Foro VESPANIA

Hellín, yo llegaré ...

Avisos
Vaciar todo

Hellín, yo llegaré por ...

Página 3 / 4
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

JesusPineda

][quote=

Cesar Vigo

]Salida de Vigo a las 07:00 del viernes - Orense-Benavente-Tordesillas- Adanero -

Madrid

(Comida)- Aranjuez- Mota del Cuervo-La Roda-Albacete-Hellín. Llegada prevista sobre las 20:00

Muy buenas César y Goyo.
En Adanero puedes tirar hacia Avila, y de allií a Maqueda, donde puedes quedaer con Goyo P200E, para ir juntos hasta Toledo, luego a Los Yébenes, Fuente del Freno, Villarrubia de los Ojos, y Manzanares. Alli os espero yo y os llevo hasta Hellin por la preciosa ruta de Riopar. ¿Que os parece?
Voy a consultarlo con el Sr. Michelín 😆 y te digo algo. Ya estoy ansioso por salir!!!

Pues sal ya, copón, que se te echa el tiempo encima!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛

Jajajaa

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 1:36 pm
(@Anónimo)

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

JesusPineda

][quote=

Cesar Vigo

]Salida de Vigo a las 07:00 del viernes - Orense-Benavente-Tordesillas- Adanero -

Madrid

(Comida)- Aranjuez- Mota del Cuervo-La Roda-Albacete-Hellín. Llegada prevista sobre las 20:00

Muy buenas César y Goyo.
En Adanero puedes tirar hacia Avila, y de allií a Maqueda, donde puedes quedaer con Goyo P200E, para ir juntos hasta Toledo, luego a Los Yébenes, Fuente del Freno, Villarrubia de los Ojos, y Manzanares. Alli os espero yo y os llevo hasta Hellin por la preciosa ruta de Riopar. ¿Que os parece?
Voy a consultarlo con el Sr. Michelín 😆 y te digo algo. Ya estoy ansioso por salir!!!

Ok.
A vuestra disposición y a la de cualquier otro que se quiera añadir en Manzanares. :blues:

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 2:12 pm
(@juan oliver)
Eminent Member

Saludos desde Águilas, nos vemos en Hellin Jesus, Juan e isabel

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 6:18 pm
(@Anónimo)

Muy buenas chicos.
Ya os había visto en la lista de inscritos.
Me alegra muchísimo saber de vosotros y saber que nos vamos a ver por allí.

Ya sé de vuestras andanzas por tierras asturianas.

¡¡¡¡¡¡Besos y abrazos!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2012 7:09 pm
(@vespa530d)
Reputable Member

Una cosa muy importante se me olvidó deciros, los resfriados hay que cogerlos ahora, no se os ocurra resfriaros los dias de la KDD(VESPANIADA :mrgreen: ) 😳 yo ahora estoy

pa morirme

:explota: Buenas Noches me vuelvo pa la cama 😡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2012 12:51 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

KDD???????????? bebe

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 1:54 pm
(@vespa530d)
Reputable Member

Supongo que ya estais todos apunto, o casi, este domingo pasado hicimos una salida un grupito de vespero de por aqui, pa ir haciendo boca 🙂

hay alguien que vaya por por Almansa ??? 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2012 6:02 pm
(@triana)
Eminent Member

Los de mallorca desembarcamos en Denia a las 13'30 , y pensamos coger la ruta de ,gandia , albaida , ontiyent,villena , yecla , jumilla , hellin ,si alguien de la zona tiene alguna sugerencia (o se quiere añadir) serà bienvenido/a. 😀 😀 😀

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 9:07 pm
(@vespa530d)
Reputable Member

[quote=

triana

]Los de mallorca desembarcamos en Denia a las 13'30 , y pensamos coger la ruta de ,gandia , albaida , ontiyent,villena , yecla , jumilla , hellin ,si alguien de la zona tiene alguna sugerencia (o se quiere añadir) serà bienvenido/a. 😀 😀 😀

El viernes ?? 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/04/2012 10:22 pm
(@palomomotero)
Eminent Member

yo tambien estoy en hotel hellin rock can roll 😕 😕

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 10:31 pm
(@juanpa)
Famed Member

pues , yo llegare , sobre las 23.00 del viernes nos , vemos en la discoteke , 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 10:58 am
(@triana)
Eminent Member

[quote=

Vespa530D

][quote=

triana

]Los de mallorca desembarcamos en Denia a las 13'30 , y pensamos coger la ruta de ,gandia , albaida , ontiyent,villena , yecla , jumilla , hellin ,si alguien de la zona tiene alguna sugerencia (o se quiere añadir) serà bienvenido/a. 😀 😀 😀

El viernes ?? 😛
si el viernes, disculpadme no puse el dia.
esperamos estar en hellin para las 20 horas.
hasta entonces . :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: mucha carretera

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 10:48 pm
(@Anónimo)

yo se ir hasta valencia, si ves un golf 1 pick-up con una t5 detras con matricula francesa soy yo......despues de valencia estoy perdido, llegare por el viernes por la tarde, un saludo a todos

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2012 2:02 pm
(@piccadilly)
Estimable Member

[quote=

eric

]yo se ir hasta valencia, si ves un golf 1 pick-up con una t5 detras con matricula francesa soy yo......despues de valencia estoy perdido, llegare por el viernes por la tarde, un saludo a todos
Eric eso es trampa¡¡¡¡......... 😯 Como te vamos a dar el premio al más lejano si no vienes rodando¡¡¡¡ 😀
Saludos...

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2012 2:21 pm
(@Anónimo)

[quote=

PICCADILLY

][quote=

eric

]yo se ir hasta valencia, si ves un golf 1 pick-up con una t5 detras con matricula francesa soy yo......despues de valencia estoy perdido, llegare por el viernes por la tarde, un saludo a todos
Eric eso es trampa¡¡¡¡......... 😯 Como te vamos a dar el premio al más lejano si no vienes rodando¡¡¡¡ 😀
Saludos...

dacuerdo, voy hasta valencia en coche, bajo la vespa 🙂 escondo el coche y voy a decir a todo el mundo que hecho 700 km en vespa 😛

en serio, tengo miedo del tiempo, en verano sin problema..............en vespa

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2012 2:33 pm
Página 3 / 4
Compartir:

vespania