Foro VESPANIA
[quote=
vespaciano
][quote=
Cesar Vigo
]Inscripción pagada y hostal reservado 😀
+1 asi hacemos las cosas bien 🙂 🙂
+2
[quote=
Bernardo
]Tengo hoteles libres hay un hilo sobre esto , de todas maneras si tres hoteles libres no son suficientes se estan buscando alternativas
ok yo lo decia , pues pienso , ke hay gente , ke le molan los campins,
y ya ke estamos en crisis , pagar por dormir unas 3 u 4 horas , 30 u 40 euros , pues no se
la gente se lo piensa ,
no es por tocar las narices , se ke es complicado , organizar algo asi
y no , kiero ke se entieda mal mis mensajes ,
bernardo . os :aplauso: por organizar algo asi
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Lo siento señores el camping que habia ya lo comentamos que esta cerrado , en cuanto a la colaboracion del ayuntamiento para dejarnos otros sitios por ahora es negativa ...estamos a ver si los convencemos pero....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
luis antonio
]hay cosas que nunca voy a entender!!! yo de aranda de duero que esta a 160 km de madrid hago 470 km a hellin y uno de madrid a hellin hace 400km :atraco: :atraco: :atraco:
un dia cuando la concentracion sea en burgos primero voy a cabo norte y asi hago mas kilometros que el que venga de cadiz 😆 😆 😆
¡Hola!
Me doy por aludido en este mensaje, y efectivamente es difícil de comprender el enigma, pero la explicación es sencilla, puse los kilómetros un poco a boleo, no sabía que pudiera herir sensibilidades ni quebrar la mente de nadie tratando de entender algo así, si en mi mano estuviera poner los kilómetros exactos corregiría el error, sin acritud, ehhh .
Un saludo
Jose Luis
[quote=
joseluiss2
][quote=
luis antonio
]hay cosas que nunca voy a entender!!! yo de aranda de duero que esta a 160 km de madrid hago 470 km a hellin y uno de madrid a hellin hace 400km :atraco: :atraco: :atraco:
un dia cuando la concentracion sea en burgos primero voy a cabo norte y asi hago mas kilometros que el que venga de cadiz 😆 😆 😆
¡Hola!
Me doy por aludido en este mensaje, y efectivamente es difícil de comprender el enigma, pero la explicación es sencilla, puse los kilómetros un poco a boleo, no sabía que pudiera herir sensibilidades ni quebrar la mente de nadie tratando de entender algo así, si en mi mano estuviera poner los kilómetros exactos corregiría el error, sin acritud, ehhh .
Un saludo
yo personalmente te diria , ke cuando , conozkas a luis antonio , no lo ace por menos preciar a nadie
ni por buscar conflictividad , con gente del foro la organizacion save de sobra los km , ke hay , a madrid
es una manera , de correjir tu error,, tambien , se , an puesto fechas no esaxtas de la vespa , de 1900 el fallo mio es escribir, y me an criticado , pero , lo inportante es conocer a las presomas , y la
pero la peña , ke me conoce , ya sabe como soy , si yo te contara , jeee jee ,
no te ofendas , pero , cuando le conozcas , me lo contaras , salu2
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
juanpa
][quote=
joseluiss2
][quote=
luis antonio
¡Hola!
Un saludo
yo personalmente te diria , que cuando , conozkas a luis antonio , no lo ace por menos preciar a nadie
ni por buscar conflictividad , con gente del foro la organizacion save de sobra los km , que hay , a madrid
es una manera , de correjir tu error,, tambien , se , an puesto fechas no esaxtas de la vespa , de 1900 el fallo mio es escribir, y me an criticado , pero , lo inportante es conocer a las presomas , y la
pero la peña , que me conoce , ya sabe como soy , si yo te contara , jeee jee ,
no te ofendas , pero , cuando le conozcas , me lo contaras , salu2
¡Hola de Nuevo!
Lamento haber dado la impresión de que me hubiese ofendido su comentario, nada más lejos de la realidad, tan solo trataba de sacarle de sus tribulaciones de como puede ser que alguien haya puesto 400 Km desde Madrid a Hellín, habiendo casi 70 Km menos, cosa que le hacía plantearse casi ir al Cabo Norte nada menos, si la concentración fuese en Burgos, en fin, seguro que si tú me conocieses, también comprenderías que no me he sentido ofendido, si aludido y el día que tenga la fortuna de conocer a Luis Antonio, le diría exactamente lo mismo que ahora.
Un saludo.
Jose Luis
[quote=
joseluiss2
][quote=
luis antonio
¡Hola!
Un saludo
primero:el que se pica ajos come
segundo: no te devo absolutamente nada
tercero: madrid era como un ejemplo
cuarto:tu ni eres MADRID NI REPRESENTAS A MADRID
quinto: lo que escribi en alusion a kilometros es lo que se como profesional de carretera
sexto: un dicho de mi pueblo: vozes de burro nao chegao ao cèu!!
peluka gracias por meter agua en la perola,que esto esta un poco caldeado, pero yo no ofendi a nadie ni mensione a nadie, di el ejemplo de km de madrid, pero ni he dicho que sea MADRID!
