Foro VESPANIA

Como planificar una...

Avisos
Vaciar todo

Como planificar una Vespaniada sin contratiempos

Página 2 / 2
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pues viva el patrón! gracias amigo Goyo por la invitación y siguiendo con el hilo os va otra de las claves para que la adhesión a una Vespaniada no sea traumática.
Se precisa un reloj, no tiene porqué ser de cuerda, valen automáticos y de pila. Os enseño el mio, fiel compañero, está bien presente y todos los días me acompaña con su tic-tac.

😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/03/2012 12:53 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

... y también es conveniente aunque no imprescindible, un teléfono para llamar al hotel y reservar entre otras gestiones típicas.
Con todo ello no está garantizado pero sería raro que el asunto se torciera. Pues bien si aun con todo el tema se complica

reclamaciones al maestro armero

.

😕 😕 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/03/2012 7:18 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

ya veo que te gustan las cosas para llevar en el bosillo 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2012 9:06 pm
(@santi-200)
Honorable Member

bueno Rafa, después de haber estudiado detenidamente, el reloj del bisabuelo y la máquina de escribir de la Sra.Fletcher, (Angela Lansburi) me pica, mucho la curiosidad de las llaves de la luz, porque fijo que tienes todavía el cable enrevesado de tela negra.... por favor dime que sí.
un amigo.

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 12:19 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

😆 😆 😆
Bueno pues... si.
Dadas las manifestaciones de un buen número de foreros con sus dificultades... quise abrir este hilo para mostraros como planifico la Vespaniada 2012 en tono un poco jocoso y que pueda servir a todo aquel que se encuentre un tanto

perdido

.

😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2012 2:32 pm
(@santi-200)
Honorable Member

[quote=

VALDERRABANO

]:lol: 😆 😆
Bueno pues... si.
Dadas las manifestaciones de un buen número de foreros con sus dificultades... quise abrir este hilo para mostraros como planifico la Vespaniada 2012 en tono un poco jocoso y que pueda servir a todo aquel que se encuentre un tanto

perdido

.

😀

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: lo ha dicho, lo ha dicho, ha dicho que SI. 😆 😆 😆 que grande eres. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2012 11:26 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

y además ya -metidos en harina- no podemos dejar pasar por alto a las previsiones del tiempo.
Creo que 20º de temperatura está bien y las nubes quer pintan son pequeñas... Tengo claras dos cosas, a mi no me frenan

cuatro gotas

y el impermeable va en el equipaje, de todas todas.

🙁

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2012 6:41 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania