Foro VESPANIA
Pues el año pasado, mi mujer y yo, pudimos ir a Valencia y lo pasamos de muerte. Pude conocer a alguno de vosotros.
Este año me pilla más cerca (algo menos de 200 km) y espero poder repetir.
Este año espero ir rodando, aunque tenga que que ir en la Iris y tener que dejar la 150S.
Voy a empezar a ajustar agenda.
Pere Q, Susana y yo esperamos poder volver a verte, ya que el ir a Sabadel son palabras mayores.
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
cuando vais a poner la inscripcion, programas, regalos sorteos, etc,etc,
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
santi.200
]cuando vais a poner la inscripcion, programas, regalos sorteos, etc,etc,
santi ,Piolin tambien viene a albacete???????
.... Piolin ???? jejeje, pos claro, y más si hace rasca..... 🙂 🙂 y si no pasa nada y todo va bien, también vendrá mi hijo con la 50.
Vespa 50 la regalada
[quote=
triana
][quote=
santi.200
]cuando vais a poner la inscripcion, programas, regalos sorteos, etc,etc,
santi ,Piolin tambien viene a albacete???????
A principio de año
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
santi.200
].... Piolin ???? jejeje, pos claro, y más si hace rasca..... 🙂 🙂 y si no pasa nada y todo va bien, también vendrá mi hijo con la 50.
espero poder daros un abrazo . Seguramente volveremos con vosotros ya que el barco de vuelta , por valencia creo que nos irà mejor , pero ya estaremos en contacto. 🙂 🙂
pos tos pa ya que vamos 😆 😆 en tropel.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Esperamos que pueda venir mucha gente!! aunque no sabemos por ahora que acojida va a tener! esperamos que sea buena!! 🙂 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
[quote=
FRED PERRY
]Esperamos que pueda venir mucha gente!! aunque no sabemos por ahora que acojida va a tener! esperamos que sea buena!! 🙂 🙂
Acogida?,vais a flipar!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ir poniendo la pagina de inscripciones y vereis....
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Eso, eso...id poniendo la hoja de inscripciones que no me la quiero perder!!! jejeje
...con lo bien que se come por allí...grrrrrrrrrr (modo Homer babeando) 🙂 🙂 🙂
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Que se va ha hacer, Habrá que ir !!!!!! 8) 8) 8) 8)
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Habra que ir pensando en asisitir, pero aqui hay algunos que tienen el dilema de
carretera si o carretera no
.
Yo he dicho que si voy a la vespaniada voy en vespa por la carretera, nada de remolques y esas tontas, hay que ir en la pepa rodando, como nuestros antepasados. 😆
Bueno de momento estamos con las deliveraciones, ya veremos el personal que se apunta, pero si somos un grupito de seis o siete me gustaria mucho asistir.
Es mas, el personal se queja de los kilometros que hay desde Castellon a Hellin, pues este domingo se han echo una ruta de mas 250 Km en una mañana, con almuerzo incluido y sin problemas oiga, asi que la queja de los kilometros no me la pueden poner, tiene que ser una causa mayor.
Saludos. 🙂
[quote=
triana
][quote=
santi.200
].... Piolin ???? jejeje, pos claro, y más si hace rasca..... 🙂 🙂 y si no pasa nada y todo va bien, también vendrá mi hijo con la 50.
espero poder daros un abrazo . Seguramente volveremos con vosotros ya que el barco de vuelta , por valencia creo que nos irà mejor , pero ya estaremos en contacto. 🙂 🙂
ya sabeis, que encantados de veros de nuevo.... 😉 😉
Vespa 50 la regalada
¡Hola!
Donde y cuando hay que inscribirse?, tengo mono desde la de Valencia.
Un saludo.-
Jose Luis