¿ es doble o individual ? si es individual me interesa 😕
Es habitación doble. Tendrías que buscarte una Hellinesa, Hellinera, oriunda de Hellín, para que no pases frío...
me interesa, tienes un privado...
[quote=
V-icho
]Es habitación doble. Tendrías que buscarte una Hellinesa, Hellinera, oriunda de Hellín, para que no pases frío...
Gracias, prefiero esperar, de todas formas voy a echar la tienda al transportin