😀 j 😀
si embargo ya saliu algun listillo del pueblo por racismo o por jiliportas a faltar gratuitamente a uno.
Yo por ejemplo puse 563 km según Via Michelin...luego me he dado cuenta que por vías alternativas y carreteras secundarias salen 100 menos!!! 😯 Puede ser que a alguno le haya pasado lo mismo que a mi.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
]Yo por ejemplo puse 563 km según Via Michelin...luego me he dado cuenta que por vías alternativas y carreteras secundarias salen 100 menos!!! 😯 Puede ser que a alguno le haya pasado lo mismo que a mi.
vamos a ver, ana eva que pongas mas 100 o menos 200 da un poco igual, primero yo no mensione ni apunte a nadie. tampoco falte al respeto pa que venga aqui un poca ropa a ponerme a parir y a insultarme gratuitamente. tambien es cierto que yo concretamente ya perdi el premio de mas lejano por dos veces y te las puedo nombrar a ti y a todos por ser honesto y apuntar los km corretos, simplemente comente lo que he visto en las inscriciones como professional de carretera que soy nada mas, leer bien mi post :sorpresa1:
No te preocupes que yo no me he dado por aludida, es sólo porque depende de como se mire pueden salir más o menos...otra cosa es que la gente ponga lo que le salga del nabo, jajajaja.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Bernardo
]Lo siento señores el camping que habia ya lo comentamos que esta cerrado , en cuanto a la colaboracion del ayuntamiento para dejarnos otros sitios por ahora es negativa ...estamos a ver si los convencemos pero....
Al excelentisimo alcalde de la preciosa ciudad de Hellin,
Desde estas lineas, le suplico a ud. tenga a bien, el conceder lugares de pernocta para los participantes de ese VEHÍCUL TAN preciado en tiempos en este pais, LA VESPA y otras, ya que por tres dias, se va a producir el mayor acontecimiento anual, la concentracion NACIONAL VESPANIADA 2012. , la cual, no sólo atraerá a su población cientos de participantes y acompañantes, sino que tembién acudirán muchos de los medios de comuicación de este pais, como ha ocurrido en otras ocasiones, así, como televisiones y radios locales, seguramente, ud. haya tenido una Vespa en su vida, y desde estas sencillas lineas le invitamos a compartir con todos nosotros, un fin de semana inolvidable.
Esperando ser beneficiados por su buen hacer y colaboración para todos los participantes, nos quedamos en espera de sus gratas noticias.
Saludos, besos y abrazos...blablabla...
y de peloteo una pequeña placa conmemorativa.
😛 😛 😛 😛 😛 😛 :vespa0:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
[quote=
Ana Eva
]No te preocupes que yo no me he dado por aludida, es sólo porque depende de como se mire pueden salir más o menos...otra cosa es que la gente ponga lo que le salga del nabo, jajajaja.
ès que se dicen muchas tontadas bebe el quaresma hace 2000km, mande 😆 portugal es peninsula iberica bebe que tiene 85 años :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: 74 pa 75,y que dicen muchas tontadas, esto parece tele5,y yo particularmente no me gustan eses programas de lavar ropa 😛 nada mas, un saludo :scooter: :scooter: :scooter:
[quote=
santi.200
][quote=
Bernardo
]Lo siento señores el camping que habia ya lo comentamos que esta cerrado , en cuanto a la colaboracion del ayuntamiento para dejarnos otros sitios por ahora es negativa ...estamos a ver si los convencemos pero....
Al excelentisimo alcalde de la preciosa ciudad de Hellin,
Desde estas lineas, le suplico a ud. tenga a bien, el conceder lugares de pernocta para los participantes de ese VEHÍCUL TAN preciado en tiempos en este pais, LA VESPA y otras, ya que por tres dias, se va a producir el mayor acontecimiento anual, la concentracion NACIONAL Vespaniada 2012. , la cual, no sólo atraerá a su población cientos de participantes y acompañantes, sino que tembién acudirán muchos de los medios de comuicación de este pais, como ha ocurrido en otras ocasiones, así, como televisiones y radios locales, seguramente, ud. haya tenido una Vespa en su vida, y desde estas sencillas lineas le invitamos a compartir con todos nosotros, un fin de semana inolvidable.
Esperando ser beneficiados por su buen hacer y colaboración para todos los participantes, nos quedamos en espera de sus gratas noticias.
Saludos, besos y abrazos...blablabla...
😛 😛 😛 😛 😛 😛 :vespa0:
Con ésta petición, no se puede negar el Sr. Alcalde/sa. 😮 😮 😮 😮 🙂 🙂 🙂
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Y digo yo!!! No se si en hellin hay plaza de toros?? Aquí en horche ( Guadalajara ) en una concentración ke hacemos anual se permite la acampada en esta....es una idea, que seguro ya alguno habrá tenido..... 🙂
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla