Foro VESPANIA
abril......
mayo...por lo del refranero:en abril aguas mil....aunque estas ultimas vespaniadas han sido en abril y ha sido todo perfecto...yo fui a castellon,no pude ir a avila,fui a valencia e ire a albacete...en la fecha que digais...

[quote=
ximbauet
] e ire a albacete...en la fecha que digais...

totalmente de acuerdo contigo,y a ver si de una pu...ñetera vez te pago los 2 gin -tonics 😡 😡 😡
un saludo Victor
Bueno chicos! como ya dijímos recientemente estabamos cerrando fechas y tal, y ya os podemos comunicar que la fecha definitiva para la Vespaniada 2012 será la ultima semana del mes de Abril, del viernes 27 al domingo 29.
Esperamos que esta fecha sea del agrado de todo el mundo y que podais acudir a la cita todos vosotros. !Contamos con todos! 😛 😛 😛
En breve más noticias, y pronto la pagina para que os vayais apuntando! 🙂
Aclarando un poquito más que sepais que se realizara en Hellin (Albacete)
Hell-in!!!! Vespaniada-on!! 🙂
Allí estaremos si el trabajo lo permite.
Ponte
Dónde hay que apuntarse!!!!!!!!!!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 :P:P 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
De momento, la fecha para mi es perfecta para cuadralo con el trabajo!!! 😡
gracias , nos ponemos en marcha :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Hummm!!! 300 km. no está mal!!! si el tiempo y la autoridad no lo impide, alli nos veremos!!!
Pues yo digo lo mismo, si el trabajo me lo permite me encantará asistir y poder saludar a todos.
[quote=
FRED PERRY
]Bueno chicos! como ya dijímos recientemente estabamos cerrando fechas y tal, y ya os podemos comunicar que la fecha definitiva para la Vespaniada 2012 será la ultima semana del mes de Abril, del viernes 27 al domingo 29.
Esperamos que esta fecha sea del agrado de todo el mundo y que podais acudir a la cita todos vosotros. !Contamos con todos! 😛 😛 😛
yo tambien puedo confirmar ke asistire seguro me viene de perlas esas fechas, puesto ke libro la semana enterita......... 😛 😛 😛
AAAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR, el nº de cuenta para la inscripción y así ya no hay remedio 😮
pa Hellin que vaaaaaaaamoooooooossssssssssss :superman:
[quote=
naranjo26
][quote=
FRED PERRY
]Bueno chicos! como ya dijímos recientemente estabamos cerrando fechas y tal, y ya os podemos comunicar que la fecha definitiva para la Vespaniada 2012 será la ultima semana del mes de Abril, del viernes 27 al domingo 29.
yo tambien puedo confirmar que asistire seguro me viene de perlas esas fechas, puesto que libro la semana enterita......... 😛 😛 😛
Te envidio, ya no por tener la semana enterita de fiesta, que también, pero más por tener tan claro el calendario, que suerte!! 😮
Bien!!!!!!a Albacete....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk