Foro VESPANIA
Estupendo, las dos me valen. Como buen Castellano-Manchego que soy.
(Perdon por el error anterior)
Portales.
a mi realmente me da igual cual de las dos sea la elegida, nunca he estado en ninguna y desde huelva (que es donde llega el barco) las dos mas o menos estan a la misma distancia
huelva-guadalajara 674 km
huelva-albacete 619 km
nuestro problema es la regularidad de los barcos, solo hay 1 a la semana y llega y se va en domingo con lo cual para poder ir a una vespaniada tendriamos que invertir 15 o 16 dias y para algunos (como es mi caso) nos es imposible.
Otra posibilidad es mandar las motos a Sevilla como mercancia y que alguien las recojiera y lo mismo a la vuelta, pero ya se estan estudiando las opciones.
Los de canarias os iremos informando.
saludos
kako
pues no se yo,,quedan en teoria 30 dias,y esto no hay mucho movimiento,,de momento loa 2 candidaturas me parecen buenas,,,cuando se vota que ya estoy ansioso???????? 😛 😛 😛
Estamos agazapados a ver si alguien más se anima o al final solo son 2 las candidatas!! 😛 😛 😛
En tenerife??????????
😛 😛 😛 😛 😛 😛
En Ceuta?
En Melilla?
En Perejil?....
Un puntazo llenar unos cuantos ferrys.
Un saludo
no jodais,,se me iria el presupuesto
A ver si se animan los de Barcelona , me gustaria ir por alli 😛 o cualquiera del norte... :superman:
saluods desde el campo de montiel
[quote=
Bernardo
]A ver si se animan los de Barcelona , me gustaria ir por alli 😛 o cualquiera del norte... :superman:
Pero Bernardo... Eso se llama escurrir el bulto.
Nos vemos.
Faltan pocos días para la presentación de candidaturas... 🙂
😯 😛 😀 😆 😆
Entonces la cosa está entre Albacete y Guadalajara? Nadie más se ha pronunciado? Si no fuera por que Xátiva,mi ciudad,no tiene infraestructura hotelera para albergar semejante evento ya me teniais presentando candidatura,como ciudad y por parajes cercanos no dejaría a nadie descontento.En fin todo se andará pero me suena que los de Alicante comentaron algo... 😛
Que pena que todo el Vespa Club Sevilla no se atreva con tal evento, con tan solo dos añitos de creacion!! esperemos que el año que viene todos se atrevan y nos presentemos como candidatos!!
Aunque a la gente del foro, parece que no les gusta el VCS.... nadie se a apuntado al tercer encuentro...! 😳 😳
(espero que no sea por antiguos problemas con el foro vespaclubsevilla, el cual no tiene nada que ver con lo que es el club....)
Saludoos y a por la 7ª VESPANIADA!!
en alicante no estaria mal,,me pilla cerquita 😕 😕 😕
[quote=
toniaguilera13
]en alicante no estaria mal,,me pilla cerquita 😕 😕 😕
Por esa regla de tres, mejor que la hagan de nuevo en Valencia. 🙂 😕
La idea inicial que tuvimos los creadores de la Vespaniada fué hacerla cada vez en un sitio, no siempre pilla tan cerca como debiera a la mayoría. Espero que algún día les pille bien a los gallegos que al final, junto con los insulares, son casi siempre los más perjudicados en cuanto a distancias se refiere.
El caso es poder hacerla todos los años y que nos vayamos poniendo cara y nombre.
Ponte