Foro VESPANIA
Pues el año pasado, mi mujer y yo, pudimos ir a Valencia y lo pasamos de muerte. Pude conocer a alguno de vosotros.
Este año me pilla más cerca (algo menos de 200 km) y espero poder repetir.
Este año espero ir rodando, aunque tenga que que ir en la Iris y tener que dejar la 150S.
Voy a empezar a ajustar agenda.
Pere Q, Susana y yo esperamos poder volver a verte, ya que el ir a Sabadel son palabras mayores.
cuando vais a poner la inscripcion, programas, regalos sorteos, etc,etc,
[quote=
santi.200
]cuando vais a poner la inscripcion, programas, regalos sorteos, etc,etc,
santi ,Piolin tambien viene a albacete???????
.... Piolin ???? jejeje, pos claro, y más si hace rasca..... 🙂 🙂 y si no pasa nada y todo va bien, también vendrá mi hijo con la 50.
[quote=
triana
][quote=
santi.200
]cuando vais a poner la inscripcion, programas, regalos sorteos, etc,etc,
santi ,Piolin tambien viene a albacete???????
A principio de año
[quote=
santi.200
].... Piolin ???? jejeje, pos claro, y más si hace rasca..... 🙂 🙂 y si no pasa nada y todo va bien, también vendrá mi hijo con la 50.
espero poder daros un abrazo . Seguramente volveremos con vosotros ya que el barco de vuelta , por valencia creo que nos irà mejor , pero ya estaremos en contacto. 🙂 🙂
pos tos pa ya que vamos 😆 😆 en tropel.
Esperamos que pueda venir mucha gente!! aunque no sabemos por ahora que acojida va a tener! esperamos que sea buena!! 🙂 🙂
[quote=
FRED PERRY
]Esperamos que pueda venir mucha gente!! aunque no sabemos por ahora que acojida va a tener! esperamos que sea buena!! 🙂 🙂
Acogida?,vais a flipar!!!
Ir poniendo la pagina de inscripciones y vereis....
Eso, eso...id poniendo la hoja de inscripciones que no me la quiero perder!!! jejeje
...con lo bien que se come por allí...grrrrrrrrrr (modo Homer babeando) 🙂 🙂 🙂
Que se va ha hacer, Habrá que ir !!!!!! 8) 8) 8) 8)
Habra que ir pensando en asisitir, pero aqui hay algunos que tienen el dilema de
carretera si o carretera no
.
Yo he dicho que si voy a la vespaniada voy en vespa por la carretera, nada de remolques y esas tontas, hay que ir en la pepa rodando, como nuestros antepasados. 😆
Bueno de momento estamos con las deliveraciones, ya veremos el personal que se apunta, pero si somos un grupito de seis o siete me gustaria mucho asistir.
Es mas, el personal se queja de los kilometros que hay desde Castellon a Hellin, pues este domingo se han echo una ruta de mas 250 Km en una mañana, con almuerzo incluido y sin problemas oiga, asi que la queja de los kilometros no me la pueden poner, tiene que ser una causa mayor.
Saludos. 🙂
[quote=
triana
][quote=
santi.200
].... Piolin ???? jejeje, pos claro, y más si hace rasca..... 🙂 🙂 y si no pasa nada y todo va bien, también vendrá mi hijo con la 50.
espero poder daros un abrazo . Seguramente volveremos con vosotros ya que el barco de vuelta , por valencia creo que nos irà mejor , pero ya estaremos en contacto. 🙂 🙂
ya sabeis, que encantados de veros de nuevo.... 😉 😉
¡Hola!
Donde y cuando hay que inscribirse?, tengo mono desde la de Valencia.
Un saludo.-