Foro VESPANIA

CANDIDATURAS 2012 -...
 
Avisos
Vaciar todo

CANDIDATURAS 2012 - (Ciudades)

Página 4 / 11
(@vespania)
Miembro Admin

Bien pues finalmente estas serán las candidaturas a votar a partir de la semana que viene:

1. CLUB MOTOVESPA ALCARRIA de Guadalajara
2. LA OVEJA NEGRA SCOOTER CLUB de Albacete

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2011 10:04 am
(@francisquillo)
Estimable Member

Pues si se celebra en Guadalajara yo me apunto seguro, y como a mí a muchos de los que vivimos en Madrid nos pillará bastante cerca, que no todos tenemos una GTS para hacernos 400 km. 🙁 🙁 🙁

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 12:26 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

francisquillo

]Pues si se celebra en Guadalajara yo me apunto seguro, y como a mí a muchos de los que vivimos en Madrid nos pillará bastante cerca, que no todos tenemos una GTS para hacernos 400 km. 🙁 🙁 🙁
400 kms se hacen en 5 ó 6 horas sin correr,si sales a la 9:00 de tu casa(sin madrugar) a la hora de comer estás en destino.A mí me pilla más cerca Albacete,la de este año la tenía si quieres demasiado cerca,pero me reservo mi voto a la espera de que los candidatos comenten qué ofrecen ese fin de semana,aunque tengo que reconocer que entre los albaceteños tengo muy muy buenas amistades.Lo principal es saber que sea quien sea la candidatura ganadora,sabemos de antemano que nos lo vamos a pasra bomba.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 12:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

francisquillo

]Pues si se celebra en Guadalajara yo me apunto seguro, y como a mí a muchos de los que vivimos en Madrid nos pillará bastante cerca, que no todos tenemos una GTS para hacernos 400 km. 🙁 🙁 🙁

Yo no tengo una GTs ( 😡 = sino una px 200 disco En forma y me bajo a Cadiz todos los años desde Burgos 😯 ; que la montura no sea una escusa para no poder viajar. 🙂

Ponte 🙁

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 12:56 pm
(@rugonto)
Famed Member

Fran, como vespremeño y en represenatación de los mismos, es muy loable que te lo quieras traer para acá pero sólo con el deseo no se arregla la cosa.
En Valencia hablando con Alberto ya le comenté la gran dificultad que plantea hacer algo en nuestra tierra, comenzando por la gran distancia que nos separa entre nuestras localidades, hay que ser realista y conocer las limitaciones que tenemos.

160 kms. me separan de Visente, otros 120 de Nandoplaza, 150 de JoseM37, de Ulises es algo menos, pero los 70-80 no los quita nadie, y en cuanto a Almendralejo me cae a casi 200, con lo que organizar algo supone un gran esfuerzo con respecto a lo que le supone a un club que tenga a sus miembros en la misma ciudad o en ciudades más próximas.

Los Vespremeños ha quedado demostrado -al menos la representación de casi siempre, cada uno tiene sus compromisos familiares, sociales y laborales- que nos movemos donde haga falta como ha sido esta última de Valencia, pero de ahí a compaginarnos para papeleos, sponsorizaciones, burocracia y demás historia, con éstas distancias entre nosotros, estamos muy limitados y francamente, no veo a los de Casa Pardo cediendo 2 cajas de Castrol ni transportines ni portamatrículas ni nada de eso, al igual que no veo a Antolín o a Pelín de CC haciendo lo propio.

Te hablo desde la experiencia y desde los años que llevamos metidos en éste fregao, hay que moverse fuera de tu zona para crear compromiso de que otros vengan a verte y el caso más claro lo tenemos con los portugueses, empezamos visitándolos, Nandoplaza, Visente y yo, a partir de ahí es raro que organicemos a nivel de Vespania algo y no se apunte alguno porque además seguimos correspondiendo con ellos tanto en VWD de Fátima como con los Iberovespa.

Creo que el resto de Vespremeños que nos vemos y movemos habitualmente firmará debajo de ésto.

A ver si nos vemos rodando y hablamos las cosas en primera persona que aquí puede resultar un poco frío, lo próximo podría ser la Interfronteriza en Zarza la Mayor. ¿Te animas? Vamos organizándola!!

Saludos.

Perdón por el tocho.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 1:42 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

mi voto para Albacete y La Oveja negra..... En forma animo y a por ella!!!! :mrgreen:

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 6:23 pm
can_sado
(@can_sado)
Trusted Member

Estimado amigo naranjo, desde el vcs se hablo de la posibilidad de la candidatura pero despues del nivel pnesamos que mejor madurar y mas experiencia antes de organizar un evento del tal calibre por numero de asistente. Organizamos anualmente nuestro encuentro al cual tengo entendido que pienasas venir.

La cuestion cuando estemos preparados y nos consideremos con capacidad pues la presentaremos, de todas formas sevilla para oirganizar eventos de estas caracteristicas es una ciudad bastante mala pues el ayuntamiento da muchos problemas.

Bueno un saludo y deseo mucha suerte a la ciudad y vespa club que organize la proxima.

TX 200 NEGRA
PK 125 XL SIN COLOR POR EL MOMENTO
WWW.VESPACLUBSEVILLA.ORG

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 7:06 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

uno que bota a albasiete,,animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 8:38 pm
(@fantasmica)
Trusted Member

De camino a Fatima pase por Caceres y me gusto mucho asi que no estaria nada mal una vespaniada por esas tierras.......

saludos :superman:

Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 11:06 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

[quote=

can_sado

]Estimado amigo naranjo, desde el vcs se hablo de la posibilidad de la candidatura pero despues del nivel pnesamos que mejor madurar y mas experiencia antes de organizar un evento del tal calibre por numero de asistente. Organizamos anualmente nuestro encuentro al cual tengo entendido que pienasas venir.

La cuestion cuando estemos preparados y nos consideremos con capacidad pues la presentaremos, de todas formas sevilla para oirganizar eventos de estas caracteristicas es una ciudad bastante mala pues el ayuntamiento da muchos problemas.

Bueno un saludo y deseo mucha suerte a la ciudad y vespa club que organize la proxima.
pues a mi me encantaria ke se hiciese alli!!!! sevilla me encanta!!!!!!

La verdad es que nuestro club es muy joven, pero creo k todo es meterse en faena.Sinceramente creo ke este 2012 deberia organizarlo albacete son mas maduros ke nosotros, de hecho mi voto a ido para ellos......pero tenemos la gran ilusion de organizarlo en guadalajara.......ademas una ventaja es ke es una ciudad ke esta muy centrada en la peninsula y pilla bien desde todos los puntos de españa..........Saludos!!

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2011 11:37 pm
(@ulises56)
Noble Member

Me sumo a lo dicho por Rugonto, y espero que la interfronteriza se haga pronto.
Tengo ocupadas las fechas de la Quedada del VSC. 28 y 29 de mayo y Rocío entre el 10 y el 14 de junio.[url= /][/url]
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 12:47 am
(@ulises56)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

francisquillo

]Pues si se celebra en Guadalajara yo me apunto seguro, y como a mí a muchos de los que vivimos en Madrid nos pillará bastante cerca, que no todos tenemos una GTS para hacernos 400 km. 🙁 🙁 🙁

Yo no tengo una GTs ( 😡 = sino una px 200 disco En forma y me bajo a Cadiz todos los años desde Burgos 😯 ; que la montura no sea una escusa para no poder viajar. 🙂

Ponte 🙁
Doy fe de ello. Y de Cadiz se vuelve por Madrid a Aranda me muero.
Saludos Ponte y te esperamos por aquí.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 12:53 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Ulises56

][quote=

PONTEDERA

][quote=

francisquillo

]Pues si se celebra en Guadalajara yo me apunto seguro, y como a mí a muchos de los que vivimos en Madrid nos pillará bastante cerca, que no todos tenemos una GTS para hacernos 400 km. 🙁 🙁 🙁

Yo no tengo una GTs ( 😡 = sino una px 200 disco En forma y me bajo a Cadiz todos los años desde Burgos 😯 ; que la montura no sea una escusa para no poder viajar. 🙂

Ponte 🙁
Doy fe de ello. Y de Cadiz se vuelve por Madrid a Aranda me muero.
Saludos Ponte y te esperamos por aquí.

No sabes las ganas que tengo de bajar por vuestras tierras!!!

Un saludo Tio Paco.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 8:42 am
(@milostatic)
Estimable Member

[quote=

naranjo26

]
pues a mi me encantaria que se hiciese alli!!!! sevilla me encanta!!!!!!

