Foro VESPANIA
[quote=
acarrero
]Pues nosotros saldremos de Sevilla a Córdoba, donde recogeremos a algunos, despues iremos a Linares (Baeza o Ubeda) donde recogeremos a Roke (No??) y dirección Hellin, la ruta por google maps es:
http://g.co/maps/6u3pd
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
*La idea es salir de Sevilla sobre las 7.30h aproximadamente, 9.30h o algo asi estaremos en Córdoba, a las 11.30-12.00h llegariamos a Linares o por alli... y ya serian unas 3horas o algo asi hasta Hellin, pero como es evidente tendremos que parar a comer por lo que si salimos a las 7.30h llegariamos aproximadamente a las 16.30h o asi... Teniendo en cuenta que no tengamos ningun problema...
La hora de salida es estimada, ya que aun no lo hemos hablado con los dos o tre mas que vamos a ir, por mi yo saldria sin ningun problema una hora o hora y media antes.
Alomejor tambien se apuntaba alguien de Malaga para que lo recogieramos o se uniera al grupo.
El que mas o menos lo podamos recoger, o pasemos cerca, o nos proponga una ruta, que me lo diga ya que no me conozco nada de la zona, y estamos abierto a cualquiera.
Al hotel que nosotros vamos es el Hotel Hellin.
Saludooos
Buenas Antonio: Que teneis pensado hacer el viaje sin pisar autovía??
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
acarrero
]Pues nosotros saldremos de Sevilla a Córdoba, donde recogeremos a algunos, despues iremos a Linares (Baeza o Ubeda) donde recogeremos a Roke (No??) y dirección Hellin, la ruta por google maps es:
http://g.co/maps/6u3pd
onclick=
onclick=
*La idea es salir de Sevilla sobre las 7.30h aproximadamente, 9.30h o algo asi estaremos en Córdoba, a las 11.30-12.00h llegariamos a Linares o por alli... y ya serian unas 3horas o algo asi hasta Hellin, pero como es evidente tendremos que parar a comer por lo que si salimos a las 7.30h llegariamos aproximadamente a las 16.30h o asi... Teniendo en cuenta que no tengamos ningun problema...
La hora de salida es estimada, ya que aun no lo hemos hablado con los dos o tre mas que vamos a ir, por mi yo saldria sin ningun problema una hora o hora y media antes.
Alomejor tambien se apuntaba alguien de Malaga para que lo recogieramos o se uniera al grupo.
El que mas o menos lo podamos recoger, o pasemos cerca, o nos proponga una ruta, que me lo diga ya que no me conozco nada de la zona, y estamos abierto a cualquiera.
Al hotel que nosotros vamos es el Hotel Hellin.
Saludooos
Antonio, veo que con muy buen criterio has cambiado el tramo desde Córdoba a Bujalance. A pesar de ello queda un trozo en muy mal estado, pero tengo que verificarlo. Ya te diré algo cuando lo compruebe. Si sigue en mal estado podríamos ir hasta Villafranca y psar a El Carpio donde tomaríamos la carretera de Jaén. Ya hablaremos mas adelante.
Francis-co y yo vamos al hotel Emilio, meca y joaquín están a la espera de consguir plaza.
Saludos
Meca y Angel, estoy abierto a todas las opciones, como el año pasado quedamos en algun punto y ya por donde vosotros veais!! lo vamos hablando, todavia queda tiempo........
Lo podemos hablar por vuestro foro, para no enredar mucho este post!!
Saludoooooooos
A los que lleguen pronto que se pongan en contacto con la organización! !Por si tenemos que ponerlos a trabajar!! 🙂 🙂 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
FRED PERRY
]A los que lleguen pronto que se pongan en contacto con la organización! !Por si tenemos que ponerlos a trabajar!! 🙂 🙂 🙂
No hay problema, si hay que ayudar se ayuda!!!!!!!
Pero os digo una cosa........ el fin de semana del 12 y 13 de Mayo, nos ayudais con los preparativos del IV Encuentro VCS!!!!!!!!!! jejejejejjje 🙂 🙂 🙂
Saludoooos
[quote=
Cesar Vigo
]Salida de Vigo a las 07:00 del viernes - Orense-Benavente-Tordesillas- Adanero -
Madrid
(Comida)- Aranjuez- Mota del Cuervo-La Roda-Albacete-Hellín. Llegada prevista sobre las 20:00
¿ruedas solo esta vez ? a lo mejor me lo pienso y te espero en la capital, ¿ que te parece ?
¿ todo autovia ?
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
Cesar Vigo
]Salida de Vigo a las 07:00 del viernes - Orense-Benavente-Tordesillas- Adanero -
Madrid
(Comida)- Aranjuez- Mota del Cuervo-La Roda-Albacete-Hellín. Llegada prevista sobre las 20:00
¿ruedas solo esta vez ? a lo mejor me lo pienso y te espero en la capital, ¿ que te parece ?
¿ todo autovia ?
Que tal Goyo?, esta vez me toca ir de
llanero solitario
😀 . Si coordinamos para mi perfecto!!! 😮
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
Cesar Vigo
][quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
Cesar Vigo
Madrid
¿ todo autovia ?
llanero solitario
Espero conoceros a los dos en Albacete!!
Saludoooos
[quote=
FRED PERRY
]A los que lleguen pronto que se pongan en contacto con la organización! !Por si tenemos que ponerlos a trabajar!! 🙂 🙂 🙂
Si es para
catar
jamon, queso, o las azafatas, cuenta conmigo, de lo contrario, llego el Domingo a las 18 h. 😀 😀 😀 😀 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
Cesar Vigo
][quote=
P2CIENTOS-E
][quote=
Cesar Vigo
Madrid
¿ todo autovia ?
llanero solitario
Vale, te llamaré mas adelante y organizamos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]Vale, te llamaré mas adelante y organizamos.
OK
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
[quote=
naranjo26
]Yo saldré de Guadalajara a las 8:00/9:00 del viernes y la ruta será: carretera de cuenca ( N-320 ) hasta la Gineta después un trozo de autovia finalizando en Hellin.kiero estar a comer allí pero igual tendría que salir un poco antes para ello, no??
Yo me fio de ti... 🙂 🙂 🙂
[quote=
FRED PERRY
Yo, por si las fly, me dejaré el mono en casa 🙂 , pero si hay que hacer una paella Valenciana, pos se hace, es casi lo mismo hacerla para 8 que para 400 😛
pero si hay que trabajá, pos eso 🙂 🙂
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
[quote=
Cesar Vigo
Madrid
Muy buenas César y Goyo.
En Adanero puedes tirar hacia Avila, y de allií a Maqueda, donde puedes quedaer con Goyo P200E, para ir juntos hasta Toledo, luego a Los Yébenes, Fuente del Freno, Villarrubia de los Ojos, y Manzanares. Alli os espero yo y os llevo hasta Hellin por la preciosa ruta de Riopar. ¿Que os parece?
[quote=
JesusPineda
][quote=
Cesar Vigo
Madrid
Muy buenas César y Goyo.
En Adanero puedes tirar hacia Avila, y de allií a Maqueda, donde puedes quedaer con Goyo P200E, para ir juntos hasta Toledo, luego a Los Yébenes, Fuente del Freno, Villarrubia de los Ojos, y Manzanares. Alli os espero yo y os llevo hasta Hellin por la preciosa ruta de Riopar. ¿Que os parece?
Voy a consultarlo con el Sr. Michelín 😆 y te digo algo. Ya estoy ansioso por salir!!!
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO