Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
]entonces ¿ cual es la fecha ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
¡qué burlón! 😛 😛 😛 😛
¡Hola Carlos!
Hola Mario!!!!!!Me alegra saber que tienes pensado acudir a la vespaniada,una razón mas para intentar acudir,lo tengo difícil,muy difícil pero creo que todo se arreglara.
venga que allí nos veremos igualmente compañeros!! 🙂 🙂 sabemos el marrón que es organizar algo así....por propia experiencia vamos... 😉
[quote=
CabezaCaliente
][quote=
vespaciano
]entonces ¿ cual es la fecha ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
¡qué burlón! 😛 😛 😛 😛
¡Hola Carlos!
hola mario, ganas de reencontrarte en Hellin 🙂 🙂
[quote=
TARIN
]Hola Mario!!!!!!Me alegra saber que tienes pensado acudir a la Vespaniada,una razón mas para intentar acudir,lo tengo difícil,muy difícil pero creo que todo se arreglara.
Vamos a ver qué nos reserva la suerte, Tarin.... y a lo mejor la empujamos un poco...jejeje.... sería fantástico encontrarnos
una vez mas en Hellìn
[quote=
vespaciano
] hola mario, ganas de reencontrarte en Hellin 🙂 🙂
¡No sabes la gana que tengo Yo, Carlos!!
Bueno, a mi el cambio de fecha tambien me ha fastidiado. 😡 Aprovechando la fiesta del martes 1 de mayo, tenia intención de ir el Viernes rodando con la Vespa y estar hasta el lunes o martes por la mañana.
En fin, ya veremos que se puede hacer.
¡¡¡¡ QUE BIEN CON EL CAMBIO DE FECHA !!!!!!!
Falta una semana menos................ ya mismo estamos ahí. 😕
Espero encontrarme con alguno de estos pájaros:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Allí estaremos lo Pillines!!
Fecha anotada.
Hola:
pues desde Leganes con amor, estaré en Hellin, espero que haciendo la ruta con otros foreros del centro de la Peninsula.
Espero este año no perdermela 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
[quote=
V-icho
]Espero encontrarme con alguno de estos pájaros:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Espero verte por Hellín! Y que podamos repetir esa foto con todos los integrantes! la verdad es que lo pasamos muy bien en Fatima! 🙂
ya queda menos! un saludo!!
Viendo las fechas había decidio no entrar mas en el apartado de VESPANIADA 2012.
Después de la depresión he vuelto al hilo 😛 😛 😛 😛 y vaya sorpresa hay un cambio de fechas VIVA ALBACETE birra .
Compañeros del foro ahora si que espero poder veros en abril.
A mi tambien me ha fastidiado el cambio de fechas, imposible acudir, son las fiestas de Alcoy 😡 😡 😡 😡

[/url]