La verdad es que nuestro club es muy joven, pero creo k todo es meterse en faena.Sinceramente creo que este 2012 deberia organizarlo albacete son mas maduros que nosotros, de hecho mi voto a ido para ellos......pero tenemos la gran ilusion de organizarlo en guadalajara.......ademas una ventaja es que es una ciudad que esta muy centrada en la peninsula y pilla bien desde todos los puntos de españa..........Saludos!!

No entiendo Naranjo26, significa que ya no queréis organizarla (para el 2012)?

Ahora sólo hay dos opciones entonces... Albacete o

vete al cuerno

Anda pues mira, no quedaría mal como eslogan para la Vespaniada...

Albacete o vete al cuerno!

En cualquier caso suerte a quien la organice y gracias por hacerla posible (a ver si este aaño puedo probar a ir)

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 10:16 pm
fran70
(@fran70)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]Fran, como vespremeño y en represenatación de los mismos, es muy loable que te lo quieras traer para acá pero sólo con el deseo no se arregla la cosa.
En Valencia hablando con Alberto ya le comenté la gran dificultad que plantea hacer algo en nuestra tierra, comenzando por la gran distancia que nos separa entre nuestras localidades, hay que ser realista y conocer las limitaciones que tenemos.

160 kms. me separan de Visente, otros 120 de Nandoplaza, 150 de JoseM37, de Ulises es algo menos, pero los 70-80 no los quita nadie, y en cuanto a Almendralejo me cae a casi 200, con lo que organizar algo supone un gran esfuerzo con respecto a lo que le supone a un club que tenga a sus miembros en la misma ciudad o en ciudades más próximas.

Los Vespremeños ha quedado demostrado -al menos la representación de casi siempre, cada uno tiene sus compromisos familiares, sociales y laborales- que nos movemos donde haga falta como ha sido esta última de Valencia, pero de ahí a compaginarnos para papeleos, sponsorizaciones, burocracia y demás historia, con éstas distancias entre nosotros, estamos muy limitados y francamente, no veo a los de Casa Pardo cediendo 2 cajas de Castrol ni transportines ni portamatrículas ni nada de eso, al igual que no veo a Antolín o a Pelín de CC haciendo lo propio.

Te hablo desde la experiencia y desde los años que llevamos metidos en éste fregao, hay que moverse fuera de tu zona para crear compromiso de que otros vengan a verte y el caso más claro lo tenemos con los portugueses, empezamos visitándolos, Nandoplaza, Visente y yo, a partir de ahí es raro que organicemos a nivel de Vespania algo y no se apunte alguno porque además seguimos correspondiendo con ellos tanto en VWD de Fátima como con los Iberovespa.

Creo que el resto de Vespremeños que nos vemos y movemos habitualmente firmará debajo de ésto.

A ver si nos vemos rodando y hablamos las cosas en primera persona que aquí puede resultar un poco frío, lo próximo podría ser la Interfronteriza en Zarza la Mayor. ¿Te animas? Vamos organizándola!!

Saludos.

Perdón por el tocho.

Hola Rugonto ante todo mi mayor deseo como extremeño de pura cepa es enartecer mi deseo por mi tierra y por lo mucho que aun teniendo 40 años y habiendo visitado toda la s comarcas que componen mi extremadura mi patria chica siento por ella lo unico que pretendo es hacer eco de la belleza que tenemos y de lo mucho que disfrutarian los amigos de la vespa rodando por nuestras encantadoras ciudades y carreteras, luego esta el tema de la sponsorizacion y demás que en eso no habia caido por m inexperiencia en organizar eventos tampoco queria desde aqui implicar a nadie y si cito a los vespremeños es porque creo que hacen unas rutas impresionantes y que aun por circunstancias de salud y de paternidad no he podido unirme pero que no descarto en salir a menudo en los siguientes eventos en el de zarza la mayor me va a ser dificil a menos que la tendinitis que sufro en mi rodilla acabe de curarse pero si puedo voy, por otro lado este agosto estare en jarandilla de la vera con la familia espero quedar con los amigos de la vera a ver si los conozco en persona. Saludos y perdonad la intromisión que no queria implicar a nadie

...porque semu castúos y nos gustan las abihpas

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 10:47 pm
Página 4 / 11
Compartir:


vespania