Foro VESPANIA

CANDIDATURAS 2012 -...

Avisos
Vaciar todo

CANDIDATURAS 2012 - (Ciudades)

Página 10 / 11
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Saludos desde la ciudad de las navajas,
Antes d nada y lo primero daros las gracias a todos los que confian en el scooter club la oveja negra para realizar la proxima vespaniada, esperamos estar a la altura y llevar a cabo un projecto que empezo en avila en la comida cuando mi hermano y yo comentabamos medio en broma medio en serio de hacer la vespaniada del 2012 en albacete, desde ese tiempo y con mucha ilusion lo hemos estado comentando con el club la oveja negra y al final mira por donde parece ser que va a ser verdad, en el 2012 la vespaniada sera en albacete!!! solo pensarlo asusta 😛 😛 😛 , preparativos, rutas, comidas, almuerzos, movilizar toda esa gente,..... bueno seguro que luego se pasa volao, ya tengo ganas, e imagino que mis compañeros tambien, de empezar a darle forma a esta gran aventura en la que nos embarcamos, pues nunca nadie de los que vamos a prepararla nos hemos metido en un fregao tan gordo.

De corazon mil gracias por confiar en nosotros.

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 8:50 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Tengo reservado hotel en toda la provincia de Albacete todo el año 2012, ya me ireis diciendo, para ir descartando fechas y lugares.
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 9:27 pm
(@kako150)
Honorable Member

Si todo sale bien allí estaré y supongo que será la que mas kilómetros haga no rodando pero si la que mas kilómetros.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2011 10:33 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

mamediano

]Saludos desde la ciudad de las navajas,
Antes d nada y lo primero daros las gracias a todos los que confian en el scooter club la oveja negra para realizar la proxima Vespaniada, esperamos estar a la altura y llevar a cabo un projecto que empezo en avila en la comida cuando mi hermano y yo comentabamos medio en broma medio en serio de hacer la Vespaniada del 2012 en albacete, desde ese tiempo y con mucha ilusion lo hemos estado comentando con el club la oveja negra y al final mira por donde parece ser que va a ser verdad, en el 2012 la Vespaniada sera en albacete!!! solo pensarlo asusta 😛 😛 😛 , preparativos, rutas, comidas, almuerzos, movilizar toda esa gente,..... bueno seguro que luego se pasa volao, ya tengo ganas, e imagino que mis compañeros tambien, de empezar a darle forma a esta gran aventura en la que nos embarcamos, pues nunca nadie de los que vamos a prepararla nos hemos metido en un fregao tan gordo.

De corazon mil gracias por confiar en nosotros.

Bueno, visto lo visto, ya me vais contando.

Felicidades.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/06/2011 11:04 pm
(@kitty-vespa)
Estimable Member

JOOOOOOOO....NO ME LO PUEDO CREER, ESTO ME PASA POR SOBREDOSIS DE ROSA...VOTÉ A LA QUE NO ERA, EN FIN!!!! AUNKE 1 VOTO MÁS O MENOS VEO QUE DA IGUAL, SE VA PA ALBACETE.... A VER SI PENSÁIS UN POKO EN LOS NORTEÑOS QUE NOS PESACA TO A DESMANO SNIFFF!!!! 🙁

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 12:46 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Kitty Vespa

]JOOOOOOOO....NO ME LO PUEDO CREER, ESTO ME PASA POR SOBREDOSIS DE ROSA...VOTÉ A LA QUE NO ERA, EN FIN!!!! AUNKE 1 VOTO MÁS O MENOS VEO QUE DA IGUAL, SE VA PA ALBACETE.... A VER SI PENSÁIS UN POKO EN LOS NORTEÑOS QUE NOS PESACA TO A DESMANO SNIFFF!!!! 🙁

facil, al 2013 la organizais ahi 😛 😛 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 1:14 am
(@portales)
Estimable Member

Eso, eso. A cantabria el 2013.

Buen porte y finos modales abren puertas principales.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 2:20 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Dar las gracias a todos los que han confiado en nosotros! agradecer a todos los votantes su participación, y a la candidatura de Guadalajara que ha sido un duro competidor.
Intentaremos estar a la altura y poder organizar tan importante evento con exito!
Os esperamos a todos con los brazos abiertos en el 2012 en ALBACETE!!! 😛 😛

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 3:35 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

mucha mierda!!!

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 8:35 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

[quote=

manuel rodriguez

]Tengo reservado hotel en toda la provincia de Albacete todo el año 2012, ya me ireis diciendo, para ir descartando fechas y lugares.
Gracias.
¿Para cuando comienzan las inscripciones???, 😛 😛 😛 😛 , ¿YA se puede inscribirse?? 👿 👿 👿
¡CUIDADO! de que me quede sin plaza, :atraco: :atraco: :atraco:

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2011 8:52 pm
tamen poca poc
(@tamen-poca-poc)
Eminent Member

[quote=

Bernardo

]Acabo de aterrizar en casa (9 h de moto),es lo que pasa por viajar con viejunas de compañeras ....estoy realmente cansado de comprar votos ,..no se como se apañan los politicos ...pero es cansao .

Muchas gracias Belen, 😛 que buena gente a la par que buena anfitriona en tu tierra (si no es por vosotras el viernes no encontramos el hotel) 😳
Un saludo tambien para Tamen....espero tambien su voto (y el video y las fotos ... 🙂 🙂 juas juas

De verdad gracias a todos por un fin de semana cojonudo....saludos Raul y Jose m. Alfonso (Machado)y a los Rodrigurez y a Carlos y Antonio por los animos para la organizacion de la Vespaniada ......etc etc pero es un liston muy alto el que dejan en Castellon ..

bueno yo cumpli,vote al dia siguiente,dio resultados esos puros,jajajajajaja
las fotos y el video tardare en subirlas,por suerte o por desgracia tengo muuuuuuucho trabajo,peeero intentare hacerlo lo mejor posible y mas teniendo tomas en el video pillandoos in fraganti por el espejo retrovisor 😛 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2011 12:09 am
(@antonio)
Reputable Member

Enhorabuena!!! 🙂 🙂

Lo dicho anteriormente, el equipo del V&LCV esta a vuestra disposición para cualquier duda!

Nos vemos,

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2011 6:35 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

ximbauet

]mucha mierda!!!
Cochino!!!! :culo:

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2011 6:44 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Enhorabuena a esas

Ovejas Negras

. Ir afilando las

navajas

😆 😆 para preparar ese rico y refrescante

mojete

delicioso

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2011 1:04 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

enhorabuena desde la alcarria!!! espero esta alli en la vespaniada 2012, currarosla mucho!!!!! espero rodar en el circuito albaceteño!!! Saludos a todos!!! el año ke viene el CMA contratacara!!! jeje

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2011 4:38 pm
Página 10 / 11
Compartir:

vespania